Moderador: Equipo moderador [CS]
ThunderWolf escribió:EA no es perfecto. Nunca llegará ese día en que sus videojuegos sean súper geniales y sin bugs y todo eso. Puede que con menos bugs sí, pero completamente perfecto, es muy poco probable.
Es que no estamos hablando de errores inocentes, no son descuidos accidentales. Son bugs que malogran por completo partidas enteras. Son esa clase de fallos que en otras compañías de videouegos no sobreviven al proceso beta, ya que los testean, los corrigen y los vuelven a testear hasta que el bug esta erradicado por completo. En esta cueva de los 41 ladrones no les importa en absoluto que el juego explote al instalarlo, siempre y cuando salga a la venta cuando les conviene.
Para rozar la perfección hay que haber superado con creces la mediocridad.No entiendo...
En otras palabras: los juegos vendrán sin manual, sin caratula, sin DVD y sin garantía; solo serán descargables por la Store y si tienes algún problema con ellos, te los comes con patatas fritas porque ni si quiera podrás venderlos en las tiendas de segunda mano.
-----------------------------------------------------------------
Volviendo al tema, sigo pensando que seran online, si no es en su totalidad lo serán algunas de sus caracteristicas.
huyquepapi123 escribió:Oye Te Digo Una Cosa Yo Como Simero No Te Permito De Ninguna Manera Que Critiques a EA Como Lo Acabas De Hacer En El 1 Comentario Me Parece Que EA Es Una Compañia Bastantee Eficiente y Que Lo Unico Que Ha Hecho Es Complacir Nuestros Caprichitos Agregando Items, Interacciones E.t.c Como Para Que Ahorita Te Pongas De Malagradecido y Si No Te Gusta Su Trabajo Ps No Compres Mas Los Sims y Listo Pero no vengas ahora a Criticar El Maravilloso Trabajo Que EA Ha Hecho.........
ThunderWolf escribió:Olvidaste mencionar el Civilization V: como requerimiento mínimo exige un procesador de 4 nucleos
huyquepapi123 escribió:Oye Te Digo Una Cosa Yo Como Simero No Te Permito De Ninguna Manera Que Critiques a EA Como Lo Acabas De Hacer En El 1 Comentario Me Parece Que EA Es Una Compañia Bastantee Eficiente y Que Lo Unico Que Ha Hecho Es Complacir Nuestros Caprichitos Agregando Items, Interacciones E.t.c Como Para Que Ahorita Te Pongas De Malagradecido y Si No Te Gusta Su Trabajo Ps No Compres Mas Los Sims y Listo Pero no vengas ahora a Criticar El Maravilloso Trabajo Que EA Ha Hecho.........
nikofal escribió:EA viene pifiandole feo hace mucho tiempo.Y ustedes criticando hace mucho tiempo. Esta bien, el cliente puede reclamar calidad, pero si ven que de la empresa no hay respuestas, entonces dejense de quejas y no compren más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados