Por medio del lanzador y Origin, si tu juego estaba con el parche 1.24 o 1.23 te bajará un parche desde el 1.23 o 1.24 al actual nivel 1.26, si tu juego estaba atrasado (1.22 y anteriores te bajará el superparche de 845 MB) Creo que Simprograms se ha caído, así que solo se puede por medio del lanzador, o si sabes la ubicación de los parches en el servidor oficial también.
Y donde consigo o como puedo descargar o dar la opción en el launcher para descargar el super parche de 846MB? Cuando le doy actualizar normal desde el Launcher me manda de una vez a la normal.. osea la de 346MB.. Pero no me da ninguna opción para descargar el super parche.. si depronto me puedas ayudar con eso!! Gracias!!
Oye gracias en serio... Pero tengo un problema.. Tengo cuenta pero no puedo acceder al foro.. creo porque soy usuario basico o no he registrado el codigo de serie.. Pero pues ahorita yo no estoy con las cajas de los juegos.. No los tengo aca.. y no puedo registrarlos.. tu no puedes conseguirme el enlace o algo.. en serio te agradeceria.. yo soy Colombiano, estoy en Brasil hace 3 meses, y las cajas las tengo en Colombia.. En serio si me pudieras agradecer he intentado actualizar el juego hoy 3 veces y siempre me muestra el mismo error..!! Gracias
¿¿ Me pasa solo a mi que mis descargas hacen que mis sims se queden atorados a las sillas ?? volvi a poner las descargas sims los mods y es un desastre !! ¿¿ tendre que sacar mis descargas ?? ah que trajo de nuevo el parche ?? yo no veo nada de nada gracias !!
Si tienes los mods de Twallan como el maestro controlador, solo hay un mod que es compatible con el nuevo parche el 1.26, pero es el mod prohibido del que no se debe hablar aquí. Edito: Twallan dice que su mod Debug Enabler ya es compatible con el parche 1.26 http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 011-oct-17 También el mod The Saver de twallan.
Hey Gente... Ya consegui por fin un link accesible del super parche.. ya lo estoy descargando.. les dejo aca un post que hice con el link... La pagina donde esta el link esta en Portugues pero es super facil de encontrar el link, por si alguien lo necesita! Gracias por todo!
Gatto133 Pues no son la gran cosa, simplemente las dividen por expansión y la expansión de trotamundos se divide por destino, nada más o al menos no encontré nada más. Ah y puedes crear tu propia colección!