Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿que pasara cuando salga la ultima expancion de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿que pasara cuando salga la ultima expancion de los sims

Notapor Gatto133 » 13 Jun 2011, 19:55

Lo mas seguro es que sacarán la ultima EP, esperarán unos meses y sacarán LS4, pero como a finales de 2012 tendremos la confirmación oficial o unas fotos.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 14 Jun 2011, 09:53

Tranquilidad ante todo!!!

Por dios, que Los Sims 3 son nuevos...

Pero respecto al tema, cada "fase" dura 4 años

Los Sims 1: 2000-2003
Los Sims 2: 2004-2008
Los Sims 3: 2009-2012¿?

No creo que en 2012 acaben con Los Sims 3, porque al paso que van a 1 o 2 expansiones al año. tardarán mucho más en acabar...

Y ahora que me doy cuenta, ya llebamos 2 años jugando a Los Sims 3!!! :O
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor EmmanuelORull » 14 Jun 2011, 16:48

ThunderWolf escribió:
EA no es perfecto. Nunca llegará ese día en que sus videojuegos sean súper geniales y sin bugs y todo eso. Puede que con menos bugs sí, pero completamente perfecto, es muy poco probable.

Es que no estamos hablando de errores inocentes, no son descuidos accidentales. Son bugs que malogran por completo partidas enteras. Son esa clase de fallos que en otras compañías de videouegos no sobreviven al proceso beta, ya que los testean, los corrigen y los vuelven a testear hasta que el bug esta erradicado por completo. En esta cueva de los 41 ladrones no les importa en absoluto que el juego explote al instalarlo, siempre y cuando salga a la venta cuando les conviene.

Para rozar la perfección hay que haber superado con creces la mediocridad.

No entiendo...

En otras palabras: los juegos vendrán sin manual, sin caratula, sin DVD y sin garantía; solo serán descargables por la Store y si tienes algún problema con ellos, te los comes con patatas fritas porque ni si quiera podrás venderlos en las tiendas de segunda mano.

-----------------------------------------------------------------

Volviendo al tema, sigo pensando que seran online, si no es en su totalidad lo serán algunas de sus caracteristicas.

Ya, bueno, yo no he tenido ningún problema al instalar el juego. Ni ha explotado el juego ni mi ordenador, porque los dos están de maravilla. ¿A qué sabrán los videojuegos con patatas fritas? Ahora me pica la curiosidad.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor abrilia1 » 15 Jun 2011, 07:40

Es lo unico que les falta, que el juego explote al instalarlo :lol:
seria una nueva expansion, los sims 3 explosibos
abrilia1
Turista
Turista

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jun 2011, 09:19

jajajaja yo creo que mas que el juego lo que explotara seran los pcs ya que por los requisitos se van a sobrecargar
se fundira el prosesador, se quemara la grafica, el disco duro se rayara...

ablando en serio: ojala no aumenten mucho los requisitos ya que a mi me fue fatal dar con un pc que cumpliera los requisitos y no quiero tener que cambiarle piezas al pc
y si es asi no le quiero seguir el cuento a ea
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Luis Carlos » 15 Jun 2011, 19:20

Yo estoy jugando al sim medieval porque estoy cansado de que mis partidas de los sims tarden un cuarto de hora en cargarse, y que no puedas jugar porque se te congelan los personajes, o van a paso de tortuga. Espero que esto pueda solucionarse en el futuro, aunque sea empezando en una partida en una nueva localidad que salga en una futura expansion.

Para mi los sims 3 tienen posibilidades con algun nuevo titulo que permita la retrocompatibilidad. No hablo del sim social, sino de algo similar, tipo Second Life. ¿Y qué ganan ellos? Pues los articulos de la store seguirian originando ventas, de un modo a las microtrasanciones con las que se financian los videojuegos online free to play. Algunos de esos articulos podrian ser "campañas" o "modulos", similares a "historias de los sims".

Lo que me preocupa es que se cierre el store del sims 3, como ya pasó con el de 2, y que todo lo que hubiera comprado se pierda por culpa de un fallo informático que me obligué a formatear mi actual ordenador. Por eso me interesa que en su día saquen un nuevo titulo con retrocompatibilidad con los contenidos del store.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor nikofal » 15 Jun 2011, 19:41

che, hablando de los requisitos, no son tan complicados, hay juegos mucho peores como el asasin creed y prototype, son más bien básicos los requisitos de los sims 3 teniendo en cuanta los requisitos de los juegos de estos días
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ThunderWolf » 17 Jun 2011, 13:34

Olvidaste mencionar el Civilization V: como requerimiento mínimo exige un procesador de 4 nucleos :shock:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 17 Jun 2011, 16:15

huyquepapi123 escribió:Oye Te Digo Una Cosa Yo Como Simero No Te Permito De Ninguna Manera Que Critiques a EA Como Lo Acabas De Hacer En El 1 Comentario Me Parece Que EA Es Una Compañia Bastantee Eficiente y Que Lo Unico Que Ha Hecho Es Complacir Nuestros Caprichitos Agregando Items, Interacciones E.t.c Como Para Que Ahorita Te Pongas De Malagradecido y Si No Te Gusta Su Trabajo Ps No Compres Mas Los Sims y Listo Pero no vengas ahora a Criticar El Maravilloso Trabajo Que EA Ha Hecho.........

Perdoname por este comentario, pero creo que eres de los pocos que está contento con su trabajo xDD es curioso. Ami me gustan los sims pero otra cosa es que me guste y otra cosa es la realidad, y EA nos está tomando el pelo con la store, y con los medievales y sobre todo con menuda familia...si el trabajo que han hecho es maravilloso en esos dos juegos, que venga dios y lo vea...porque menuda familia daba mas de sí y con solo decir que se instala mas rápido que un pack de ascesorios así que eso lo deja claro todo y ni hablemos de los bugs, yo es que llevo jugando a los sims toda mi vida y puede que me haya vuelto mas exigente pero es que esto pasa de castaño oscuro que a estas fechas no nos hayan quitado los bugs o abierto las madrigueras que hubo en el 2...vamos es la 3º generación tendrían que mejorar las cosas ya hechas no dejarlas a medias.

Es que vamos ya me dan miedo de que en un parche o expansión nos chafe el juego, como muchas veces han hecho, EA es un timo así de claro, dicen que se preocupa por los fans, si y yo voy y me lo creo...xDDDD will se preocupaba de verdad que para colmo le chafaron su Spore tambien... :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Poporu » 18 Jun 2011, 11:51

ThunderWolf escribió:Olvidaste mencionar el Civilization V: como requerimiento mínimo exige un procesador de 4 nucleos :shock:

Adoro ese juego!! :D Me lo regalo Fenix por Navidad! ^^. Respecto a Ea... esque es tan claro como que en los sims 2 tuve ceromilcerocientoscerocero fallos bugs ni nada de nada malo y en los sims 3 hay tantos que podrian llamarlos Los Bugs 3. no es cuestion de que si no te gusta como trabaja Ea no compres sus juegos, es cuestion de que ya que somos los compradores de siempre desde el primer juego de los sims que salio estamos en nuestro derecho de exigir profesionalidad a la hora de hacer las cosas. Puede ser comprensble que algun juego trajera algun fallo porque no son perfectos, pero esque Ea esta demostrando ser la imperfeccion a la hora de hacer las cosas. No es malo exigir calidad cuando somo nosotros los que pagamos sus juegos.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Agape » 21 Jun 2011, 21:26

huyquepapi123 escribió:Oye Te Digo Una Cosa Yo Como Simero No Te Permito De Ninguna Manera Que Critiques a EA Como Lo Acabas De Hacer En El 1 Comentario Me Parece Que EA Es Una Compañia Bastantee Eficiente y Que Lo Unico Que Ha Hecho Es Complacir Nuestros Caprichitos Agregando Items, Interacciones E.t.c Como Para Que Ahorita Te Pongas De Malagradecido y Si No Te Gusta Su Trabajo Ps No Compres Mas Los Sims y Listo Pero no vengas ahora a Criticar El Maravilloso Trabajo Que EA Ha Hecho.........

Recuerda que les estás pagando por un servicio que deja bastante que desear... ¿Dónde está esa eficiencia, sacando los productos antes de tiempo por avaricia? Creo que fueron ellos los responsables de warhammer online, juego que prometía mucho pero acabó fracasando porque querían sacarlo para navidades, o alguna de las vacaciones que inducen a comprar, no recuerdo. Lo menos que pueden hacer es traer las cosas con los menos bugs posibles ¿no? Para eso están cobrando. Bien, pues warhammer salió al mercado aún con muchas opciones sin implementar y muy mala optimización.

Es una compañía... y se supone que tienen que complacer al cliente, no puedes decir a un cliente insatisfecho que dejen de jugar a algo que ELLOS han PAGADO cuando sólo pide que saquen al mercado un producto completo y pulido, lo cual es el deber de los programadores a los cuales están pagando por ello.
Sería desagradecido quejarse por un servicio gratuito, un gesto altruista, y EA no da ninguna de esas.
Sólo te digo que hay juegos gratuitos funcionando mucho mejor que los sims...

Y en todo caso los desagraddecidos serían EA que están cobrando por productos inacabados, y se sigue comprando con un poco de esperanza a que mejoren.
Última edición por Agape el 21 Jun 2011, 21:51, editado 1 vez en total
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor nikofal » 21 Jun 2011, 21:47

EA viene pifiandole feo hace mucho tiempo.Y ustedes criticando hace mucho tiempo. Esta bien, el cliente puede reclamar calidad, pero si ven que de la empresa no hay respuestas, entonces dejense de quejas y no compren más.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Agape » 21 Jun 2011, 21:55

nikofal escribió:EA viene pifiandole feo hace mucho tiempo.Y ustedes criticando hace mucho tiempo. Esta bien, el cliente puede reclamar calidad, pero si ven que de la empresa no hay respuestas, entonces dejense de quejas y no compren más.

Conformista...
Lo ideal sería hacer ver a gente como esta muchacha, que están abusando de sus derechos, conseguir suficiente presión para que la compañía rectifique o bien ceda los derechos del juego a alguien que sepa hacer productos de calidad.
¿Suena duro? Bueno, Egipto nos sirvió de ejemplo en algo bastante más serio.

...
...

Acabaré haciendo un legacy anarko. Me estoy volviendo perrofláutica.
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor nikofal » 21 Jun 2011, 23:57

Esta bárbaro lo que decís, pero no todos están en desacuerdo con el trabajo de EA. Yo por ejemplo nunca he tenido un solo bug, y las expansiones me parecen muy buenas. Esta ultima, MF, me encantó
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 22 Jun 2011, 00:00

Para que despues alguna gente digan que la suerte no existe xDDDDD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego