Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: "Boicotear" el día de Los Sims 3

Notapor stiven202 » 08 Ene 2012, 01:08

Es facilísimo cumplir eso. Por no jugar un dia sims 3 no me voy a morir, de hecho casi ni lo juego. Hay juegos mucho mejores y con mas graficos y jugabilidad.
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 08 Ene 2012, 01:24

Tendría más sentido el 2 de junio, que es el aniversario del juego.

Sabéis lo que pasará? Que después de Salto a la fama, anunciarán la expansión de estaciones/clima y se nos caerá la baba a todos. Y a ver quién no la compra...
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 01:24

albertillo
ya nos diste a entender lo de la pirateria no pienses que se nos fundio alguna neurona y no entendemos doble sentido, y si yo creo que de aqui a ese día estare ocupado y no podre jugar ;D, creo que me uno a la causa
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertillo » 08 Ene 2012, 01:29

sazare escribió:albertillo
ya nos diste a entender lo de la pirateria no pienses que se nos fundio alguna neurona y no entendemos doble sentido, y si yo creo que de aqui a ese día estare ocupado y no podre jugar ;D, creo que me uno a la causa

Jajajaja, por si acaso, hay de todo. Aun así, aclarar q ...sólo se trata de Pets, ya que he leído que jode el juego cosa fina, no pensbaa gastarme 1 euro en eso. y me da q al final dejaré el juego tal cual, no compraré mas como sigan así.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 01:32

simmerdeluxe escribió:Tendría más sentido el 2 de junio, que es el aniversario del juego.

Sabéis lo que pasará? Que después de Salto a la fama, anunciarán la expansión de estaciones/clima y se nos caerá la baba a todos. Y a ver quién no la compra...

Es cierto. Si ellos se enteran son capases de ponernos imagenes de climas solo para tirarnos el boicot, ellos no son tan estupidos para dejar hacer estas, cosas y si a mi me dejan con climas juego siempre y para siempre ya que es la expasión que mas espero ;D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertillo » 08 Ene 2012, 01:53

^Y tú crees q a ellos les afecta? tienen dinero para vivir el resto de su vida... por eso Los Sims ya no cumplen 100% su propósito, pk, al igual q cualquier empresa, una vez conseguidos de sobra sus objetivos, cierran los oídos, y simplemente se sientan y se abren de brazos para recibir su cheque.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 02:04

Bueno EA no es tan estupida, si lo que t dices fuera cierto nunca hubieran sacado sims 3 ya que casi todos estubimos felices con los sims 2, recordad si EA VENDE MAS MAS GANA, es decir si nos da una nueva expansion todo se dispara, desde la store hasta las ventas en tiendas, es marquetin, puro marquetin, a ellos le interesa el dinero y con expansion nueva nos contentan por un rato ;D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 08 Ene 2012, 02:34

Les interesa ganar y llenar sus bosillos no crear un juego de calidad y mucho menos mantener a los seguidores de la saga contentos, porque saben que así saquen la expa de climas con miles de bugs los jugadores fieles a la saga siempre la compraremos y ellos seguirán ganando dinero.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor stiven202 » 08 Ene 2012, 02:48

Yo estoy de acuerdo en que EA games solo quiere llenarse de plata pero no nos digamos mentiras. El que al final decide si comprar un juego de los sims o no, somos nosotros. Asi que no vengan a decir que "nos estan arruinando" y "quitando nuestro dinero".

Si ustedes quieren gastarse la plata en mas juegos sims es su problema pero despues no lloren que perdieron la plata tontamente.

Esta en el consumidor en ser astuto, si nos venden juegos de mala calidad, facil: No compro mas y listo. Yo por eso deje de comprar estos juegos desde que salio la primera expansion de sims 2. No pienso darles mi dinero a una empresa que lo unico que le importa es eso mismo, el dinero.
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 02:59

Apoyo a stiven202, es cierto el que compra es porque quiere no porque le obliguen ;D, pensemos un momento como EA, a ellos le importa el dinero no nosotros, y como digo si sacan Climas todo se calma por un tiempo pues es su jugada triunfal ya que todos queremos esa expansion desde que salio sims 3

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertillo » 08 Ene 2012, 03:00

^Entonces o juegas a los sims 2 base o a los sims 1. O eres de mi bando *lin xDDD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gatto133 » 08 Ene 2012, 03:05

Me uno al boicot, se que el boicot en sí no les hará nada, pero me gusta que por fin la comunidad esté haciendo algo para hacerse escuchar, no podemos seguir permitiendo juegos de mala calidad, contenido de la store caro (y que además empobrecen las expansiones), juegos con bugs y que además nos ignoren completamente.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor stiven202 » 08 Ene 2012, 03:11

Es la verdad, EA Games no nos esta poniendo un revólver en la cabeza para que compremos sus juegos.
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aeris_Valentine » 08 Ene 2012, 03:12

y ni hablar del servicio técnico que cree que uno es técnico ya que las instrucciones que dan son complicadas y que ademas no resuelven nada
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor chemaca » 08 Ene 2012, 03:15

yo cuando salio menuda familia deje de jugar los sims 3 porque el solar de mi familia y la ciudad se desapareció despues lo volvia a instalar todo con vaya fauna y ahora el problema que mi familia no se si sera problema o bug, que solo con esa me pasa, me sale el error 12 y no se porque, los de ea cuando sacan actualizaciones no arreglan esos errores de guardad o los errores de los barrios o para cargar una partida, solo agregan tonteras o quitan cosas buenas. Yo desde el 29 de dic. deje de jugar los sims 3 porque no avanzo nada con mi familia y no quiero empezar una nueva por temor a los problemas. EA solo sabe robar y robar a los simmers, hasta con las cosas gratuitas y las cosas buenas y necesarias las venden carisimo, a ellos no les importa su franquicia mas comprada por su millones de fans en el mundo, solo les importa el dinero. Yo jamas pense que diria esto pero definitivamente los sims 3 es la PEOR generacion de Los Sims por las siguientes razones:
1. Por los packs de accesorios frios y aburridos y que siempre sean modernos pero que nada que ver con modernismo #-o
2. Por las expansiones cada vez menos creativas y repetitivas y limitadas(excepto Al Caer la Noche)
3. Por la store que saca todo lo bueno que deberia estar en una expansion o en el juego base demasiado caro
4. Los bugs o problemas que tiene el juego entero aunque ellos mismo digan que son por la targeta grafica o porque "ya lo arreglaron" y no volverán ha arreglarlo para nada.
Aunque agregue buenas e interesantes cosas los sims 3 le falta lo que es su "salsa secreta" que es su fundador y creador Will Wright y la creatividad y diversion de Maxis. Y eso es todo lo que pienso, y yo tambien me uno al boicot porque no soporto gastar 1000 lempiras(50 dolares) en un producto que no sea completo y de calidad como era antes los sims, y espero que este 2012 traiga buenas cosas sino no compro nada hasta que tenga 90 años :lol: , mentira hasta que salga la cuarta generacion
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego