por Zexito » 06 Jun 2009, 21:45
No sé por qué os quejáis tanto, la verdad.
Yo llevo jugando 3 días y me queda muchísimo por hacer.
Me lo paso genial.
Y, por mucho que digáis, cuando salieron Los Sims 2 era peor que Los Sims 3. Muchísimo peor.
Simplemente se notó menos porque estaba en 3D por primera vez.
Pero, por lo demás, era Los Sims 1 con cosas de 2 expansiones. Simplemente, en 3D.
Como comprenderéis, no se van a inventar un 4D para Los Sims 3.
Está claro que Los Sims 3 tienen cosas de 2 expansiones de Los Sims 2, pero al menos no trae como única mejora unos gráficos 3D y un CAS en el que no se coge la cabeza y cuerpo (como en LS1).
Yo creo que Los Sims 3 traen más mejoras respecto a su antecesor que Los Sims 2 respecto al suyo.
Después de todo, Los Sims 2 era más estilizado respecto a Los Sims 1, pero apenas hacías cosas. A menos que inventaras una historia, no hacías nada.
En Los Sims 3 te lo dan echo.
Casi te dan ideas para una historia.
El barrio tiene más vida, en Los Sims 2 era un contenedor de casas, nada más.
Es cierto que habrá que esperar a unas futuras expensiones para que se note muchísimo más la mejora pero, por el momento, creo que algo se nota.
Cuando tengamos Los Sims 3 completo, estoy seguro de que todos diremos:
"Los Sims 2 no era nada comparado con esto"
Y sigo diciendo lo mismo que digo: No se puede comparar LS2 Completo con LS3 Base.
Comparemos LS2 Base con LS3 Base, por favor.
Además, no es totalmente cierto que hayamos perdido todo de Los Sims 2, porque mucha gente no tenía algunas expansiones.
Si EA nos diera LS3 con todas las expansiones de LS2, EA se quedaría sin ideas.
Tened en cuenta que el precio en total es de unos 300 €, y que un disco no puede almacenar 8 expansiones.
Así que yo no veo que hayamos perdido negocios, playas, mascotas, apartamentos...
Porque en Los Sims 2 Base nunca existieron.
Y otra cosa, parte de la culpa de que no os convenza es vuestra.
Sí, vuestra. Por haber tenido unas expectativas tan altas para LS3.
Nos dijeron lo que había, y alguna gente llegó a autoconvencerse de que habría cosas que EA dijo que no habría.
En conclusión, yo soy feliz con Los Sims 3, y si alguien quiere seguir jugando con Los Sims 2, adelante, yo me voy a divertir.