Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Notapor Dominican-Cutie » 05 Ene 2011, 23:35

a mi me encantaria que pusiesen los sims 3 religiones seria lindo :D
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Dominican-Cutie » 05 Ene 2011, 23:38

me encantaria que pusieran los sims 3 religiones seria bonito con la variedad qe hay y sus costumbres y cultura si o q opinen :D
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 06 Ene 2011, 21:37

Ahora lo que quiero es arreglen lo de los bugs porque con al caer la noche empiezo a pensar que mi PC ya no tiene suficiente potencia para tantas expansiones.

Me gustaria un trotamundos 2, aunque creo que los nuevos destinos serian México, y quizas Rusia y Filipinas, porque considero que deben ser de tres continentes distintos y poder justificar lo de las mazmorras/tumbas.

Quiero más tipo de corte de joya
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gatto133 » 07 Ene 2011, 19:49

Me gustaron mucho las ideas, pero había una que otra que no me gusto para nada, desde hace tiempos inmemorables que odio la magia en Los Sims.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 08 Ene 2011, 08:17

Pues a mi Magia Potagia fué la expansión que más me gustó de los sims 1.

Creo que no hará falta pedir más tipos de plantas de cultivo porque las veremos, incluso quizas una fruta de hielo.

En la expansión de animales deberia haber no sólo gatos y perros sino que estos deberian tener diferentes tamaños, tanto los pequeños falderos como los grandes pastores.. y deberian poner una granja con distintos animales que cuidar.

Me gusta que haya diferentes razas, y espero que pongan hadas, esas con orejas puntiagudas, y más colores de piel. ¿Veremos el retorno de Aliens, licantropos, sims plantas y zombis? Aunque no le veo la gracia a un sim zombi si ya tenemos momias y vampiros.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Noita » 08 Ene 2011, 17:51

Gatto133 escribió:Me gustaron mucho las ideas, pero había una que otra que no me gusto para nada, desde hace tiempos inmemorables que odio la magia en Los Sims.

Totalmente de acuerdo contigo.
Los sims es un juego que simula la realidad y la gracia es acercarse a la realidad todo lo posible. Aún así reconozco que sí me gustan los pequeños guiños como los vampiros, licántropos, o los fantasmas. Y también me gustan las muertes absurdas.
Pero odié Magia Potagia cuando salió y aunque un poco menos, también me disgustó el poco de magia que metieron en "comparten piso". Creo que para la gente que le encanten esos temas hay infinidad de juegos que se ajustarian mas a sus gustos que Los Sims.
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor Nick » 08 Ene 2011, 18:35

A mí me encantó la Magia en Los Sims 1, era taaaannn divetida :mrgreen: Podías hacer de todo en Ciudad Mágica...(pero cada quién con sus gustos)

Ahora, Luis Carlos, a mi también me parece que si en algún momento sale una expansión de mascotas deberían añdar no solo perros y gatos...me gustaria poder tener mi granja con animales de corral o salir al bosque y encontrar un ciervo y varias aves :mrgreen:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Kooritsuki » 09 Ene 2011, 19:55

esque en cierta forma la expansion de magia podria ser a lo bestia (en plan brujas, magos, etc etc) o en plan ''minimo'' como en la realidad que hay videntes, mediums, sanadores etc etc...que muchos de vosotros no creais en esos personajes no significa que no existan y que mas de uno sea cierto pues muchos impostores les han dado mala fama aprobechandose. seguro que tampoco creeis muchos en fantasmas, poltergeist y demas y bien poco que os quejais de los fantasmas de los sims, que no solo se aparecen sino que mueven cosas y asustan a los sims incluso a alguno le puede dar un infarto....

la expansion no tiene porque ser magia al 100%, puede tener ciertos niveles y que cada uno use esos niveles como desee, pues como ya dije hay muchas personas que tienen premoniciones, un muy buen instinto avanzado, sanadores, chamanes, etc etc y el meterlos en el sims 3 seria hacerlo realista, igual que las gitanas que leen el futuro en las manos o en la bola de cristal, como la que salia en los sims 2 que creo que era una casamentera o no se y te ayudaba a buscar el amor con pociones y citas.

siento no haber estado tanto tiempo por aqui como quisiera, los hospitales es lo que tiene xDD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Noita » 09 Ene 2011, 20:17

el tema no es creer o no creer en la magia, es si una gran cantidad de temática magica como cabe en una expansión pegaría con los sims. El tema de la magia se puede hacer eterno y yo he visto gente que quería ver en los sims dragones, criaturas fantásticas y especies como elfos, etc...
yo solo digo que existen otros juegos (yo no los conozco mucho pues no estoy mucho en el tema de videojuegos, solo los sims) como el wow o zelda o así en el que se puede encontrar cosas así, y con el aliciente de constar de un mundo mágico con misiones y tal. Yo personalmente no le veo lo divertido a tener a un elfo haciendo una vida normal en el mundo sims en plan, trabajando, cuidando de los hijos, etc. Al principio puede ser curioso, pero luego es un rollo.

Para nada estoy en contra de personajes como ya salieron en los sims 2 tipo la gitana casamentera, los vampiros, o incluso el genio... pero mas cantidad de magia lo considero que no va con el estilo del juego.

Pd. siento lo tuyo (por lo del hospital, digo)
Última edición por Skellington el 09 Ene 2011, 21:44, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad de un mensaje, si es inmediatamente anterior.
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor Kooritsuki » 09 Ene 2011, 21:37

hombre....no hay muchos juegos como los sims donde puedas crear tu mundo, tu casa, tu personaje 100% (no como en muchos videojuegos) meterle ropa customizada, objetos, pelos...y menos aun que puedas hacerlos vampiros, elfos, hadas, orcos o que se yo xD. desde mi punto de vista hay muy pocos juegos asi pero si que podrian hacer los de ea otros sims igual que el medieval que van a sacar, podrian hacer fantasia o mundo magico o asi, y ser un elfo haciendo cosas de elfos y demas, o que en vez de trabajo sea ir a lidiar con monstruos, salir a cazar, pescar, etc....pero bueno, si ven que con eso atraeran a ''frikis'' k le gusten los elfos, las hadas y demas, lo haran, ademas siempre puedes elejir si comprarte la expansion o no, aunque muchas veces como a mi me suele pasar, llevan cosas que pueden servirnos sea en plan muebles, adornos, etc, pues yo las tengo mas que nada por tener mas donde elejir y mas variedad, aunque luego no la use pero algun peinado, ropa, etc puede servirme....ademas esas expansiones de fantasia, magia y tal tambien puede servir en plan ''disfraz'' o muchas cosas de estilo de fantasia o elficos podrian servir para adornar la casa, o alguna habitacion de los niños o adolescentes con actitud infantil, y demases.

aparte igual que han hecho hasta ahora, con cada pack de accesorios o de expansion sacan un pequeño pack de objetos y ropas en la store gratuito, que si no te gusta lo que ves en la expansion o en el pack, puedes bajarte eso de la store y tan felices xDDDD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Christian » 09 Ene 2011, 22:04

Noita escribió:El tema de la magia se puede hacer eterno y yo he visto gente que quería ver en los sims dragones, criaturas fantásticas y especies como elfos, etc...
yo solo digo que existen otros juegos (yo no los conozco mucho pues no estoy mucho en el tema de videojuegos, solo los sims) como el wow o zelda o así en el que se puede encontrar cosas así, y con el aliciente de constar de un mundo mágico con misiones y tal.

Para nada hay un juego que siquiera se le acerque a los sims y con el que tengas tantas posibilidades creativas. Un juego como Wow no tiene nada, pero nada que ver con los sims, a mi me encanta la magia en los sims y sin embargo esos juegos se me hacen pesados y aburridos a muy corto plazo :roll: . Como ya dijo Kooritsuki, si no te gusta la temática de una expansión, siempre tienes la opción de no comprarla y evitar que aparezcan brujas y magos pululando por el barrio...
Evidentemente no a todos nos gustan las posibilidades que incorporan algunas expansiones, y si a ti te parece raro que haya gente que quiera dragones en los sims, imagínate a mi la gracia que me hace tener que lavarles la ropa o verlos trabajar :? :roll: . Hay gente que busca una fiel recreación de la realidad, a mi por ejemplo para ver eso ya tengo la vida real... por eso me gusta entrar al juego y que mi personaje se transforme en mago y lance hechizos a los vecinos pesados :twisted: , o que adopte un dragón que si se enfada, plante fuego a media casa :mrgreen: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Kooritsuki » 09 Ene 2011, 22:09

kristiank2 escribió: o que adopte un dragón que si se enfada, plante fuego a media casa :mrgreen: .

eso, y que el seguro te pague los gastos de la casa quemada xDDDDDD
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Luis Carlos » 12 Ene 2011, 14:33

Más tatuajes, y creo que no es exigirles demasiado porque no deberia suponer mayor esfuerzo que el inventario gratuito del store (navidad, halloween y todo eso). Me apetece animales y marcas tribales, y creo que algunas ideas de diseño ya estan en el panel de tatuajes que hay como "cuadro".

Si en el set gratuito para navidad ponen un candelabro judio..¿por qué no un belén?

Si sacan una de magia..¿veremos un video parodia de Harry Potter similar al de "crepusculo"?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 12 Ene 2011, 14:37

Luis Carlos escribió:Si en el set gratuito para navidad ponen un candelabro judio..¿por qué no un belén?

Eso es algo que siempre me ha fastidiado bastante. Al final he tenido que poner algunos hechos sobre todo por creadores alemanes.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kooritsuki » 12 Ene 2011, 15:59

bueno, siempre tendremos a los creadores de objetos custom que seguro alguno nos hace un belencito, aunque sea solo la virgen y el niño xD
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego