Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Planta de la vida, ¡al fin te tengo!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Planta de la vida, ¡al fin te tengo!

Notapor Magnentia » 04 Oct 2011, 10:34

La receta se vende en la libreria y cuesta 12.000 si no me equivoco....

Como juego casi siempre con familias enormes, yo no la utilizo, "necesito" que los ancianos pasen a mejor vida para hacer hueco a las nuevas generaciones. :twisted:
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Vendy » 05 Oct 2011, 13:52

a mi me encanta matar a las personas, vecinos o lo que sea y poner sus lapidas en mis casas o hacerles un corral y encerrarlos :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Vendy
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor nez3 » 05 Oct 2011, 14:05

Lo que normalmente pasa cuando necesitas que la generación anterior se vaya, es que el juego hace que los ancianos duren más de lo normal, casi siempre el juego te lleva la contraria, y debes mudarlos si se puede.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pandora11 » 05 Oct 2011, 14:12

Vendy me das miedo... :? Te propongo que te hagas el test de Hare, para ver el nivel de psicopatía que tienes...
(Es broma :lol: ) Pero un poquito si me preocupas...
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor bettiana » 05 Oct 2011, 14:56

Vendy no quisiera tenerte de vecino jajajajaaa [-X
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Vendy » 05 Oct 2011, 14:57

donde esta ese test?? :lol:

Noh, enserio, tal vez lo pruebe...

y para que sirve la planta de la vida?? te rejuvenece a tu Sim??
Imagen
Vendy
Turista
Turista

Notapor Magnentia » 05 Oct 2011, 23:05

Si la tomas sola rejuvenece un dia por fruto, si lo que haces es cocinarla en ambrosia rejuvenece hasta el principio del ciclo vital en el que se encuentre el sim en cuestion y un animatron de comida divina.... Lo que no recuerdo por cuanto tiempo......

Si cuando necesito que los sims ancianos avancen hacia una vida en el mas alla suelen vivir mas :cry: He tenido sims de 108 dias y nada no se morian........
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Notapor Pandora11 » 06 Oct 2011, 13:59

Huy Verdy, el test de Hare no es un test de éstos sencillos de responder preguntas y ya está. Lo hace un psicólogo durante una conversación en la cual te hace un tipo de preguntas, que luego valora. Es algo serio. Pero que te lo dije de broma jajaja aunque si tienes curiosidad, puedes leer de qué va en este link: http://www.marisolcollazos.es/Criminologia-III/Alicante.html
Cuánto termine mi carrera, quedamos y te lo hago :wink:
La psicopatía no es una enfermedad propiamente dicha, dado que los criminales, son conscientes de lo que hacen, lo gozan, no sienten empatía alguna por la víctima y carecen de normas morales... más un largo etc...
En casi todos los casos de los más grandes asesinos en serie torturaron animales antes de atacar a las personas. Pues por ahí empiezan la gran mayoría de los psicópatas; con la crueldad animal. Ellos son indefensos y fáciles. Los animales (igual que los niños pequeños) no tienen conciencia del por qué se les hace daño y de ese modo, sufren más tanto física como psicológicamente, ya qué mentalmente no pueden albergar la esperanza de escapar del agresor o de considerar la posibilidad qué en un momento todo termine, siendo rescatados, son incapaces de elaborar técnicas de estrategias mentales, ni tampoco entablar una conversación con su verdugo, suplicar etc.. Joer, ahora me he puesto a hablar en serio :cry: sin poder evitarlo.

Bueno, No mates Sims... pobrecitosss... no seas cruel con ellos y nunca se lo hagas a los animales tampoco cuando tengas la expansión (se entiende animales sims) [-X
Última edición por Pandora11 el 06 Oct 2011, 20:02, editado 3 veces en total
Imagen

Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Vendy » 06 Oct 2011, 14:12

ok... dejare de torturar a los vecinos ¿vale? pero cuando necesite conejillos de indias para mis experimentos me agarrare a algun criminal o a un sim malo cada tanto... ¿de acuerdo?

volvamos al tema de rejuvenecer... hay algun modo de que el sim vuelva a un ciclo anterior si come mucha ambrosia??
Imagen
Vendy
Turista
Turista

Notapor Pandora11 » 06 Oct 2011, 14:24

Jejeje, me alegro de tu decisión. Sí es a un sim criminal... puedes masacrarlo :? (qué bruta)

Sobre la ambrosía, no lo he probado todavía. Pero si puedes paralizarles la edad si consigues puntos de felicidad para toda la vida... Supongo que eso la sabrás. Vuelven a la edad inicial (si es un joven adulto, la barra de los días vividos regresa al principio) y sólo si soplan velas de una tarta, continuan con su ciclo vital.

Tengo que probar la planta de la vida y hacer ambrosía...
Imagen

Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor March » 01 Nov 2011, 15:20

Por lo que he leido, menos mal que mi sim no comió de esta comida...
cakes.jpg

Tenía un monton de frutas de la vida en su inventario y preparó esto xD
Pero no me animé a que lo comiera! Ahora me arrepiento... me da intriga lo que hubiese sucedido :-k música extraña, brillitos?
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 01 Nov 2011, 16:50

Sobre las formas de que un sim rejuvenezca.
Desde el juego.
Juego Base: comiendo fruta de la vida o comiendo la ambrosía, puede llegar al principio de la etapa de vida en que se encuentre (no puede regresar a etapas anteriores)
Trotamundos: no hay, pero en los viajes tiene muchos días adicionales para perfeccionar habilidades (sobre todo después de tener la visa nivel 3 en algún destino de aventuras)
Triunfadores: no hay.
Al Caer La Noche: no hay, pero el sim puede transformarse en vampiro y vivir 5 veces mas tiempo como joven adulto y adulto.
Menuda Familia: Puede regresar al principio de la etapa de joven adulto por medio de la poción joven otra vez conseguida por medio del nivel 10 de lógica y el laboratorio de química, o por medio de la poción para detener el envejecimiento sobre ese sim (puntos de felicidad de toda la vida).
Vaya Fauna, no hay para los sims, pero para las mascotas está la poción joven otra vez para ellas.
Por medio de trucos:
Desde el parche 1.22 en adelante por medio de testingcheatsenabled true, y escoger la opción sobre el sim, editar en CAS, entonces se lo puede poner en cualquier edad disponible en el CAS (pero si es anterior a joven adulto puede perder rasgos el sim) e incluso cambiarlo de sexo.
Por medio de mods:
Con el maestro controlador de twallan, se puede editar el sim en el CAS, y también se puede establecer cuantos días ha vivido el sim en su etapa actual.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor martins0310 » 03 Nov 2011, 23:01

Yo con un sims tengo creo que alrededor de 33 frutas de la vida. No es tan complicado conseguir la planta!
Y además el número va en aumento, siempre planto alguna para multiplicarlas :twisted:
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 04 Nov 2011, 02:26

yo también la tuve incluyendo la de la muerte
también tuve el árbol del dinero
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 04 Nov 2011, 04:02

Este sim también tiene algunas frutas de la vida.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego