Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias y misterios de la saga Sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias y misterios de la saga Sims.

Notapor Nick » 15 Dic 2010, 03:13

Yo recién me entro que "tiene" un supuesto dueño (los Alto com dijiste), pero creo que lo que muchas veces se hace en un juego es tomar algún elemento de una saga anterior y darle más importancia o su correspondiente con la actual saga. :mrgreen:

Una pregunta...(creo que me olvidé a estas alturas)...¿La familia Novato de Los Sims 1 tiene "descendencia" en Los Sims 3? (creo que había una familia pero no me acuerdo cual)
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 15 Dic 2010, 03:24

Como decendencia no, ....... sería ascendencia.. recuerda que según el orden cronológico son los sims 3 (como el pasado), los sims 2 y luego los sims 1 (ya me corregirán si me equivoco)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 15 Dic 2010, 03:26

No, Los Sims 3, los sims 1 y los sims 2.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 15 Dic 2010, 04:47

Exacto, como dice Ale_Sims3.
Y creo que no hay ascendencia de los Novato, pero si la hay de los Simblanca en Riverview. Allí está Berto Simblanca de niño, que en Los Sims 2 es el esposo fallecido de Begoña Simblanca (hija de Isabel y Roberto Novato).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 15 Dic 2010, 04:47

Exacto, como dice Ale_Sims3.
Y creo que no hay ascendencia de los Novato, pero si la hay de los Simblanca en Riverview. Allí está Berto Simblanca de niño, que en Los Sims 2 es el esposo fallecido de Begoña Simblanca (hija de Isabel y Roberto Novato).

Edito: acabo de ver en Simspedia, y en Riverview está Isabel Novato, pero con su apellido de soltera: "Isabel Simovich". La verdad que no me gusta mucho la mezcolanza que hicieron con las historias en LS3. Que Las hermanas Caliente estén en Bahía Percebe (Barancle Bay), por ejemplo. O que familias que se suponen que tendría que estar en Sunset Valley están en otros mundos. Yo creo que lo ideal hubiese sido una Vista Gentil unos años después para LS3, como hicieron con LS2. Fue interesante ver a las familias que usamos en LS1 después de 25 años.
Edito2: también está Roberto Novato pero, al igual que Isabel, de adolescente. También en Riverview.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 15 Dic 2010, 04:53

A eso me refiero Narf, esas historias en las que siguen en algun barrio como sims vivos, fallecidos o con otra "vida" etc.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 15 Dic 2010, 04:55

Sí, es interesante descubrir sus pasados, pero lo que no me gusta es que creo casi imposible reconstruir sus futuros.
¡Podríamos hacer algún estilo de desafío para ver quién logra ir desde los tiempos de LS3 hacia LS2! Lo veo todo un reto.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 15 Dic 2010, 05:43

Los Novato si estan en Riverview. Bob Newbie, Mags Newbie y Bob Newbie padre. Bob Newbie = Roberto Novato de los Sims 1. Por su bio dan a entender que es una familia que gusta de mudarse, de ahi viene la razon por la que Bob se muda a Vista Gentil (Sunset Valley en diferente tiempo) despues de casarse con Isabel (Betty) Simovitch (Que toma el apellido de su esposo, Newbie o Novato). En Riverview Roberto e Isabel son adolescentes y mejores amigos, asi como Elvira de la Soledad y Homero Lápida son amigos en Sunset Valley. Que por cierto, las edades explican el porque en Los Sims 2 Los Novato ya estan muertos mientras Homero aun es un anciano, porque Los Novato en teoria son mayores que los Lapida. Y si mal no recuerdo en el Sims 3 Elvira es unos dias mas chica que Homero, por eso en el sims 2 Homero es un anciano mientras Elvira sigue siendo adulto

Se supone que para el sims 1 Homero y Elvira se casan y tienen a Cassandra. Mientras que Roberto y Isabel se mudan de Riverview al empezar el juego. El hermano de Elvira, Miguel, tambien se acaba de mudar de casa de sus padres recientemente (Esta en el cajon de familias) y los Gentil recien se van a instalar en el nuevo barrio. El anillo de casas original del Sims 1 se supone que es un nuevo minibarrio en desarrollo, por eso la mayoria de las familias estan mudandose. La llamada Ciudad Vieja (Donde viven Gunther, Cornelia y los demas) es lo que se supone queda de Sunset Valley.

De los que todavia no hay rastro es de los Gentil en el pasado, pero siento que en alguna expansion o barrio especial van a contar donde vivia esta familia antes de mudarse al barrio de los Sims 1.

El que creo que esta medio forzado es el pequeño Simblanca (Broke), porque en teoria tendria la misma edad de Elvira y por tanto seria mucho mas grande que la hija de los Novato, estaria a punto de ser completamente anciano antes de que sufriera el accidente de la escalera.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 15 Dic 2010, 06:12

Gracias Derly. Lo leí y muy bueno! Despues lo voy a leer con mas tiempo.

Y Narf, mmm reto? yo voy a hacer retos con mis mundos, así que preparence para los misterios que vendrán :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor PVincent » 15 Dic 2010, 16:18

Yo estoy haciendo el reto que dice Narf. En Sunset Valley llevo 21 días sim, y es el cumpleaños de Elvira. Sólo me quedan 4 días para el tiempo de Los Sims 1, pero todavía tengo que jugar en Riverview (sólo llevo 5 días sim) antes de mudar a los sims a Ciudad Vieja, que ya la tengo preparada ( es una que descargué).
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 15 Dic 2010, 16:52

Chicos, sabían que Vista Gentil es Ciudad Vieja 25 años después? lo leí en wikipedia.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 15 Dic 2010, 17:03

Welcome to The Sims, Ale! :lol:.
Ni bien entrás a Los Sims 2, te dice que Vista Gentil es Ciudad Vieja 25 años después. Pensé que ya lo sabías :roll:.

Muy interesante lo que escribiste, Delry. Ahora me empiezo a interesar más en el pasado de los sims, creo que al final estaba bien hecho. Pero lo que no me gusta de LS3 fue que dejen un poco de lado las historias. Es decir, en LS2 ni bien entrábamos nos presentaban las historias de todas las familias del barrio. En LS3 solo hay una descripción de cada familia. :S

Y a ver si empiezo a jugar con todos estos sims, quiero hacer el reto que propuse. Aunque creo que antes habría que poner en claro todas las familias que se necesitan :-k.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 15 Dic 2010, 17:05

Sí, y si no me equivoco Sunset Valley es antes que Ciudad Vieja...

Alguien se acuerda del Barrio 1 (antes de Ciudad Vieja) el que venía con los Lápida y los Novato y algunos sims más solamente :mrgreen: Vendría a ser la "parte superior derecha" de Ciudad Vieja.

Lo qué si me gustaría saber es si Villa Verona (el tercer barrio de Los Sims 2) está relacionado con VIsta Gentil y Las Rarezas en Los Sims 2 y si sus habitantes (o su "ascendecia" más bien) aparecen en Los Sims 3.
Última edición por Nick el 15 Dic 2010, 17:11, editado 1 vez en total
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 15 Dic 2010, 17:08

Jajaja! Yo no lo sabia, o no me acordaba! :mrgreen:

Como será el reto?

Choqué con Nick, y si, Sunset Valley es antes que ciudad vieja. No creo que los demás barrios tengan algo que ver.

PD:
Nick escribió:
Lo qué si me gustaría saber es si Villa Verona (el tercer barrio de Los Sims 2) está relacionado con Vosta Gentil y Las Rarezas en Los Sims 2 y si sus habitantes (o su "ascendecia" más bien) aparecen en Los Sims 3.

Jaja! Me causó gracia :D :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 15 Dic 2010, 17:10

Todo se peude editar mi querido Ale :mrgreen:

Edito: Ahora si :mrgreen: :mrgreen:
Nick
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego