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JosegCampos17 escribió:Guía de criaturas por expansión
Juego base: Fantasma
Los fantasmas son la criatura tan buscada por algunos para Sims 3 sin expansiones (Algunos sí son controlables). Estos pueden hacer todo lo que un Sim normal puede hacer, comer, leer etc. Existe una oportunidad del laboratorio en la que hay que llevar la tumba del Sim fallecido, volverá como un fantasma pero será controlable. También si vas al cementerio, puedes verlos. Se puede revivir a un fantasma haciéndolo comer Ambrosia.
Como en Los sims 2, que se agregaron los aliens, los fantasmas no afectan negativa ni positivamente a la vida del sim en cuestion.
Cómo preparar Ambrosia
Tener el nivel 10 en la habilidad cocinar y comprar la receta de " Ambrosia".
Tener nivel 10 en la habilidad de pesca y pescar el Pez de la muerte (se encuentra en la laguna del cementerio entre las 11pm y las 5am usando de carnada el Pez Ángel).
Tener el nivel 7 en la habilidad de Jardinería y cultivar la fruta de la vida (La semilla se encuentra generalmente afuera del cementerio).
Cuando el fantasma reviva volverá en la etapa de vida que estaba en el momento de morir. También el color de un fantasma depende de como murío.
El color de los Fantasmas:
El color de los Fantasmas define la manera en la que murieron
Rosa con textura nubosa: murió de hambre
Rojo con textura de Humo: murió quemado
Azul celeste goteando agua: murió ahogado
Amarillo con rayos alrededor : murió electrocutado
Blanco con estrellas alrededor: murió por Vejez
Gris oscuro con textura de humo: murió por la maldición de la momia.(Los Sims 3: Trotamundos) En los sims 3: al caer la noche, la textura de humo es la misma pero con el color arena.
Naranja con textura de Humo: murió por meteorito (Los Sims 3: Triunfadores)
Negro y rojo con destellos en la zona del Corazon: murio de sed siendo un vampiro (Los Sims 3: Al caer la noche )
Trotamundos: Momias
Las Momias son seres que aparecen por primera vez con Los Sims 3: Trotamundos. Se encuentran en las tumbas de Egipto, normalmente protegiendo tesoros valiosos. Un Sim se puede convertir en Momia si duerme dentro de un sarcófago. Las Momias tienen la habilidad de Artes marciales en nivel 10, por lo que es recomendable subir mucho esa habilidad para enfrentarlas. Las Momias pueden lanzarte la maldición de la Momia que tiene varios efectos.
La maldición de la Momia
Puedes perder todos tus simoleones
Se le atribuye la capacidad de atacar a otros Sims
Puede ser mortal y convertirte en Momia
Ventajas de ser Momia
Vivir más tiempo
Las necesidades de vejiga y energía no decaen (o sea, no tener que ir al baño ni dormir)
Ser más fuerte
Comportarse como una Momia
Pueden asustar a los ladrones
Desventajas de ser Momia
Caminar más lento
Ser más propenso a salir ardiendo
No tienes la opcion "ir a por un bebé".
Triunfadores: SimBot
Puntos de felicidad
Este Simbot tendrá una relación automática de mejor amistad con el Sim que lo pidió. Es la mejor forma de conseguirlo si no quieres gastar tiempo en crearlo, pero tendrá una apariencia oxidada. El sexo es aleatorio, tendra cualquier rasgo, y parece ser que los SimBots comprados con puntos de felicidad no viven tanto tiempo como los inventados. (Los rasgos pueden alterarse provocandole un cortocircuito , entonces habrá la opción de "Reprogramar".
Puedes inventarlos con la mesa de inventos si tu Sim tiene el nivel 10 de Habilidad y ha completado una oportunidad especial, además de tener los materiales necesarios. Estos son: Un lingote de Paladio, 10 Frutas de la Vida, una Gema Rosa de talla Corazón y 100 unidades de Chatarra. Serán considerados hijos del Sim que los inventó.
Inventar un SimBot
Cuando el Sim tenga nivel 10 en la Habilidad de invención recibirá una llamada ofreciéndole construir su primer SimBot.
Materiales
1 Unidad de Paladio.
10 Frutas de la vida .
1 Diamante rosa tallado en forma de corazón.
100 Unidades de chatarra.
Se tarda aproximadamente 1 día Sim en construir un SimBot.
Los SimBots tienen las mismas necesidades que los Sims excepto higiene, aunque con diferentes nombres:
Hambre Reservas de chatarra
Vejiga Acumulación de desperdicios
Energía Carga
Social Interacción con humanos
Diversión Entretenimiento trivial
Para recargar la energía tienen que dormir, no pueden apagarse para preservar la carga. Cuando duermen, en vez de emitir Zzz como los demás Sims, verás ceros y unos (código binario). Los demás Sims podrían reaccionar con miedo frente a los SimBots, al igual que con los Fantasmas y Momias, aunque otros podrían vitorearles. Pueden comer comida, pero prefieren la chatarra. Una pieza de chatarra rellenará toda la barra de Reservas de chatarra y obtendrá el animotrón "Comida sabrosa".
Tienen un montón de interacciones únicas, como presumir de rasgos, discutir sobre marcas de aceite, insultar el insignificante cerebro humano, etc. Pueden hablar con máquinas inanimadas como el procesador de comidas, para rellenar su barra de social. Como no tienen higiene, no necesitan ducharse. Pueden hacer girar sus brazos a lo helicóptero para destrozar los objetos y obtener chatarra, aunque pueden ser multados si lo hacen en propiedad pública (excepto en basureros).
Pueden hacer ñiqui ñiqui, pero no tener hijos (Hay evidencias de que, por errores del juego, tienen hijos, si dejas al SimBot casado con una humana y tu cuidas a otra familia, este será como un niño normal solo que con necesidades de SimBot). Como las momias, el juego los considera ancianos. Vienen con la habilidad de invención y manitas. Todos los SimBots tendrán hidrofobia y serán valientes. Si un SimBot se moja, por ejemplo, si les obligas a bañarse, se apagarán y tendrán un estado negativo durante 4 horas. Durante este tiempo, otros Sims pueden arreglarlo, o pueden reprogramarlo, lo que permite una reselección de sus rasgos. Sin embargo, como parece que no hay daño permanente por ello, es una buena forma de cambiarles la personalidad una vez creados, ya que no hay opción de elegir sus rasgos. A pesar de ser sensibles al agua, no les ocurre nada al fregar un charco o si los moja un aspersor, aunque no pueden jugar con él. También pueden sumergirse en las misiones en China, Egipto y Francia sin más daño que el propio de los hidrofóbicos (en caso de conservar este rasgo y no habérselo modificado como se indicó) y en la profesión de Bombero, pueden manejar la manguera sin que les suceda nada.
Si le haces dormir durante mucho tiempo en el Sarcófago de los reyes malditos, uno de los rasgos del SimBot cambiará para hacerlo malvado. Aunque dormir en el Sarcófago bendito, no les hace buenos.
No se puede crear un SimBot-momia, pero sí existen los SimBot fantasmas.
No pueden colocarse en el fuego, pero pueden detonar objetos sin quemarse, aunque les alcance la explosión. Son inmunes a la electrocución, pero se descargarán y tendrán que dormir para volver a cargarse (algunos al inventar se electrocutan y eso les da el animotrón de "recargado").
No pueden hacerse tatuajes ni llevan ropa, ni pueden maquillarse.
Se trasladan con una especie de propulsores que tienen en los pies, que utilizan para correr, e incluso para ir de un solar a otro.
Curiosidades
Los SimBots pueden hablar con algunos electrodomésticos para subir su necesidad social
Los SimBots a veces se transportan con unos propulsores que tienen en sus pies.
Los SimBots lloran cuando se rompe un electrodoméstico del hogar (Aparecerá la interacción "Llorar pérdida" como si hubiera muerto).
Hay una titulo en una misión en la profesión de bomberos que se llama "SimBot defectuoso", pero al ser un desastre de construcción, no se ve nada.
Al Caer la Noche: Vampiros
Los vampiros son una criatura agregada en la expansión Al caer la noche.
Los vampiros son criaturas, que al igual que los fantasmas, sus características son genéticas, por lo que existirán bebés vampiro asi como los bebés fantasmas. Los niños vampiro no son afectados por la luz, los adultos tampoco mueren por la luz pero les saldrán ampollas y perderán sus "poderes" temporalmente.
Los vampiros son bastante comunes en el nuevo barrio agregado, y la mayoría trabaja en la carrera criminal.
La forma más fácil de hacer un vampiro es conocer a uno y pedirle que te muerda.
Tarda aproximadamente 3 días para que se termine la transformación completamente.
Estas son algunas de sus características:
Los vampiros envejecerán muy despacio. Permanecerán en la etapa joven adulto y adulto durante 102 días en cada una.
La necesidad de hambre en los vampiros se sustituye por sed.
Los vampiros pueden saciar su sed mediante la nueva fruta de plasma, packs de plasma o bebiendo de otros Sims.
Pueden robar los supermercados y los hospitales para conseguir fruta plasma y packs de plasma respectivamente.
Puedes comprar semillas para la fruta de plasma en la tienda (requieren un mínimo de nivel 7 de jardinería para plantarlas).
El sol les quema causándoles ampollas y la pérdida de sus poderes de vampiro (sólo temporalmente).
Los vampiros tienen como poderes especiales: poder leer mentes, cazar a otros, y aprender habilidades muy rápido.
Los niños vampiros tendrán que acudir a la escuela como cualquier otro Sim. No importa que la escuela sea de día, ya que a los niños y adolescentes vampiros no les afecta el sol.
El vampirismo es genético (como el de la otra criatura capaz de "ir a por un bebé", es decir, el fantasma).
Pueden morir de sed y por cualquier otra muerte excepto por hambre.
Se ha añadido una cama especial para los vampiros.
Un nuevo tipo de fantasma aparecerá cuando la causa de la muerte sea por sed. El fantasma será de color negro y tendrá un corazón rojo que palpitará.
Los Sims se pueden curar el vampirismo mediante una poción que se vende en el laboratorio a §3000.
Los vampiros pueden tener hijos con Sims normales y estos pueden salir vampiros o normales (no medio vampiros).
Para ser vampiro tienes que buscar a uno, hacerte su amigo y convencerle de que te muerda. También puedes casarte con un vampiro, y cuando te mudes, será jugable, o también puedes (al jugar por primera vez) elegir una unidad doméstica que tenga un vampiro.
A los niños, bebés, infantes y adolecentes vampiros no les afecta el sol, pero tampoco tienen sus poderes y ventajas, además de que tienen hambre en lugar de sed.
Durante la noche aprenderán habilidades más rápido de lo normal y obtendrán el animotrón Aprendiendo rápido
Una forma fácil de hacerse vampiro es mediante el truco testingcheatsenabled true, para subir la relación con el vampiro rápidamente y para mover la barra de energía (para comenzar a moverse durante la noche).
Los infantes vampiros al jugar con sus muñecos practican morder a un Sim (solo para infantes vampiros, no para humanos)
Al convertirte en vampiro, se sustituye la comida favorita por un tipo de sangre.
Al convertirte en vampiro las barras de necesidades se tornaran de color morado fuerte.
Curiosidades
Mientras que en Los Sims 2, los vampiros tienen un aspecto mucho más clásico (con Condes y Condesas), inspirado en libros y películas protagonizadas por Drácula, en Los Sims 3, los vampiros tienen una apariencia mucho más modernizada, posiblemente a que este juego no tiene un aspecto tan "cómico" como Los Sims 2. Maxis ya declaró que no tiene nada que ver con Twilight (Crepúsculo)
Al ser el vampirismo genético pueden regresar vampiros del pasado o del futuro que sean tus hijos, esto ocurre cuando seleccionas la opción Ir a por un bebé en la Máquina del tiempo en Los Sims 3: Triunfadores.
Cuando un vampiro te muerde no te conviertes al instante, sino que te queda una marca (animotron) que dura 3 dias. Al acabarse el animotron te conviertes en vampiro. Pero si no quieres esperar los 3 dias puedes usar el administrador de animotrones, este eliminara el animotron de la marca misteriosa y tu sim se convertira en vampiro inmediatamente.
Cuando un sim con la marca misteriosa quiere viajar aparece el mensaje ""Nombre del sim" intenta subir a un avion pero la azafata le ve una marca inusual y llama a seguridad" asi que no puedes viajar mientras te transformas en vampiro.
Menuda Familia: Amigo imaginario
Los amigos imaginarios son agregados con la expansión ¡Menuda Familia!.
Cuando un Sim nace, es adoptado, o incluso creas un Sim infante en el CAS, tendrá un pequeño amigo en su inventario, será un muñeco o muñeca, ya que el sexo puede variar. Para que el juguete se convierta en amigo imaginario tu Sim tiene que jugar mucho con él, hasta que te aparezca un mensaje así: [Nombre del Sim] y [Nombre del muñeco] se llevan muy bien, [Nombre del Sim] debería dejarlo en el suelo. Entonces el muñeco se convertirá en amigo imaginario. Los amigos imaginarios sólo los puede ver el Sim dueño/dueña de su muñeco. El amigo imaginario crecerá a la vez que tu Sim.
Interacciones con Amigos Imaginarios:
-Tráeme un aperitivo -Limpia por mí -Déjame en paz
Además de las interacciones normales de tus Sims (Amistoso, Mezquino etc...)
Un amigo imaginario se puede convertir en real cuando se te ofrezca la oportunidad en las instalaciones científicas o tu Sim cree una poción para ello.
Vaya Fauna: Unicornio
El unicornio es una nueva criatura agregada en Los Sims 3: ¡Vaya fauna!. Los unicornios vienen en tonos blanco y negro, pero se pueden personalizar una vez que son parte de la unidad doméstica.
Características
Al seleccionar la acción de bendecir planta conseguirá el crecimiento de esta planta mucho más rápido de lo esperado.
un unicornio se teletransporta al lugar que quieras y al teletransportarse aparecera una luz de estrella.
Cuando maldice las plantas provoca que éstas se sequen y dejen de crecer.
Cuando en la casa ocurre un incendio el unicornio hará aparecer una nube sobre dicho incendio haciendo que se apague y evitando que se propague por otros lugares de la casa.
Cuando una Momia maldice a un Sim, el unicornio podrá curar el estado de humor que genera.
Si ya no quieres seguir teniendo al unicornio en tu unidad doméstica puedes seleccionar la acción de "Regresar a la Naturaleza" para que el unicornio no siga formando parte de tu familia.
El unicornio puede aparearse con un caballo normal y podrán tener potros, ellos tienen 50% de posibilidades de ser caballo y 50% de ser unicornio.
Los unicornios pueden ser de todos los colores.
Los unicornios macho tendrán barba y una cola diferente a los unicornios hembra.
un unicornio al morir la muerte lo abrazara y lo monta hacia el inframundo. ps:el unicornio no revive si tiene la flor de la muerte.
Todos los unicornios que adoptes a la unidad doméstica vendrán con las habilidades carrera y saltos al máximo. Los que nazcan ya perteneciendo a tu familia tendrán ambas habilidades con un nivel alto, normalmente 7 u 8. No necesitarás mucho tiempo para que las dominen.
Cómo conseguirlo
El unicornio no es una criatura muy fácil de encontrar, sin embargo, cuando un Sim interactúa con mayor frecuencia con la fauna (caballos, ciervos, halcones y mapaches) aumentan la habilidad oculta Vida Silvestre que es necesario aprenderla si el Sim quiere adoptar un unicornio. Los unicornios sólo estarán dispuestos a ser adoptados si el Sim demuestra cuánto le importa los animales.
Además, el Sim deberá tener un mínimo de tres mejores amistades de mascotas. No importa el tipo. A veces, aparecen sin que tengas estas tres amistades pero el unicornio no aceptará tu proposición de añadir a la unidad doméstica.
Cuando el Sim tenga suficiente experiencia con la vida silvestre, podrás buscar en la oscuridad de la noche una bella aurora que brilla por encima de la zona donde se encontrará el unicornio.
Los unicornios tienden a pasar el rato en las zonas rurales de la ciudad (en su mayoría lugares de pesca), así que al momento de buscarlo es preferible no buscar en el centro de la ciudad.
Si no sabes dónde encontrarlos, Deberás guiarte por algunas señales que estarán en la ciudad que muestran las áreas comunes de apariciones de los unicornios.
Una vez que hayas encontrado la aurora Boreal de un unicornio brillante, tu Sim tiene la oportunidad de acercarse e interactuar con él al igual que cualquier otra relación, en la que deben interactuar y construir una amistad con el unicornio. Los Sims tienen la opción de alimentarlos, frotar el cuello del animal doméstico, y por supuesto, adoptarlo (No puedes incluir un unicornio a una unidad domestica que tiene la cantidad máxima de mascotas). Hay que recordar que el unicornio se negará ante la petición de adopción en el caso que el Sim no tenga un alto nivel en la habilidad de Vida Silvestre.
Si no quieres hacerte a la tarea de tener que estar buscando por la ciudad a todo tipo de animal silvestre para interactuar y elevar tu nivel en la habilidad oculta de vida silvestre, puedes comprar un Gnomo para atraer a los animales e interactuar con ellos.
Otra forma de conseguirlo es mediante el truco testingcheatsenabled true. En primer lugar pulsaremos CTRL+SHIFT+C y se nos abrirá una barra en la parte superior de la pantalla, en la cual introduciremos testingcheatsenabled true
A continuación, una vez hayamos localizado al unicornio durante la noche lo seleccionaremos y pulsando la tecla SHIFT nos aparecerá la opción de añadir a la unidad doméstica activa.
Salto a la fama: Genio
En Los Sims 3: Salto a la fama, exsisten 4 formas de que tus Sims obtengan una Lámpara Vieja y Polvorienta. Los genios pueden ser tanto masculinos como femeninos, y ambos poseen el mismo tipo de poder. Los genios pueden otorgar varios deseos a tus Sims, pero solo podrán elegir 3 por Lámpara. La Lámpara es indestructible
Lámpara del Genio por Recompensa de Felicidad de toda la Vida
La manera más fácil de conseguir la Lámpara del Genio, es conseguir 30.000 puntos de Felicidad de toda la Vida y adquirirla directamente a través del panel de Recompensas de felicidad de toda la vida de tu Sim. Una vez adquirida, aparecerá en el inventario de tu Sim.
Lámpara del Genio por Explorar las Catacumbas
Dirigete al Cementerio de tu ciudad trás la medianoche, ¡Y Explora las Catacumbas! La posibilidad de regresar con La Lámpara del Genio es extremadamente rara, pero hay más posibilidades si tu Sim tiene el rasgo Afortunado. El cementerio de Starlight Shores ofrece alguna posibilidad más de conseguir una Lámpara.
Lámpara del Genio por Electro-esfera de Baile
Cuando tu Sim alcance el nivel 10 en la habilidad Manitas, pueden manipular la Electro-esfera de Baile, y añadir un "portal dimensional". El portal dimensional es exactamente igual que "explorar las catacumbas" en el cementerio. Durante el tiempo que tu Sim pase en el portal dimensional, aparcerán avisos para que decidas que camino debe elegir tu Sim en sus aventuras. Volverá con objetos muy variados, pero solo hay una posibilidad muy remota de que tu Sim consigan la preciada Lámpara.
Lámpara del Genio por Actuación Legendaria
A medida que tu Sim progrese en una de las nuevas carreras, habrá más posibilidades de que de una "Actuación Legendaria" en el escenario. Habrá varios admiradores que vayan a tu espectáculo, pero solo uno de ellos le ofrecerá a tu Sim un regalo único, que puedes recoger en tu buzón.
Invocar al Genio
Sea cual sea la forma en la que hayas conseguido tu Lámpara, ahora eres capaz de "Invocar al Genio" de su lámpara. El genio te ofrecera varios deseos, pero solo podrás elegir 3 de todos ellos, así que eligelos con sabiduría. Una vez que la Lámpara del Genio esté presente en tu familia, todos los integrantes de ella podrán usarla, ya que estas no tienen un dueño en concreto.
Los genios deben descansar trás cada deseo concedido, así que tendrás que esperar 12 horas para pedir el siguiente. Hay un total de 11 deseos para elegir, siendo el número 11 especial para los Sims con el trato Malvado.
Los Sims pueden interactuar con los Genios como con cualquier otro Sim. Pueden salir de noche con ellos a la ciudad, ser románticos con ellos, o convertirlos en sus mejores amigos.
Lista de Deseos
Belleza: Este deseo incrementa las posibilidades de tu Sim de coquetear, ser besado, enamorar, etc. Este deseo embellece a tu Sim permanentemente, dandole la oportunidad de tener más éxito con todas las Interacciones Románticas. (No puede ser deseado dos veces)
Fortuna: ¿Necesitas algo más de dinero? este deseo añade la friolera de 100.000 Simoleons a los fondos de tu unidad doméstica.
Liberar al Genio: Para completar este deseo, debes de mantener una relación bastante estrecha con el Genio (Ser buenos amigos como mínimo). Liberar al Genio de su lámpara, lo convertirá en uno más de tu unidad doméstica, trás completar una serio de pasos correrctamente. (Explicado abajo)
Felicidad: El deseo de Felicidad otorga a tu Sim el animotrón (+25) de "Felicidad Eterna" permanentemente (No puede ser deseado dos veces)
Una Gran Familia: El deseo de Gran Familia, otorga a tus Sims el animotrón "Me siento Fértil". Este animotrón durará hasta que el Sim vaya a por un bebé. El resultado siempre será de trillizos.
Longevidad: Este deseo amplia el ciclo de vida de tu Sim 30 días más, sirviendo como una poción "Joven Otra Vez" o como algo parecido a tomar Ambrosía. (No puede ser deseado dos veces)
Amor: Este deseo te permite elegir cualquier Sim de tu panel de relaciones, ¡y hacer que se enamore de ti al instente! Tu Sim también recibirá el animotrón (+10) "Amor Encantado" durante 24 horas.
Más Deseos: Tu Sim puede intentar conseguir más deseos, ¡pero solo hay una posibilidad muy remota de que el Genio acceda a concederte 2 deseos extra!
Resucitar a Sim: Si en el solar de tu Sim hay alguna tumba de otro Sim fallecido, podrás pedirle al Genio que lo traiga de vuelta a la vida. El Sim resucitado será añadido a tu unidad doméstica.
Miseria Mundial (Rasgo "Malvado" requerido): ¡Finalmente, el mundo es tan miserable como tú! Tu Sim recivirá el animotrón (+25) Miserable durante 2 días enteros. (No puede ser deseado dos veces)
Paz Mundial: Los pájaros trinan y el sol brilla, y el mundo se siento tan en paz como tú. Tu Sim recivirá el animotrón (+25) En Paz durante 2 días enteros (No puede ser deseado dos veces)
Liberar al Genio
Cuando elijas alguno de los deseos de la lista, verás que uno de ellos es "Liberar al Genio" de su lámpara. Sí completas los siguientes pasos, podrás liberar al Genio y hacerlo un miembro más de tu unidad doméstica. Una vez que selecciones este deseo, conseguirás una serie de Oportunidades para completar.
Una vez aceptes la primera oportunidad, tendrás que coompletar una serie de pasos antes de liberar al Genio.
Como liberar al Genio
Paso Uno - "Enfriar la Lámpara" Haz click en el refrigerador de tu casa y selecciona "Enfriar Lámpara"
Paso Dos - "Calentar la Lámpara" Haz click en el horno de tu casa y selecciona "Calentar Lámpara"
Paso Tres - "Explorar las Catacumbas con la Lámpara" Ve al cementerio local, haz click en el mausoleo y selecciona "Llevar la Lámpara bajo tierra"
Paso Cuatro - "Liberar al Genio" Invoca al genio desde la lámpara que guardabas en el inventario, ¡y observa como se libera de sus cadenas!
Una vez hayas liberado al Genio, ya no podrás volver a pedirle deseos
El Genio es ahora uno más de tu unidad doméstica, y tiene las mismas necesidades que cualquier Sim (aunque sus barras de necesidades cambien de color verde a un violeta pálido). Con su recién estrenada libertad, tu Genio ahora puede "Hipnotizar" Sims que no pertenecen a tu unidad doméstica, "Desterrara Sims", "Limpiar la casa/Sims por arte de mágia" e "Invocar Comida" de cualquier tipo y de perfecta calidad.
Los Genios pueden "Hipnotizar" Sims que no forman parte de tu unidad doméstica, añadiendolos a tu familia (son controlables) durante 4 horas, y la autonomia del Sim en cuestión queda en tus manos. Haz lo que te plazca con el, pero cuando pasen 4 horas todo volverá a la normalidad.
Tu Genio puede liberar al Sim de su "embrujo" en cualquier momento
La Descendencia de un Genio
Cuando hayas liberado al Genio, podrás intentar "Ir a por un bebé" con él/ella, y hay un 50% de posibilidades de que el futuro retoño nazca con poderes (100% si ambos son Genios). Los poderes de los pequeños serán los mismos que los de sus padres. No podrán conceder deseos, pero tendrán los mismos poderes que cualquier genio que haya sido liberado de su lámpara. Ser genio es algo que se lleva en los genes, así que puede que aunque el hijo de tu Genio no haya heredado sus poderes, sus nietos sean los que reciban la mágia de su abuelo/abuela.
Los genios de nacimiento pueden usar sus poderes desde niños.
Próximamente los Gnomos
uedes usar los Mods MasterController, DebugEnabler y SimTransformer para poder robar la lápida si tu sim no es cleptómano, darle el rasgo con el mod masterController, hacer salir al fantasma de la tumba como fantasma controlable con el mod DebugEnabler, traerlo a la casa del sim con resetsim + nombre del sim, y revivirlo con el mod SimTransformer...lo acabo de probar con Lisa Bunch de SV, se robó a MIlton Bachelor y fácilmente lo revivió.
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