Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.33 para el juego.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.33 para el juego.

Notapor Rebe » 15 Mar 2012, 23:17

y encima casi un giga de actualización, que lleva dos horas actualizando puff
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 16 Mar 2012, 00:37

Hay, otro de mis ataques de inadaptades crónica :lol: :-(

Pero en realidad a mí me gusta que EA saque actualizaciones semanales, yo era uno de los miles de usuarios de este foro que pedían que el juego se actualizara periódicamente :-)

Pero tampoco pensé que EA le hiciera tanto caso al boicot ( y a su propio error con el que el p*to juego se promociona solo y así no tienen que gastar millones en promoción accidente :roll: ) y tampoco quería que EA sacara parches que simplemente incluyeran 3 cosas "corregidas" y que no se centren en bugs importantes como el error 12 o los errores del CAW :wall:

Además, que piensan? , QUE LOS MODS SE ACTUALIZAN SOLOS :evil: ! ,perdón por el grito :oops: , pero es que me pone tan mal que estén haciendo las cosas tan bien y que de un momento a otro nos salgan con estos pseudo parches que lo que hacen es que nos desubiquemos todos :cry: :evil:

Definitivamente, Lunar Lakes, la buena expansión que resultó ser SALF, eran cosas muy buenas para ser verdad :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mattbm » 16 Mar 2012, 01:02

¿Pero será obligación actualizar el juego a esta versión (1.33)? ¿Qué pasa si no lo actualizo?
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 16 Mar 2012, 01:09

Sencillo matt no vas a poder usar el simport ni tampoco loguearte en el muro.....LOS ODIO PROFUNDAMENTE EA (perdon pero tenia que hacerlo) es que ya uno esta harto de actualizar mods 1 día si y el otro no por favor nos van a poner a flipar de tanta actualizacion y que solo arreglen unas miserias por Dios!!! ojala esto pare o que saquen un superparche con varios errores corregidos de otras expansiones ( que hay a cantaros) o que no saquen mas actualizaciones y no nos vean como conejillos de indias :evil: :evil: :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 09:28

Mira, estos cabrones ya me tienen más que harta. Ni qué decir que, hasta dentro de por lo menos un par de semanas, le dan por saco al nuevo parche, al Simport y a su puñetera madre. ¿Para qué voy a actualizar? ¿Para que dentro de 3 días saquen otro cutre-parche que me obligue a pasar HORAS revisando todos mis mods para ver si son compatibles? ¡Anda ya! Que se lo metan por donde les quepa. ¬¬

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Así no va actualizar nunca Pescado el AwesomeMod! :evil:

Ésa es otra. :evil: Encima de que a otros pobres usuarios como Pescado o Twallan les toca implementar la jugabilidad del juego o corregir las mil chapuzas de EA porque ellos no tienen ni puñetera idea de hacer su trabajo, les complican la vida constantemente teniendo que estar actualizando sus mods cada dos por tres. Tienen suerte de que no sepa dónde encontrarlos, porque sino ya me hubiese plantado allí con un bazooka. ¬¬

xXJuAnJi05Xx escribió:Han quitado los sliders de hombre lobo.

Y esto ya es la gota que colma el vaso: que saquen un parche para eliminar elementos del juego que "ups, se les ha escapado" con el fin promocionar la próxima mierda a medio hacer que nos venderán a precio de oro. Pues yo quiero mi slider de cejas licantrópicas, así que ya tengo un motivo más para no instalar el parche. [-(

Gummy escribió:Me da la sensación como si empezasen a testar el juego después de salir al mercado, y a medida que ven los millones de bugs, van lanzando parches 1 día sí, otro no :wall:

Te da esa sensación porque, a todas luces, es así. ¬¬
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 16 Mar 2012, 14:59

No pienso instalarla a no ser que sea estrictamente necesario. Y estrictamente necesario no es que no me pueda conectar a Simport. Ya le pueden dar por saco.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 16 Mar 2012, 15:23

aang741 escribió:Sencillo matt no vas a poder usar el simport ni tampoco loguearte en el muro.....LOS ODIO PROFUNDAMENTE EA (perdon pero tenia que hacerlo) es que ya uno esta harto de actualizar mods 1 día si y el otro no por favor nos van a poner a flipar de tanta actualizacion y que solo arreglen unas miserias por Dios!!! ojala esto pare o que saquen un superparche con varios errores corregidos de otras expansiones ( que hay a cantaros) o que no saquen mas actualizaciones y no nos vean como conejillos de indias :evil: :evil: :evil:

Sí puedes conectarte sin la última actualización, ayer probé y pude sin problemas, ¡y sigo sin actualizar! Lo único que no puedes es usar el Simport, me parece (aunque no lo sé, aún no instalé el Showtime)...
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Mar 2012, 16:50

Kaotika escribió:No pienso instalarla a no ser que sea estrictamente necesario. Y estrictamente necesario no es que no me pueda conectar a Simport. Ya le pueden dar por saco.

Cierto, este parche sólo es obligatorio para los que quieran usar SimPort.

Bettylex escribió:Mira, estos cabrones ya me tienen más que harta. Ni qué decir que, hasta dentro de por lo menos un par de semanas, le dan por saco al nuevo parche, al Simport y a su puñetera madre. ¿Para qué voy a actualizar? ¿Para que dentro de 3 días saquen otro cutre-parche que me obligue a pasar HORAS revisando todos mis mods para ver si son compatibles? ¡Anda ya! Que se lo metan por donde les quepa. ¬¬

Imagen
Cariño, no te me estreses. [-X

Bettylex escribió:Y esto ya es la gota que colma el vaso: que saquen un parche para eliminar elementos del juego que "ups, se les ha escapado" con el fin promocionar la próxima mierda a medio hacer que nos venderán a precio de oro. Pues yo quiero mi slider de cejas licantrópicas, así que ya tengo un motivo más para no instalar el parche.

Esta expansión si me va a gustar, aunque solo es porque vuelven los hombres lobo. Lo demás poco me va a importar. :mrgreen: :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 16 Mar 2012, 16:59

Ahora que lo dices edu si me pude loguear en el muro :oops: pero no puedo usar el simport. Pero aun no me arrepiento de haberles dicho eso a los de $$$EA$$$ es que ya es pa flipar con tanta actualizacion cutre que ponen a descargar por de momento ira a actualizar su **** madre (perdon pero es que no se con que otro adjetivo calificarlos :twisted: ) y como lo dice la sabia betty que se la metan por donde les quepa.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 16 Mar 2012, 18:34

Twallan ha dicho en la wiki NRaas que todos sus mods ya son compatibles con el parche 1.33.

"2012-MAR-15

Patch 1.33 follows the same lines as Patch 1.32 and contains no changes to the scripting Core.

Only ErrorTrap and UntranslatedKey require an update, to bring them in line with the latest BuildVersion."

Y los que no lo eran, ya los ha actualizado.

http://nraas.wikispaces.com/Update+History
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Moira » 16 Mar 2012, 19:05

una pregunta tonta tengo el origin y el juego con esta ultima actualizacion y tambien el parche nuevo que ha salido.
Si algun dia quiero desinstalar le juego entero y desinstalar el origin. Se borra todo las actualizaciones estas tan pesadas tambien.? Soy una maniatica en el ordenador y no me mola que se queden restos...
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 19:12

Sip, se elimina todo, juego y parches. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Mar 2012, 19:39

Moira escribió:Soy una maniatica en el ordenador y no me mola que se queden restos...

¡Yo también lo odio! #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 16 Mar 2012, 20:14

Uuff otra vez ??? y no tengo todavia la expansion !! :?
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 16 Mar 2012, 21:17

Pues yo no sé que le ven de malo a esto :? . Por mi parte, me alegro que arreglen cosas, sobre todo si mejora la estabilidad. Lo de los sliders, ya vendrán en la próxima expansión... Ni que fueran la gran cosa...

Y los mods... EA no tiene por que andar sintiendo pena por que los "pobres" moders tienen que actualizar los mods :roll: Además, no necesitan actualizarse la mayoría de ellos... De última, no creo que lleve más de 5 minutos comprobar si son o no compatibles en la página del creador.

Es evidente que, tras este parche que quita lo filtrado, va a pasar un buen tiempo hasta que veamos otro.

Viendo esta situación de quejarse por la mosca que vuela, no entiendo por que siguen insistiendo en comprar o jugar un juego que no les da ningún tipo de satisfacción... Es una pena que llenen el foro de tantos mensajes con mala onda.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego