Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Top tu lista de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Top tu lista de expanciones

Notapor -Charlie134- » 02 Ene 2012, 20:53

XD genial ^^,oye rebe tu imagen es de los sims 3 al caer la noche cierto?,ese sims me parece familiar O.o
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 02 Ene 2012, 20:58

Desde mi punto de vista así quedan hasta ahora:

1. Vaya Fauna (el nuevo barrio es PERFECTO, adoro el tema mascotas pq soy una apasionada de los animales y encima la ropa es genial)
2. Menuda Familia (Me gusta un juego realista y familiar, esta expansión añade jugabilidad en ese aspecto)
3. Al Caer la Noche (Bares, diversión, modernidad... necesario)
4. Triunfadores (Pocos trabajos añadidos y mal gestionados a mi modo de ver, floja)
5. Trotamundos (Yo me esperaba un Sims de vacaciones y me meten misiones... visualmente bien pero de todas la peor)

salu2!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 02 Ene 2012, 21:06

jeje que mal con lo de *trotamundos* Pero mira el lado bueno: Saca tu lado aventurero =D ami me encantan las aventuras y (y meterme en problemas XD) talves mañana consigua el juego y ire primero a egicto *.*

y lo de los sims vacaciones de seguro la sacaran ya que para los sims las vacasiones son inportante...jeje ^^
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 02 Ene 2012, 21:25

Yo amo trotamundos creo que por eso en inglés se llama world adventures jaja era un mensaje subliminal de que se venía una expansión con misiones al menos para mi es mi favorita <3
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 02 Ene 2012, 22:13

tienes tu juego en ingles?? O.O
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 02 Ene 2012, 22:29

No,no digo que a lo mejor por eso ellos pusieron ese nombre en inglés xD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 02 Ene 2012, 22:57

ha XD, jeje en ingles creo que es: Mundo aventura..(o algo haci) se complican mucho con los nombres en español XD
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Rebe » 03 Ene 2012, 12:06

blackwolfs40 escribió:XD genial ^^,oye rebe tu imagen es de los sims 3 al caer la noche cierto?,ese sims me parece familiar O.o

Si :D , es de el barrio de al caer la noche y el sim no se si estaba por el barrio o lo he creado yo, ya no me acuerdo (por que le he cambiado el nombre varias veces)XD :mrgreen:
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 03 Ene 2012, 12:10

1.Al Caer la Noche. Una expansión increíble :D
2.¡Vaya Fauna! Yo por ahora no he tenido bugs, y como trae algo tan fundamental, lo dejo entre mis favoritos :)
3.¡Menuda Familia! Aunque tal vez no trajese tanta cantidad como otras expansiones, me ha parecido muy buena y con cosas que antes nunca había habido en la Saga de los Sims :wink:
4.Triunfadores. Muy currada, pero hay algunas profesiones que pueden ser un poco cansinas, como la de arquitecto :?
5.Trotamundos. La más trabajada para mí, pero como nunca hay relajación, es sólo aventuras y aventuras, puede resultar aburrida #-o
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor TheCherryOnTop » 05 Ene 2012, 10:14

Vaya Fauna. Es excelente, muchas nuevas interacciones, los animales son adorables, y el hecho de que sean manejables representa un salto importante.
Al caer la noche. La más entretenida, sin dudas. La que mejores y más cosas nuevas tiene. La verdad la adoro, me dejó muy satisfecha y hoy en día no me canso de Bridgeport.
Trotamundos. Me gustan mucho los mundos de los viajes. Podría haber estado mejor, perob bueno.
Triunfadores. Me decepcionó (y a todos) el hecho de esperar que mostrara edificios madriguera por dentro y no lo hiciera, pero las interacciones nuevas me gustan. Debería haber habido más carreras.
Menuda Familia. Aunque me gustan mucho las cosas que trae, no está a nivel de expansión. Parece más un parche combinado a un Pack de accesorios pobretón.
Imagen
TheCherryOnTop
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a El juego