Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3, copia cara de los sims 2

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3, copia cara de los sims 2

Notapor Salvi » 05 Jun 2011, 18:14

Pero porfavor si tanto le gustan reciclar que reciclen lo de crear emisoras, se que está la personalizada pero no es lo mismo, y lo de poder elegir que musica quiero que se escuche...porque algunas son para tirarte por un rio y que te lleve la corriente de lo cansinas que son...xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 18:24

Ojalá podamos algún día (con un parche) poder colocar nuestras canciones preferidas en más sitios y no solo en la emisora perzonalizada (por ejemplo en el CAS o en la pantalla de barrio)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luzeryn » 05 Jun 2011, 18:30

Pues sí. De hecho aunque parezca estúpido en LS3 apenas me dedico a construir mis casas de lo horrible que me parece la música. :( Aunque esto ya viene de LS2, como la música del primero ninguna.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 05 Jun 2011, 18:49

Yo la música directamente la quito. No es solo que me parezca cansina (que también), sino que tengo puesta mi propia música o, a veces, la tele. Y si no, es que quiero relativo silencio.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Narf » 05 Jun 2011, 19:15

No puedo creer que les gustaba la canción de piano de Los Sims 1. ¡Yo la odiaba! :mrgreen:. Pero sí amaba las del modo comprar. Por eso me gusta usar los ascensores de Los Sims 3 ACLN, escuchar esas melodías me dan bellos recuerdos. Me gusta que hagan esas pequeñas referencias a juegos anteriores.
Y en cuanto al reciclaje de animaciones, no me molesta en lo absoluto. Siempre traen cosas nuevas las expansiones, así como repeticiones. Sé que en parte nos estarían haciendo pagar por lo mismo dos veces (ya que lo pagamos en sagas anteriores), pero sí lo hicieran todo distinto no nos gustaría. Estoy contento como son Los Sims 3, aunque a veces se ve un poco opacado por la sed de billetines de EA.

PD: Por cierto, me encantó tu avatar, Salvi. :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Silence* » 05 Jun 2011, 20:27

A mí la canción que me encantaba de los sims 1 era la de las vacaciones... esa que decía algo como "bailalo bailalo, bailao bailalo" (8) :lol:
Silence*
De alquiler
De alquiler

Notapor Andrésims » 05 Jun 2011, 20:40

Por cierto el avatar de Salví mola mucho :D , eso de reciclar cosas de las pasadas sagas no me desagrada del todo, porque se mantiene la relación entre un juego y otro, lo que sí me molesta es que se ahorren animaciones como la de que los padres no puedan sentar directamente a los bebes y a los infantes en el cochecito, y la famosa desaparición para subirse a un automóvil (el colmo sería que dijeran que es para no perder la escensia de los sims 1 :lol: ).
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Gatto133 » 05 Jun 2011, 21:03

Yo lo que mas extraño es la música de LS1, era tan buena y relajante, ojala hicieran canciones tan buenas como esas para LS3. Aunque la música de LS2 también era buena, era bastante infantil y también me da mucha nostalgia.
Personalmente prefiero que copien/agreguen cosas de LS2 a LS3 ante de innovar.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 06 Jun 2011, 15:31

Yo pienso lo contrario, si son LOS SIMS 3, son LOS SIMS 3, no una mezcla de los sims 2 y los sims 3 :roll:
Pero bueno, siempre me van a gustar....
Y cuando escucho la musica de los sims 1 me dan ganas hasta de llorar, dios, que recuerdos, y yo conseguí 5 estrellas en superstar con un espejo magico :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 06 Jun 2011, 16:14

Pues que se espabilen con los sims 3 y pongan ya restaurantes, que es de verguenza que el 1 y el 2 tengan y bien desarrollados y está solo tiene una simple caja para comerte unos tacos (y no me vale lo del bistro, que es ridiculo leche, comen rapidisimo y sin nada romántico o familiar).
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 07 Jun 2011, 03:05

Creo que se abstienen de todas las cosas extras que pedimos, y las incluirán en Los Sims 4. :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor semvergara » 07 Jun 2011, 03:13

Yo tengo el soundtrack de LS1 Y LS2 completo, recuerdo que los instale solo para sacar su soundtrack, ahora cuando construyo pongo esa musica en el reproductor asi me trae recuerdos :D
En un principio queria meter toda la musica en el juego mismo, pero no se puede :(
Por cierto, a mi no me gusta mucho que se repitan las interacciones, digo....si es igual a LS2 la pelea de almohadas por ejemplo, porque no lo agregaron en el juego de base?
Y si se fijan en el trailer de los sims 3 mascotas, los movimientos de los perros y gatos SON IDENTICOS
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor ThunderWolf » 07 Jun 2011, 11:36

Estoy de acuerdo con que los Sims 3 solo son los Sims 2 con un lavado de cara. Casi el 80% de las animaciones y las meshes (por decir un numero aproximado) son exactamente las mismas que las de la segunda parte. Resulta insultante que por ejemplo la mesa de actividades de los infantes haya pasado a ser el juego de bloques y se hayan dejado los lapiceros y las hojas de su antiguo cometido.

La segunda entrega de la saga no tuvo absolutamente nada que ver con la primera, pero la tercera con respecto de la segunda es una simple reconstrucción. Hicieron algo muy parecido con Black & White 2 (tambien lo distribuye EA). Casi tiro el juego por la ventana cuando descubrí que la criatura realizaba acciones improcedentes con el nuevo título propias de la anterior, como practicar el lanzamiento a distancia con los aldeanos sin que hubiera una conducta ajustable para ello o como arrancaba arboles para decorar su habitáculo cuando se había eliminado dicha función.

Para EA el medio ambiente es muy importante, lo han demostrado con creces. Suprimen los manuales para preservar los recursos monetarios y se toman muy en serio el reciclaje, no hay más que ver sus juegos.... ya está bien de tomarnos el pelo por favor :^o

Volviendo al tema, rompo una única lanza a su favor; el sonido y la música. Son notablemente mejores que los de las anteriores entregas, pero sobre todo originales. En cualquier caso son solo aspecto secundario del conjunto y con cada "expansión" que publican delatan aún más el hecho de que solo están redecorando el producto para venderlo de segunda mano al precio de recién estrenado.
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Birgitte » 07 Jun 2011, 16:22

hummm... lo cierto es que a mi me gusta mucho Los Sims 3, de hecho creo que me quedo con éste por encima de los demás (debo ser de las pocas...^^) cambiaría algunas cosillas como ya hebéis dicho algunos, lo de las interacciones con los coches y tal.

Por otro lado respecto al tema del post, no me importa que repitan cosas de los Sims1 y los Sims2 de hecho espero que lo hagan pq hay cosas de ambos juegos que me encantan y por lo tanto me encantan que se repitan en el 3. Lo que sí hecho de menos es la carpetita de los sims 2 donde poner mi propia música distribuida por estilos y la carpeta para poner dibujos y hacer los cuadros a nuestro gusto. Todavía tengo la esperanza que se pueda hacer en un futuro, por lo demás adoro los Sims 3 y cuando tengamos todas las expansiones creo que será realmente genial =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 07 Jun 2011, 16:34

A mi lo que no me gusta de la reconversion de objetos es que los vendan en la EA Store y no los incluyan en las expansiones. Por ejemplo el set de libro de cuentos que venia originalmente en Abren negocios, debió de estar en el juego base o alguna expansión.

Eso si es un timo, venderte algo que ya esta hecho a los precios tan caros de la Store. No me molesta que los vendan en expansiones, porque generalmente meten una buena cantidad de objetos nuevos que lo compensan, ademas de lo nuevo que trae la expansión.

En cuanto a versiones, yo me sigo quedando con los Sims 3 y bienvenido todo lo que copien de los Sims 2 o 1 mientras sea para bien. La verdad la pelea de almohadas esta tan bien hecha que que bueno que la copiaron, es una de mis interacciones favoritas de Universitarios (Espero que en algun momento tengamos tambien a los nudistas corriendo por la ciudad, pero no creo :mrgreen: )

Creo que es mejor que rescaten esas cosas para la nueva version a que hubieramos seguido con el Sims 2 toda la vida. Los graficos de Los Sims 3 me gustan mucho mas aunque algunos se quejen de los sims cara de pan. Sobre todo porque ahora el mundo no se ve tan de plastico (Se ve todavia un poco, pero no tanto como en el 2)

Ahora con los perros y gatos me alegra que respeten muchas de las animaciones. La verdad los unicos aciertos del mascotas del 2 fueron el sistema de capas de piel (Que por lo que veo reutilizaran) y las animaciones tan detalladas y fluidas de las mascotas
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego