Los que hablan sobre "distinta iluminación" en el trailer de mascotas, para mí se debe a una simple razón: el video no está hecho con el juego real. Es decir, creo imposible que en tan poco tiempo hayan desarrollado dos expansiones (aunque al parecer son bastante pobres

). Con el video de mascotas muestran una expansión que saldrá a fines de año, pero la expansión no existe ya (o al menos no está terminada al 100%), entonces lo hacen con otros programas. No son imágenes del juego, sino que son una especie de "renders" pero en video. Obviamente, eso es lo que creo yo, no lo saqué de ningún lado. Además, veo los gráficos menos trabajados.
Y sobre la forma de transportarse a caballo, tal vez sea una opción distinta a caminar o correr. No a usar el taxi o el auto, ya que quedaría un tanto extraño ir por Bridgeport en caballo

. Entonces, usarían el animal solo en el césped o campos abiertos. Creo que queda muchísimo por mostrar de esta expansión. Piensen que saldrá recién en octubre, es decir... siete meses

.