Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Potencia y requesitos de ordenadores sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Potencia y requesitos de ordenadores sims.

Notapor Salvi » 01 Ago 2011, 07:31

xXJuAnJi05Xx escribió:Es mas, a mi parecer, mi juego va más rapido si le pongo el suavizado al máximo en lugar de ir mejor desactivandolo. Cosa rara... :mrgreen:

Porfin alguien que me entiende xDDDDDDDDD :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ago 2011, 12:09

Salvi escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Es mas, a mi parecer, mi juego va más rapido si le pongo el suavizado al máximo en lugar de ir mejor desactivandolo. Cosa rara... :mrgreen:

Porfin alguien que me entiende xDDDDDDDDD :P

xDDDD. Es un caso de expediente X.

Aunque hay una opción que si la tengo al mínimo, "solares de alto detalle". Ese lo tengo a 1, aunque antes si lo tenía a tope, pero con las expansiones he ido bajándolo.

Salvi, solo se ve tu mensaje en la opción publicar respuesta. :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 01 Ago 2011, 12:16

Es que la luz del sol hace que me oculte... :mrgreen:

Y la verdad es que con el pack nuevo el de vida de ciudad el juego me va algo mas lentillo, maldita sea...¬¬ no puede uno disfrutar el juego en condiciones.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ago 2011, 12:21

Es que la luz del sol hace que me oculte... :mrgreen:

:mrgreen:

Tiene varios errores el pack. ¿La toalla de pared para gimnasio tiene descripción en tu juego Salvi? A algunos no les sale ni nombre ni descripción, aunque en un video que vi ayer si tenia descripción.
Hay otro. La nueva ventana grande con dibujos de gimnasio, etc... si la pones en diagonal se ve mal. ¿También te pasa?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Respuesta tardía

Notapor Dionisiorum » 06 Oct 2011, 20:01

Soy quien empezó este tema, y dije que pondría mis datos de mi ordenador, pero me mude, tardarón un mes más o menos en trasladar internet, se me olvido, de vez en cuando me acordaba y lo dejaba en otro momento, pero el caso esque ya respondo.
-Mi ordenador es bastante nuevo:
-Windows 7 Home Premium 64 bit
-Directx 11
-Tarjeta gráfica nividia
-Geforce gt 320
-Y fundamental para los sims, espacio en la memoria 3790 mb.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor albertillo » 14 Oct 2011, 10:18

Y yo como sé cuando un monitor es HD o Full HD o esas cosas? esque estoy mirando para un pc nuevo y no tengo ni idea... :S

tengo un pc q es un pentium 4 (imaginaos si es viejo) y un monitor HP de 15" (máxima resolución 1024x768) Osea ya va siendo hora de evolucionar como el resto del planeta. xDD

Pero ahora llega la hora de mirar cpu's y monitores, y te das cuenta que no tienes ni puñetera idea, y se te viene encima la idea de seguir mirando -.- que si esta cpu viene con ram ddr arsam dskena 40394304039403039430340o4309403403049 compatible con el cable de la vecina ultra max hd resulones. Pero todos con la gráfica intel, q pro experiencia sé q muy buena no es... xD

y en fin, a ver si me podeis resolver las dudillas.. Gracias
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 15 Oct 2011, 04:54

Espera que pase xXJuAnJi05Xx que es el experto en eso, pero en ésta y otras páginas puedes ver información sobre las resoluciones de los monitores.
Actualmente si un ordenador tiene un procesador Intel a no ser que sea de los más caros (Core i7 990X, 3960X o similar de $1000) en el procesador viene una gráfica integrada sea que se pueda ocupar (con placas H61/H67/Z68) o no (placa P67), solo fíjate en si la placa tiene la posibilidad de que se le pueda colocar una gráfica PCI-E (AMD o Nvidia, no hay más)...eso o puedes buscar algún ordenador que tenga procesador AMD (suelen tener gráficos integrados HD3200/HD4200 o similar los que vienen en placa AM3 o AM3+, o si es un APU A3XXX viene con una HD 6400 o algo así que soportan DX11, pero necesitan una placa FM1)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kikosalaz » 17 Oct 2011, 16:34

Aqui la mia a ver que pueden hacer por ella >.<

Windows XP SP3
nVidia GeForce 8400 GS
Pentium 4 3.0GHz
2GB RAM

Algo viejita pero la pobre ha aguantado con valor :oops:
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Anterior

Volver a El juego