Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Próximos lanzamientos de los juegos Sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Próximos lanzamientos de los juegos Sim

Notapor JaviRossonero » 21 May 2011, 21:23

Naa yo tengo entendido que LS Medieval lo trabaja otro equipo, lo cual no quita que sea horrible en mi opinion, mas monotono que el buscaminas, aunque graficamente en cuanto al trabajo de los Sims me gusta mucho mas.
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor ThunderWolf » 23 May 2011, 23:54

Jajaja, una expansión para Medievales, jejeje.. :lol: je... je... ah, espera, ¿pero va en serio? :shock:

Hmmm... :roll: bueno, a ver si se por fin se desvela el enigma de los caballos, por fin habría una novedad real en la saga =P~
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nikofal » 24 May 2011, 00:00

es probable que incorporen los caballos, asi como los van a incorporar en los sims 3 mascotas
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Grow » 24 May 2011, 17:13

jajaja Los Sims Medievals "Pets" xD
Grow
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 24 May 2011, 21:13

Oye, comprendo que os haya decepcionado el sim medieval. Es un rollo está repetiendo misiones una y otra vez, y empezar otro reino desde cero, para subir el nivel de guardian y desbloquear los packs, pero es lo que estoy jugando ahora porque ya me he cansado de que mis partidas de los sims 3 tarden media hora en cargarse y me vayan a paso de tortuga o cada dos por tres me desaparezcan y le tenga que dar a resetSim una y otra vez.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor TheMartin00 » 27 May 2011, 20:31

Encontre esto:

Los franceses del sitio de fans SimsCookie acaba de publicar sobre un nuevo paquete de objetos: Los Sims 3 Vida en la ciudad, que según Amazon se lo enviaremos de 26 de julio.

Imagen

Al parecer el nuevo Pack de Accesorios se va a llamar Los Sims 3: Vida en la Ciudad
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor siaoran » 27 May 2011, 20:42

:D Suena bien

eso me suena a un poco de ropa de calidad de H&M de los sims 2 (mi pack favorito) :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Byk » 27 May 2011, 21:07

Yo espero que se centren más en las expansiones que en los packs de accesorios o en futuras expansiones de Medievales, ya que éstos últimos packs son siempre los mismos objetos pero mejorados pero hay muy pocos nuevos. Y en cuanto a medievales, espero que no saquen expansiones ya que desde mi punto de vista es un juego muy limitado, son siempre el mismo mundo, las mismas misiones, etc.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Chanio » 28 May 2011, 15:06

Byk escribió:Yo espero que se centren más en las expansiones que en los packs de accesorios o en futuras expansiones de Medievales, ya que éstos últimos packs son siempre los mismos objetos pero mejorados pero hay muy pocos nuevos. Y en cuanto a medievales, espero que no saquen expansiones ya que desde mi punto de vista es un juego muy limitado, son siempre el mismo mundo, las mismas misiones, etc.

¿Y no crees que con expansiones ese mundo limitado al igual que pasó con los Sims 3 Base se irá expandiendo y haciéndose más divertido? jeje antes había mucha gente que decía que la base era muy limitada y seguirían con los sims 2, hoy en día casi todo el mundo juega a los Sims 3. Veremos cómo hacen esas expansiones, si las hacen bien, será tan divertido como cualquier sim.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Byk » 29 May 2011, 14:27

Si en eso tienes toda la razón, pero lo que no me gustaría es que lleguemos a un extremo en el que saquen un montón de versiones de juegos base de sims y luego en cada juego base, vayan sacando sus correspondientes expansiones.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Gatto133 » 30 May 2011, 03:13

Lo del pack se ve bien, seguro traerá ropa, muebles y cosas del estilo. Pero lo que detesto es que haya una EP de Mevievales, eso es el colmo !!, se supone que los spin-off no tienen EPs !! Bueno, si nos ponemos en la mentalidad de EA (en realidad, de la gente que está a la cabeza de EA, estamos empezando a hablar como si EA fuera una persona) eso suena lógico, por que ganarían dinero, y con eso es suficiente... en fin, solo espero que sea una buena EP y no haga bajar la calidad de las próximas EP de LS3, que, aunque sea un equipo diferente, influye, por culpa de Medievales se retrasan EPs de LS3, ocupan un dinero, que aunque venga de otra fuente, se podría usar en algo mejor.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 30 May 2011, 03:42

Grow escribió:jajaja Los Sims Medievals "Pets" xD

Yo no me reiría para nada. :-#
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Grow » 30 May 2011, 19:19

yo me rei porque me imagine algo asi... en los sims medievals con mascotas como perros, caballos, dragones xD... y lo de historias nunca mas sacaron nada? yo me compre los sims historias de naufragos y cuando lo termine ¬¬ pense que seguirian con eso
Grow
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 May 2011, 19:33

No, la saga Historias de Los Sims 2 terminó con Náufragos. :(

Quizá en un futuro veamos alguna versión similar de Los Sims 3 optimizada para portátiles, o un parche que traiga atajos de teclado para jugar de forma más cómoda.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor guilledp2010 » 31 May 2011, 18:58

me parece increible lo de los sims 3 town life, eso me lo habia inventado yo, miren:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=181&t=23039&start=60 el ultimo mensaje
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego