Moderador: Equipo moderador [CS]
xXJuAnJi05Xx escribió:¡Así no va actualizar nunca Pescado el AwesomeMod!![]()
xXJuAnJi05Xx escribió:Han quitado los sliders de hombre lobo.
Gummy escribió:Me da la sensación como si empezasen a testar el juego después de salir al mercado, y a medida que ven los millones de bugs, van lanzando parches 1 día sí, otro no![]()
aang741 escribió:Sencillo matt no vas a poder usar el simport ni tampoco loguearte en el muro.....LOS ODIO PROFUNDAMENTE EA (perdon pero tenia que hacerlo) es que ya uno esta harto de actualizar mods 1 día si y el otro no por favor nos van a poner a flipar de tanta actualizacion y que solo arreglen unas miserias por Dios!!! ojala esto pare o que saquen un superparche con varios errores corregidos de otras expansiones ( que hay a cantaros) o que no saquen mas actualizaciones y no nos vean como conejillos de indias![]()
![]()
Kaotika escribió:No pienso instalarla a no ser que sea estrictamente necesario. Y estrictamente necesario no es que no me pueda conectar a Simport. Ya le pueden dar por saco.
Bettylex escribió:Mira, estos cabrones ya me tienen más que harta. Ni qué decir que, hasta dentro de por lo menos un par de semanas, le dan por saco al nuevo parche, al Simport y a su puñetera madre. ¿Para qué voy a actualizar? ¿Para que dentro de 3 días saquen otro cutre-parche que me obligue a pasar HORAS revisando todos mis mods para ver si son compatibles? ¡Anda ya! Que se lo metan por donde les quepa. ¬¬
Bettylex escribió:Y esto ya es la gota que colma el vaso: que saquen un parche para eliminar elementos del juego que "ups, se les ha escapado" con el fin promocionar la próxima mierda a medio hacer que nos venderán a precio de oro. Pues yo quiero mi slider de cejas licantrópicas, así que ya tengo un motivo más para no instalar el parche.
Moira escribió:Soy una maniatica en el ordenador y no me mola que se queden restos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados