yo cuando salio menuda familia deje de jugar los sims 3 porque el solar de mi familia y la ciudad se desapareció despues lo volvia a instalar todo con vaya fauna y ahora el problema que mi familia no se si sera problema o bug, que solo con esa me pasa, me sale el error 12 y no se porque, los de ea cuando sacan actualizaciones no arreglan esos errores de guardad o los errores de los barrios o para cargar una partida, solo agregan tonteras o quitan cosas buenas. Yo desde el 29 de dic. deje de jugar los sims 3 porque no avanzo nada con mi familia y no quiero empezar una nueva por temor a los problemas. EA solo sabe robar y robar a los simmers, hasta con las cosas gratuitas y las cosas buenas y necesarias las venden carisimo, a ellos no les importa su franquicia mas comprada por su millones de fans en el mundo, solo les importa el dinero. Yo jamas pense que diria esto pero definitivamente los sims 3 es la PEOR generacion de Los Sims por las siguientes razones:
1. Por los packs de accesorios frios y aburridos y que siempre sean modernos pero que nada que ver con modernismo
2. Por las expansiones cada vez menos creativas y repetitivas y limitadas(excepto Al Caer la Noche)
3. Por la store que saca todo lo bueno que deberia estar en una expansion o en el juego base demasiado caro
4. Los bugs o problemas que tiene el juego entero aunque ellos mismo digan que son por la targeta grafica o porque "ya lo arreglaron" y no volverán ha arreglarlo para nada.
Aunque agregue buenas e interesantes cosas los sims 3 le falta lo que es su "salsa secreta" que es su fundador y creador Will Wright y la creatividad y diversion de Maxis. Y eso es todo lo que pienso, y yo tambien me uno al boicot porque no soporto gastar 1000 lempiras(50 dolares) en un producto que no sea completo y de calidad como era antes los sims, y espero que este 2012 traiga buenas cosas sino no compro nada hasta que tenga 90 años

, mentira hasta que salga la cuarta generacion