Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 Mascotas - Trailer e informacion

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims 3 Mascotas - Trailer

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 02:38

Yo tambien vi el trailer medio raro... Me dio una sensación de los sims 1. Como tranquila, mmm... no se como explicarlo...
La parte de la casa al principio se ve con distintos gráficos o iluminacion, al igual que la parte del caballo con la sim.
Sinceramente, en esta expansión me han leído la mente. Caballos, animales "salvajes" Wiii :mrgreen:
Creo que en esta le dieron al blanco, por lo menos hasta ahora. :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 12 Mar 2011, 03:14

La iluminación y los gráficos del tráiler, son idénticos a las primeras fotos que salieron del juego. Y a las primeras pruebas yo pienso que es porque andan aún en fase de pruebas. Aunque claro aún no me termina de convencer Mascotas porque no trae nada nuevo más allá de lo que el de los sims 2 tuviera. Espero que EA me sorprenda al final del año.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 03:19

Lo que si, es que hay alces, caballos, y supongo que agregarán más animales. Aunque no entiendo es como se podrá cabalgar en un solar... :? En la calle como un auto?? no creo, que raro.. (pero por lo menos lo pusieron, alguna forma abrá :mrgreen: )
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Badu » 12 Mar 2011, 03:43

Ale_Sims3 escribió:Lo que si, es que hay alces, caballos, ..

Corrigo: son venados, no alces
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 12 Mar 2011, 04:12

:shock: Pensé que eran loros jaja. No son iguales? :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor siaoran » 12 Mar 2011, 04:15

badu1234 escribió:

Y yo te corriJo <----- :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Badu » 12 Mar 2011, 04:20

siaoran escribió:
badu1234 escribió:

Y yo te corriJo <----- :D

jajaja... Creo que eso se me paso por alto #-o ¡que vergüenza!
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 12 Mar 2011, 05:08

Los que hablan sobre "distinta iluminación" en el trailer de mascotas, para mí se debe a una simple razón: el video no está hecho con el juego real. Es decir, creo imposible que en tan poco tiempo hayan desarrollado dos expansiones (aunque al parecer son bastante pobres :roll:). Con el video de mascotas muestran una expansión que saldrá a fines de año, pero la expansión no existe ya (o al menos no está terminada al 100%), entonces lo hacen con otros programas. No son imágenes del juego, sino que son una especie de "renders" pero en video. Obviamente, eso es lo que creo yo, no lo saqué de ningún lado. Además, veo los gráficos menos trabajados.

Y sobre la forma de transportarse a caballo, tal vez sea una opción distinta a caminar o correr. No a usar el taxi o el auto, ya que quedaría un tanto extraño ir por Bridgeport en caballo :roll:. Entonces, usarían el animal solo en el césped o campos abiertos. Creo que queda muchísimo por mostrar de esta expansión. Piensen que saldrá recién en octubre, es decir... siete meses :shock:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor ThunderWolf » 12 Mar 2011, 10:54

¡Animales! ¡En esta entrega! :shock: ¡Los PCs de medio mundo van a explotar! ¡Solo con Late Night casi se cargan el juego a base de bugs! #-o

Respecto a la veracidad de las imágenes, salvo por el caballo, creo que las mascotas que han usado son las de la segunda parte; no hay mas que ver el esqueleto vectorial del perro en los primeros planos, es idéntico. Le han añadido unas cuantas texturas para que de el pego, eso si :^o
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor RatedR » 12 Mar 2011, 11:13

Al fin mi sueño se cumplirá. ¡¡¡Tener caballos en Los Sims!!!

ThunderWolf escribió:¡Los PCs de medio mundo van a explotar! ¡Solo con Late Night casi se cargan el juego a base de bugs! #-o

Pfff... eso es cierto, tenía que haber alguna parte mala de esta buena noticia. Seran bugs como por ejemplo que un caballo se quede enganchado en la puerta, que el perro no pueda salir/entrar a su caseta, que el gato no pueda bajar de a mesa... ¡¡¡o que el sim se fusione con el caballo!!! XDDDD :lol:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mikel » 12 Mar 2011, 11:59

Me gusta el tema de los rasgos, de momento hemos visto: leal, divertido, le gusta nadar, juguetón, aventurero, estúpido, independiente, agresivo, paciente, amistoso y ruidoso. Y lo de otros animales como el alce, mofeta, mapache, caballo me ha sorprendido, pensaba que serían tan majos de hacer solo perros y gatos por tercera vez...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor RatedR » 12 Mar 2011, 12:04

Yo tendré un caballo y una MOFETA ¡¡¡XDDDDD!!! cosas mías ¬¬ :twisted:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 12:06

Jooooo pues yo quiero tener a bambiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:.

Nah fuera bromas, yo me enamorado de los gatos y de lo bien que se ven los peces ya... :shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor ThunderWolf » 12 Mar 2011, 12:14

Pues yo siempre quise adoptar el pingüino de los Sims 2... 8-[

Imagen

...aunque me temo que sin clima invernal no va a aparecer :cry:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 12:35

Narf escribió:Los que hablan sobre "distinta iluminación" en el trailer de mascotas, para mí se debe a una simple razón: el video no está hecho con el juego real. Es decir, creo imposible que en tan poco tiempo hayan desarrollado dos expansiones (aunque al parecer son bastante pobres :roll:). Con el video de mascotas muestran una expansión que saldrá a fines de año, pero la expansión no existe ya (o al menos no está terminada al 100%), entonces lo hacen con otros programas. No son imágenes del juego, sino que son una especie de "renders" pero en video. Obviamente, eso es lo que creo yo, no lo saqué de ningún lado. Además, veo los gráficos menos trabajados.

Tienes razón, porque mira a la chica que está montada en el caballo. No guarda ningún parecido con los Sims del juego, se ve más diferente. :-k

Per bueno, al menos habrá más tipos de animales que no sean solo perro y gato. ¡Ojalá incluyan al hamster y a los pájaros! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego