Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hidden Springs

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hidden Springs

Notapor Ale_Sims3 » 05 Ago 2011, 15:41

Es que... es dificil hacer un barrio montañoso. El unico que vi fue Neverglade. El mapa mas grande, es en si chico. Hay que poner el terreno lejano y luego moldear el terreno para que no haya imperfecciones, y enrutar para que la camara no muestre los bordes del mundo :?
Pero estoy seguro que harán un barrio montañoso, en alguna EP.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Plyivan617 » 05 Ago 2011, 19:13

Ale_Sims3 escribió:No entendi lo de la piscina, pero es una madriguera y sobre un solar construido. Todo muy lindo, pero es una madriguera :(

Me refiero a que en la foto,donde está la piscina,se puede ver a un sim nadando.
Bueno,de todas maneras,ya poco me interesa,ya que no me lo voy a descargar...
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 05 Ago 2011, 20:29

Si, esta nadando, y que? (lo digo de buena manera) :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 05 Ago 2011, 21:27

Lo que pasa es que ese solar sera un 64x64 (o un poco menos) y ocupa la madriguera mas la piscina...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2011, 22:06

Espero que cuiden un poco mejor la alineacion de los solares a la carretera. Me resulta un poquito molesto que entre el solar y la carretera haya un pequeño trozo de hierba. Queda como un poco raro. :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 06 Ago 2011, 02:49

Se dieron cuenta todos los comentarios sobre el barrio que hay? Digo, en el facebook las fotos del mundo tienen mas de 300 mensajes... pero, en otras fotos de mundos que vi, (y aun mejores que este) no tienen casi nada :?
Tengo el presentimiento que EA está hipnotizando a los usuarios :?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 06 Ago 2011, 04:35

Bueno, debes tener en cuenta que es un contenido oficial, ya sabes que mucha gente pasa de las descargas no oficiales por el "fantasma de la B" (no de river, sino de los bugs :twisted: )

Por mi parte, no veo en el mundo gran cosa. Seguramente estára muy bien hecho y todo, pero dudo que juegue con él. Además la madriguera no me gustó nada.

PD: me hizo gracia el "por tan sólo 1000 simpoints" de EA :mrgreen: Ni más ni menos...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 06 Ago 2011, 06:29

Pero de donde se piensan que salen los bugs? Obviamente, de EA. Así que los mundos personalizados tienen menos bugs jaja... puede que tengas razón, pero para mi EA esta conspirando :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 06 Ago 2011, 08:34

Pues yo lo veo muy soso...si os digo la verdad me hubiera gustado que hubiera hecho uno como el de tres lagos, el destino turístico de montaña de LS2 Bon voyage...(ainssssss necesito vacaciones...)
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor santacruz1998 » 06 Ago 2011, 19:14

Hola tengo mucha informacion de Hidden Springs XD fuente

¿Cuál es tu nombre, título y cuál es tu labor en The Sims Studio?
Mi nombre es Azure Bowie-Hankins y soy Asistenta de Producción para Los Sims 3 Store.
¿Qué es Hidden Springs? ¿Se trata de un pack de accesorios o expansión?
Hidden Springs es un nuevo mundo descargable sólo disponible a través de Los Sims 3 Store. Tendréis un nuevo mundo para explorar con nuevas familias, nuevos lugares y un par de nuevas sorpresas, así como objetos.
¿Qué se incluye en él? ¿Obtendremos nuevos solares para que vivan nuestros Sims, lugares para explorar?

Hidden Springs una ciudad-resort de lujo situada cerca de un lago y rodeado de pintorescas montañas. La ciudad es famosa por sus zonas de balneario y hay rumores de que existe un lugar místico situado en el bosque, ¡donde los Sims pueden descubrir un poco de magia! No voy a decir exactamente dónde está, pero en algún lugar escondido de la ciudad, ¡tus Sims pueden encontrar la Fuente de la Juventud! La fuente de la juventud es un nuevo objeto que tus Sims pueden utilizar para decorar su casa y pedir un deseo o dos. ¡Deben tener cuidado con lo que desean porque simplemente podría hacerse realidad!
¿Cuál es tu lugar favorito para explorar en Hidden Springs?
Uno de mis lugares favoritos para explorar en Hidden Springs es el jardín oculto que se encuentra profundo en el bosque. Es el lugar perfecto para encontrar semillas raras y piedras preciosas. ¡También es ideal para un picnic! Algunos otros lugares donde mi Sims pasan mucho tiempo son la piscina "Solárium Cristalino" y hotel de lujo "Redwood Heights". Ambos lugares son ideales para conocer nuevos Sims y charlar con la élite social.
¿Habrán Sims para conocer e incluso con quien casarse? ¿Quiénes son?
¡Hay montones de nuevas familias para jugar y conocer en Hidden Springs! Me encanta la familia Vanderburg. Son miembros de la realeza famosos que viven en Hidden Springs desde hace tiempo. El padre es bastante simpático, pero la madre está obsesionada con ver a sus hijos casarse. Ella vuelve tan locos a sus hijos que la princesa se ​​ha quedado a vivir en el bosque a perseguir su sueño de escribir novelas. Esta familia es muy divertida para jugar. También me gusta jugar con a la familia Shue. Granny Shue es una nativa de Hidden Springs que no ha tenido hijos propios, por lo que adoptó algunos niños de la ciudad que estaban necesitados de un hogar. Ellos viven en una pequeña cabaña en el bosque y no tienen demasiados bienes, pero están felices porque se tienen a ellos mismos.
¿Por qué se llama Hidden Springs ("Manantiales Ocultos")?
Cuando pensamos en nombres para Hidden Springs nos basamos en el hermoso escenario mágico del propio mundo. La ciudad es un pequeño lugar mágico escondido en la base de un hermoso paisaje de montaña y rodeado de aguas serenas. ¡Hidden Springs nos pareció el nombre perfecto!
¿Cuándo estará disponible para comprar?
Hidden Springs estará a la venta sólo en Los Sims 3 Store el 25 de agosto. ¡Estamos muy emocionados por lanzar finalmente este mundo y que podamos escuchar lo que los Simmers opinan sobre él!
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jordi_RDS » 06 Ago 2011, 20:39

santacruz1998 escribió:Hola tengo mucha informacion de Hidden Springs XD fuente

En realidad, si te fijas, salió de mi web :wink: . Soy la fuente de la fuente, y a su vez tengo mis fuentes :?.
http://rinconsimmer.jimdo.com/2011/08/0 ... s-3-store/
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2011, 21:19

Detesto como te venden la ciudad como un destino vacacional para relajarse, cuando el relax es gracias a una madriguera. Ese es todo el relax del barrio, mas una fuente de los deseos.

Electronic Art$ en su linea. =D>

PD: Algunas webs españolas como Meristation dicen que el mundo costará 1000 puntos. FUENTE

Si Hidden Springs cuesta eso, me pego con un canto en los dientes. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 07 Ago 2011, 13:57

El barrio es increibleeeeeeeeeeeeeee, tiene un monton de cosas chicos. :shock:
Mirad lo que trae:
"EA va a lanzar una nueva ciudad llamada Hidden Springs el 25 de agosto. Esto no es una expansión y no hay precio todavía, pero que incluye 50 nuevos Sims jugables, 15 artículos de decoración nuevos y seis nuevos trajes."

Increible el mejor barrio de todos, 15 articulazos, dios dios, y encimaaaaaaa 6 trajes nuevos, no podré dormir esta noche de la emoción.

Ahhhhh conste, era sarcasmo. :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ago 2011, 14:04

Dios, menos mal, porque ya estaba empezando a llamar a un loquero para que te miraran eso Salvi. :mrgreen:

Bueno, siendo sincero, prefiero este a Barnacle Bay porque los objetos que pueda traer este al menos no son de piratas, y si tiene ropa supongo que será decente. No quiero ver a todos mis vecinos con ropa de pirata. :roll: :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor santacruz1998 » 07 Ago 2011, 14:46

simmerdeluxe escribió:
santacruz1998 escribió:Hola tengo mucha informacion de Hidden Springs XD fuente

En realidad, si te fijas, salió de mi web :wink: . Soy la fuente de la fuente, y a su vez tengo mis fuentes :?.
http://rinconsimmer.jimdo.com/2011/08/0 ... s-3-store/

Lo siento mucho por tomar la noticia sin tu permiso :oops:

Salvi escribió:El barrio es increibleeeeeeeeeeeeeee, tiene un monton de cosas chicos. :shock:
Mirad lo que trae:
"EA va a lanzar una nueva ciudad llamada Hidden Springs el 25 de agosto. Esto no es una expansión y no hay precio todavía, pero que incluye 50 nuevos Sims jugables, 15 artículos de decoración nuevos y seis nuevos trajes."

Increible el mejor barrio de todos, 15 articulazos, dios dios, y encimaaaaaaa 6 trajes nuevos, no podré dormir esta noche de la emoción.

Saaaaalvi casi me matas con ese sarcasmo yo igual estaba intentado comunicar con el mejor loquero del mundo no hagas mas bromas como esa :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego