Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solucion Problema (Tirones, Congelados, Freeze, etc...)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solucion Problema (Tirones, Congelados, Freeze, etc...)

Notapor Aeris_Valentine » 19 Dic 2011, 23:23

Freya escribió:a mi lo que me llama la atención es que, antes de que salga el parche del Vaya Fauna, todo andaba bien. Y ahora, por mas de que desinstale todo, e instale incluso, el juego base y las expansiones sin el pet, me anda insoportablemente lento. Es decir, haciendo pruebas, solo hasta con juego base y un par de expansiones, no sirve mas jugar, parece que los cambios no vienen en el Vaya fauna en si, sino en esos malditos parches del infierno!

uf cierto, un parche anterior hizo que el juego me funcionara de lo mas bien, casi no tenia bugs todo esto hasta que sacaron el parche para vaya fauna y ni hablar de vaya fauna
con esa expansión ya no queda nada del parche que llamaría quemando bugs por así decirlo ya que agrega una tonelada de bugs

por cierto a mi también me carga que los parches sean obligatorios ya que arruinan el juego
ademas yo ya tuve la mala experiencia de los cierres con el parche para menuda familia
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Freya » 20 Dic 2011, 15:09

Cierto, es increible que haya personas con computadores de la nasa y se les cuelgue, ojalá arreglen la optimizacion, mientras tanto vere si desinstalo todo y luego me instalo cada parche manualmente, sin usar el origin, a ver que tal me va :wall:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Dic 2011, 19:45

Freya escribió:y luego me instalo cada parche manualmente, sin usar el origin, a ver que tal me va :wall:

No necesitas instalar parche por parche manualmente:

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe

Cuando hagas la reinstalación, instala el juego base, aplica el parche descargado del anterior enlace y luego ve instalando las expansiones en orden. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 00:28

xXJuAnJi05Xx escribió:
Freya escribió:y luego me instalo cada parche manualmente, sin usar el origin, a ver que tal me va :wall:

No necesitas instalar parche por parche manualmente:

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe

Cuando hagas la reinstalación, instala el juego base, aplica el parche descargado del anterior enlace y luego ve instalando las expansiones en orden. :wink:

Esto estaba buscando gracias Juanji, voy a hacerlo y les cuento jeje ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Freya » 25 Dic 2011, 16:35

uy muchas gracias, voy a probar ese metodo!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Dominican-Cutie » 12 Ene 2012, 22:26

Hola gracias por tu post es de gran ayuda, yo ya me descargue el que elimina los recuerdos pero el del Overwatch cuando le doy al link de descarga directa la pagina de Nraas no me deja descargarla, he intentado registrarme por si era eso lo que me impedia descargar el mod pero me aparece un mensaje que dice que el administrador de la pagina no acepta que se registren nuevos usuarios o algo así por lo que pude traducir...Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo que ya ni juego a los sims 3, se me congela y se queda así durante mucho tiempo y luego avanza 2 segundos y luego se vuelve a parar, y así todo el tiempo una verdadera carga jugar! Me frustra mucho!

Saludos y gracias de antemano! ^^
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 12 Ene 2012, 22:40

twallan, el creador de los mods Overwatch y MasterController entre otros ha cambiado sus mods a esta wiki.
http://nraas.wikispaces.com
Estos mods son compatibles con el juego actualizado al parche 1.29
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dominican-Cutie » 14 Ene 2012, 14:01

Gracias nez! Sí que funciona se nota la diferencia instalando los tres mods y gracias usuario anónimo!
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor SimHacker » 18 Ene 2012, 10:25

Tengo perfectamente instaladas las expansiones, en su orden de salida al mercado, aplicando cada parche correspondiente antes de meter la siguiente, y desfragmentado el disco hasta que no cabe ni un alfiler entre un archivo y otro.

Me sigue dando tirones.

Tengo un procesador de doble núcleo a 6 GHz, una ram de 3 GB reales y hasta 9 virtuales, y una gráfica con 1 GB de memoria dedicada. No es una maravilla de equipo, pero debería ser más que suficiente para los Sims 3. Por si acaso hice pruebas con todo al mínimo pero...

Me sigue dando tirones.

Tengo los parches de twallan (si, he dicho parches; corrigen errores del juego ¿no?), a saber, el Overwatch y el ErrorTrap. Prescindo del StoryProgression porque me parece que complicaría más las cosas, y el MasterController también lo tengo, por descontado.

Me sigue dando tirones.

He probado a meter el mod que impide la formación de recuerdos, junto con el MasterController y su opción correspondiente a tal efecto.

Me sigue dando tirones.

No tengo una sola descarga personalizada, por no tener no tengo ni un solo objeto de la Store; todo el mobiliario del que dispongo proviene de expansiones y packs, teóricamente corregidos con los parches oficiales.

Me sigue dando tirones.

Tengo una vivienda con un solo sim, un solo piso, ubicada en un solar de 40x40. Apenas salgo de ella si no es por alguna receta o una oportunidad.

Me sigue dando tirones.

Cuando todo el barrio duerme, y la carga de proceso es menor.

Me sigue dando tirones.

Y me reservaba esto para el final, que no es un tirón en si pero... :mrgreen: cada vez que mi sim tiene que ponerse el uniforme laboral transcurre hora y media del juego esperando a que cargue, con lo que pierdo rendimiento en el trabajo.

Cinco minutos más tarde, sin nadie en casa, otro tirón.

Estoy ya resignado con los tirones, creo que forman parte del juego. Tanto con el procesador fresco como recalentado, con GameBooster y sin el, con mods, sin mods, con la pantalla al reves, haciendo el pino con una mano mientras que con la otra controlo al sim, rezandole a Bill Gates y a Will Wright, da igual lo que intente.

Me sigue dando tirones.

Pues ya esta, me desahogué. No quiero consejos ni posibles soluciones porque no las hay; y aunque las hubiera, a mi no me servirían. Igual que dos más dos suman cuatro, cada x tiempo se para el ídem del juego y el que hace la animación de esperar a que se despeje el camino bloqueado soy yo.

Empiezo a preguntarme... ¿no se habrán pasado? quiero decir, ¿realmente el motor del juego está preparado para esa carga de gestiones? Recuerdo el primer dia que instalé los Sims 3. La cara que se me quedó fue una mezcla de estas: :shock: :D =P~ =D> , sobre todo al ver que el rendimiento era perfecto con todos los gráficos a tope. Daba por hecho que sería muy inferior al que disfrutaba con los Sims 2, y lo tenia asumido, pero me sorprendió ver que no era así. Dos o tres expansiones y packs después, ese desfile tan fluido de fps cayó en picado retornandome a mis primeras hipótesis sobre lo que mi PC daría de si con el juego.

Tengo que hacer una selección de las expansiones que puedo prescindir :^o [-X [-(

Prefiero jugar con tirones xD
SimHacker
Turista
Turista

Notapor Geles » 18 Ene 2012, 11:24

Me sabe fatal leer esos comentarios, porque no podemos hacer nada al respecto.
(has desfragmentado tu ordenador recientemente?? digo yo.. por probar...
Y el caso es que no lo puedo entender, la verdad. Yo tengo también un ordenador bueno (ahora no recuerdo los datos, ya os lo pondré cuando llegue a casa, pero os aseguro que es bueno xD, incluido la gráfica), tengo todas las expansiones y un paquete de objetos, tengo el Overwatch y decenas de objetos de contenido personalizado y de la Store, los gráficos bastante altos... y a mí el juego no me da tirones. :?
A mí no se ocurre más que, por algún motivo, hay una combinación de ram+gráfica en particular con la que el juego funciona a la perfección, y si varía algo de esa "combinación ideal" empiezan los problemas... :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 18 Ene 2012, 21:51

SimHacker: yo también estoy en las mismas, paso los requisitos, tengo un prosesador quad tambien, 4gb de ram, gts 250
de ninguna forma lo e logrado resolver, ea da unas instrucciones... y ni los técnicos me lo han logrado resolver, me han chequeado hasta las temperaturas y todo esta bien
me han dicho que es problema del juego así que nada, esperando que ea lo reconozca ya que si no lo reconocen no lo van a arreglar :wall:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor .:Tomy:. » 19 Ene 2012, 03:24

SimHacker escribió:cada vez que mi sim tiene que ponerse el uniforme laboral transcurre hora y media del juego esperando a que cargue, con lo que pierdo rendimiento en el trabajo.

Creo que a muchos nos pasa eso. ES DETESTABLE! Llegan tarde a todos lados :S
No recuerdo desde cuándo me pasa, pero no será por la ropa que aparece en el suelo desde Triunfadores cuando los sims se cambian?
Creo que hay un mod que la hace desaparecer, nose exactamente cual
El resto, bueno, siempre va a dar tirones, por mejor que sea la pc. Son unos ladrones los de EA
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego