Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un juego más mejorado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LOS SIMS 3// OPINION PERSONAL//

Notapor paco_anayad » 06 Jun 2009, 14:07

PeterW escribió:Si ya habías jugado al primer Sims, el primer contacto con la segunda entrega, sin expansiones, era increíble, porque el salto era total.

Y ya cansa un poco lo de justificar lo de las madrigueras con que ya saldrá en la siguiente expansión. Que sí, que ya sabemos que las expansiones molan. Pero una expansión debe ser una ampliación novedosa al mundo del juego base, una opción más, y no una necesidad ni una obligación.

Estoy de acuerdo contigo, pero mi comentario iba más bien en dirección a uno que dijo que en los sims 2 te podías bañar en la playa, olvidando que eso también vino en una expansión.
No intento justificar nada. En los sims 3 han intentado meter muchas cosas a la vez y muchas inacabadas
Pero no olvidemos 2 puntos importantes

1º llevan varios años trabajando en él y estaban deseando ganar pasta cuanto antes

2º la presión de los forofos para que lo sacaran cuanto antes. Hace tiempo que vengo leyendo en el foro que queríais que lo sacaran aunque estuviese plagado de errores, y tuvieran que sacar 40 parches. Pues ya lo tenemos!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Lucius » 06 Jun 2009, 14:36

Realmente esa "presión" porque sacaran el juego cuanto antes no es tal. Me explico.

Ha sido EA la que ha alimentado la sensación de que "el juego ya va a salir!" con videos, fotografías y entrevistas donde se da a entender la proximidad. Otras cosas no tanto, pero técnicas publicitarias saben un rato. EA conoce perfectamente cuando tiene que sacar un juego (es una empresa) y cuando tiene que empezar a darle publicidad.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 06 Jun 2009, 14:38

Sólo decir que yo me traba de los pelos por no poder jugar más que con una familia por cada partida, y ahora no lo veo tan malo, casi hasta me está gustando más que mi forma de jugar x días con cada familia y andar controlando que no me pase de ahí.

Me consuelas (o al menos en parte). Yo creo que me gustará jugar con una familia, probar todas las cosas nuevas, ver como alrededor el barrio va progresando y etc, lo que me preocupa es el efecto a largo plazo. Con los sims 2 tenía muchas formas diferentes de jugar y no sé si con los sims 3 voy a estar demasiado limitada.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor PeterW » 06 Jun 2009, 15:29

Otra metedura de pata en cuanto a la simulación social de la que hablaba.¿Los vecinos no vienen a visitarte como tú a ellos?¿No te invitan a cumpleaños y cosas así?¿No realizan fiestas de todo tipo,recaudación para la campaña, etc?
Puede que sí esté implementado, pero a mi no me ha salido todavía; me gustaría saber si a alguno de vosotros sí.
Esto es indignante.
PeterW
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 06 Jun 2009, 16:32

si, si vienen a visitarte, aunque es aleatorio. Incluso los niños invitan a los tuyos a ir a sus casas, pero hombre tampoco lo van a hacer a diario,ellos tambien tienen cosas que hacer XD. Todo depende de si coinciden los horarios de trabajo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor PeterW » 06 Jun 2009, 17:21

Lo de los niños sí, es por evento, te aperece un aviso y todo.
Pero,¿celebran fiestas los Sims que no controlas?¿Te invitan?
PeterW
Turista
Turista

Género:

Notapor ijoy » 06 Jun 2009, 17:59

pues yo creo que el juego tiene mucho que mejorar puesto que hay cosaas que son una chapuza y que eran mejor en los sims 2
ijoy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jokt07 » 06 Jun 2009, 18:21

bueno yo todavia no tengo el juego :? pero es verda que nos mintieron con eso de que ahora son una barra de nesecidades y no las 7 que eran antes :evil: ??? y que eso que decian que en el hospital podrias elegir un tratamiento para tener gemelos :cry: ????? segun vi por hay que no se pueden visitar los solares.... es verdad ??? :(
Imagen
jokt07
Turista
Turista

Notapor albotote » 06 Jun 2009, 20:28

estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Llevo jugando a los sims desde el 98, creo, con todas las expansiones de los sims 1 y 2. Me encanta! el salto a los sims 2 fue fantástico!!! Los sims 3 sin embargo me han decepcionado muchíiiiisimo. Es monótono, no se puede hacer nada en la playa, ni ir a un restaurante, ni comprar ropa, no permanecen los recuerdos de su vida, ni pueden tener negocios, ni diseñar ropa, se meten en el coche por arte de magia .... cómo nos hacen pasar de tenerlo todo con los sims 2 a esto? compré el juego el jueves a primera hora y después de dos días jugando ya me he aburrido! eso no me hubiese pasado con los sims 2 o incluso los 1!

las caras son todas iguales. pueden tener cuerpo atletico o estar delgados y la cara siempre es redonda y gorda, de hecho mucho más infantil que en los sims 2. las chicas no tienen pecho, y direis que es una chorrada, pero cómo dicen que podemos escoger todo en el cuerpo si lo unico que hacen es ensanchar o adelgazar, no podemos modificar nada más!

en cuanto a la ropa y tal, esperaré al fantástico trabajo de los creadores y a su generosidad por compartir sus fantásticos trabajos con el resto, y mientras.... seguramente siga con los sims 2.

en general, me parece que el juego es más infantil que los sims 2: el biberón desaparece, el pañal sucio también, en cuanto a los achuchones... me rio bastante.

espero que nuestras opiniones lleguen a alguna parte y se den cuenta que esta vez, no han cumplido ni de lejos!

un beso a todos!
albotote
Turista
Turista

Género:

Notapor Lighting » 06 Jun 2009, 20:34

La verdad es que me ha decepcionado en varios aspectos, pero aún así me gusta.

No me hace ninguna gracia por ejemplo que los movimientos sean repetidos, el baile, es exactamente igual al de Los Sims 2, igual que muchos otros movimientos como cuando se acurrucan en la cama o en el sofá, cuando lo ves te entra una nostalgia desagradable xD La televisión.. Cada canal tiene dos videos que se repiten constantemente, mucho más que en Los Sims 2, bueno en el canal infantil sólo hay un video creo xD....

Tampoco me gusta que hayan eliminado los intereses, los recuerdos, lo que pone y lo que corta (aunque fuese de una expansión) Y creo que se nota demasiado el hecho de que han dejado el juego falto de muchas cosas para luego ir vendiéndonoslas de fascículo en fascículo por 40 euros cada 9 meses.
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marneus » 06 Jun 2009, 21:03

:( Pues a mi me ha gustado...

Supongo que con los antecedentes de publicidad de LS2 y las expansiones, con imágenes que resultaban muy atractivas y te engañaban, no me hice demasiadas iliusiones y me ha acabado gustando.

Sobretodo el zoom de la ciudad en plan picado rápido de las imágenes de satélite y el sistema de estado de ánimo, que enuentro muy realista. Lo que no consigo configurar el coche própio para que no venga el compartido a recogerme.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Román » 06 Jun 2009, 21:20

Hola a todos, la verdad que Los Sims 3 me han desilusionado totalmente, son aburridos, sosos, y muy horrendos!!!!. Yo pienso que si le hubieran agregado todos estos cambios de recorrer el barrio, las interacciones sociales y todo eso que le pusieron a los sims 3, y lo hubieran puesto en los sims 2, tendriamos el mejor juego de la historia sims. Porque en mi opinion, los sims 2 estan muy bien hechos,lo unico que les falta es un poco de vida. Acabo de desinstalar los sims 3 y no volvere a jugarle jamas!!!, lo unico que lamento es el dinero que gaste, por lo demas ya estoy instalando otra vez los sims 2 y sus expanciones, juego que no cambio por nada!!!. Saludos.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor ijoy » 06 Jun 2009, 21:39

En si el juego esta bien pero me sigo quedando con cosas de LS2 como: los bebes eran mucho mejor,entrar y salir en los coches,los recuerdos,el poder selecionar el tamaño del solar para construir,el sistema de ascender en el trabajo me gustaba mas que este

Lo unico que me gusta en LS3 es: tener el barrio ,el cambiar el color y la textura de los objetos,y el CAS,y dar personalidad a tu sims y que ahora el sitema de conseguir dinero es mas real por lo demas no le veo mas

Vamos en definitiva qu yo estoy con inu300988
ijoy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Zexito » 06 Jun 2009, 21:45

No sé por qué os quejáis tanto, la verdad.
Yo llevo jugando 3 días y me queda muchísimo por hacer.
Me lo paso genial.

Y, por mucho que digáis, cuando salieron Los Sims 2 era peor que Los Sims 3. Muchísimo peor.
Simplemente se notó menos porque estaba en 3D por primera vez.
Pero, por lo demás, era Los Sims 1 con cosas de 2 expansiones. Simplemente, en 3D.

Como comprenderéis, no se van a inventar un 4D para Los Sims 3.
Está claro que Los Sims 3 tienen cosas de 2 expansiones de Los Sims 2, pero al menos no trae como única mejora unos gráficos 3D y un CAS en el que no se coge la cabeza y cuerpo (como en LS1).
Yo creo que Los Sims 3 traen más mejoras respecto a su antecesor que Los Sims 2 respecto al suyo.
Después de todo, Los Sims 2 era más estilizado respecto a Los Sims 1, pero apenas hacías cosas. A menos que inventaras una historia, no hacías nada.

En Los Sims 3 te lo dan echo.
Casi te dan ideas para una historia.
El barrio tiene más vida, en Los Sims 2 era un contenedor de casas, nada más.

Es cierto que habrá que esperar a unas futuras expensiones para que se note muchísimo más la mejora pero, por el momento, creo que algo se nota.
Cuando tengamos Los Sims 3 completo, estoy seguro de que todos diremos:
"Los Sims 2 no era nada comparado con esto"
Y sigo diciendo lo mismo que digo: No se puede comparar LS2 Completo con LS3 Base.
Comparemos LS2 Base con LS3 Base, por favor.

Además, no es totalmente cierto que hayamos perdido todo de Los Sims 2, porque mucha gente no tenía algunas expansiones.
Si EA nos diera LS3 con todas las expansiones de LS2, EA se quedaría sin ideas.
Tened en cuenta que el precio en total es de unos 300 €, y que un disco no puede almacenar 8 expansiones.

Así que yo no veo que hayamos perdido negocios, playas, mascotas, apartamentos...
Porque en Los Sims 2 Base nunca existieron.

Y otra cosa, parte de la culpa de que no os convenza es vuestra.
Sí, vuestra. Por haber tenido unas expectativas tan altas para LS3.
Nos dijeron lo que había, y alguna gente llegó a autoconvencerse de que habría cosas que EA dijo que no habría.

En conclusión, yo soy feliz con Los Sims 3, y si alguien quiere seguir jugando con Los Sims 2, adelante, yo me voy a divertir.
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España

Notapor Sowick » 06 Jun 2009, 22:02

A mí me gustan muchísimo...
Me quedo embobado viendo el faro al atardecer mientras el sol se esconde y se refleja en el agua :shock: cua ando mis sims están en el trabajo, es lo que hago, me voy al faro, sitúo bien la cámara y me pongo a mirar como un tonto xD
Y exceptuando la hiper mega cutrez de que el coche aparezca de la nada y que el sim se teletransporte al coche, y que cuando vas en bici y llegas a tu destino, la bici desaparezca... todo lo demás es genial.

Y lo que ha dicho inu300988 de que ya ha desinstalado los sims 3... me parece demasiado precipitado, se ha comprado el juego y a los 2 o 3 días ya lo desinstala... creo que deberías probar el juego un poco más y darle una oportunidad. Yo por ahora habré aprovechado el 25% del juego. Por ahora solo estoy jugando con una familia (bueno, dos chicos que son novios) y sin ningún truco ni nada, ascendiéndoles en el trabajo, llevándolos de pesca... etc y me lo paso genial, y aún no he probado nada de construir, ni de dar fiestas, ni de conocer a otros sims, ni nada de nada... así que a pesar de que aún me queda mucho por jugar, solo habiendo visto una parte del juego ya me encanta.

Bueno, es mi opinión :)
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego