Hola chicos,
yo recien instale el Pack de accesorios Parques y Jardines (soy de Argentina recien ayer lo encontre!), y me dice que esta actualizado pero sigue estando en 7.0, alguien mas le paso?
SAludos!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Birgitte escribió:Hola!
Yo sigo con ciertos problemas debidos creo a este último parche... me dijo Ezequielin que el base no lo actualizase al principio pero no sé si a vosotros también os pasa pero a mi no me dejaba instalar Trotamundos si no actualizaba primero, así que se actualizó y luego me dejó instalar trotamundos, tras ese quise instalar Diseño y Tecnología, antes de eso de nuevo me obliga a actualizar el juego... y así con todos las exp y packs que han salido hasta la fecha excepto Menuda Familia que sale mañana. Es decir que siempre antes de instalarme un pack o exp me actualiza el juego...peero ahora mismo yo no veo actualizado nada más que el juego base. Mi juego está así según el launcher 1.22/2.0/3.0/4.7/5.0/6.0/7.0 lo que me da que pensar ¿Qué leches ha actualizado? alguien sabe que debo hacer pq me da miedo abrir el juego y que tenga 100 fallos sin corregir pq faltan actualizaciones![]()
Luzeryn escribió:Pues que queréis que os diga, si os toca reinstalar es culpa vuestra, no de EA. La forma de actualizar el juego es con el Lanzador, y si lo han quitado es por algo. Pero claro si os bajáis parches de la web que a saber en qué estado están pues... EA no tiene la culpa. Cuando lo pongan en el Lanzador y dé error entonces ya podremos quejarnos todo lo queramos.
paco_anayad escribió:Luzeryn escribió:Pues que queréis que os diga, si os toca reinstalar es culpa vuestra, no de EA. La forma de actualizar el juego es con el Lanzador, y si lo han quitado es por algo. Pero claro si os bajáis parches de la web que a saber en qué estado están pues... EA no tiene la culpa. Cuando lo pongan en el Lanzador y dé error entonces ya podremos quejarnos todo lo queramos.
Qué quieres que te diga, la culpa sí es de EA porque si saca un parche que salta del 1,19 al 1,22 y el lanzador no lo reconoce, es culpa de ellos.
La pagina que puse antes siempre pone parches originales de EA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados