A mi lo que no me gusta de la reconversion de objetos es que los vendan en la EA Store y no los incluyan en las expansiones. Por ejemplo el set de libro de cuentos que venia originalmente en Abren negocios, debió de estar en el juego base o alguna expansión.
Eso si es un timo, venderte algo que ya esta hecho a los precios tan caros de la Store. No me molesta que los vendan en expansiones, porque generalmente meten una buena cantidad de objetos nuevos que lo compensan, ademas de lo nuevo que trae la expansión.
En cuanto a versiones, yo me sigo quedando con los Sims 3 y bienvenido todo lo que copien de los Sims 2 o 1 mientras sea para bien. La verdad la pelea de almohadas esta tan bien hecha que que bueno que la copiaron, es una de mis interacciones favoritas de Universitarios (Espero que en algun momento tengamos tambien a los nudistas corriendo por la ciudad, pero no creo

)
Creo que es mejor que rescaten esas cosas para la nueva version a que hubieramos seguido con el Sims 2 toda la vida. Los graficos de Los Sims 3 me gustan mucho mas aunque algunos se quejen de los sims cara de pan. Sobre todo porque ahora el mundo no se ve tan de plastico (Se ve todavia un poco, pero no tanto como en el 2)
Ahora con los perros y gatos me alegra que respeten muchas de las animaciones. La verdad los unicos aciertos del mascotas del 2 fueron el sistema de capas de piel (Que por lo que veo reutilizaran) y las animaciones tan detalladas y fluidas de las mascotas