Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al actualizar, ayuda!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema al actualizar, ayuda!

Notapor Marie » 07 Abr 2012, 02:53

No basta pasar el CCleaner, debes eliminar los archivos temporales de tu pc y reiniciarlo........
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2012, 03:09

Horror del servidor :oops:
Última edición por Marquillotuca89 el 07 Abr 2012, 03:45, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2012, 03:11

Oye dime una cosa, dónde compraste tu disco de Los Sims? :wink:

Porque creo que si al hacer lo que te dice Marie, el juego sigue "inectualizable" :lol: , ya eso es que el disco tráe algún problema y en ese caso tendrías que pedir que te dén otro :roll:

La única manera en que el juego te dé problemas para actualizarlo y que te dé ese problema son : :wink:

1-Que hayas modificado el .exe por algún motivo (como por ejemplo, y en caso de que tengas XP, habilitar los 4GB para Los Sims 3)

2-Que hayas reemplazado el .exe de tu juego por un .exe crackeado :lol:

Ahora, hago esas supocisiones, basándome en que el .exe séa el que te dé el problema, porque si es otro archivo del juego, no sabría que hacer #-o :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor DebSawyer » 07 Abr 2012, 03:36

Compré el disco en Game, hace casi dos años... hace ya bastante. He hecho de todo: ccleaner, borrar los archivos temporales, desinstalar el juego y borrar las carpetas que quedaban, reemplazar el .exe, volverlo a instalar, descargar de nuevo la actualización, reinicia.. etc.. etc.. vaya de todo lo que he ido leyendo lo he hecho, y nada no hay manera =(
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 07 Abr 2012, 04:40

pero esto te pasa desde hace 2 años? si es ahora has probado limpiar el cd primero? has probado instalarlo en otro pc? para ver si es tu pc o es el cd que ese haya dañado
has intentado bajar la copia digital desde el origin haber si ocurre lo mismo?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor DebSawyer » 07 Abr 2012, 04:57

Aeris_Valentine escribió:pero esto te pasa desde hace 2 años? si es ahora has probado limpiar el cd primero? has probado instalarlo en otro pc? para ver si es tu pc o es el cd que ese haya dañado
has intentado bajar la copia digital desde el origin haber si ocurre lo mismo?

La verdad es que nunca se me ha ocurrido actualizar, he jugado veces contadas a este juego, así que no sé si será ahora o de siempre lo de actualizar. He limpiado el cd, no lo he probado en otro pc aunque eso me lo apunto. Cómo puedo bajar la copia digital desde origin?
Lo siento por mi ignorancia, no domino del todo estas cosas. Muchas gracias !
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 07 Abr 2012, 07:02

tienes registrado el juego en es.thesims3.com? después abres el origin que supongo que debes tenerlo instalado
inicias con tu cuenta y no recuerdo si altiro te sale o en otra opción y le das en descargar
supongo que después podrás instalarlo, no se, siempre lo e instalado con cd
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 07 Abr 2012, 10:29

Si no actualizas desde hace dos años, a lo mejor no tienes el Origin sino la versión anterior, el EADM, y quizá por eso no te deje actualizar. Si es así, tienes que desinstalarlo e instalar el Origin (te lo puedes descargar de aquí).
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor DebSawyer » 07 Abr 2012, 13:39

Geles escribió:Si no actualizas desde hace dos años, a lo mejor no tienes el Origin sino la versión anterior, el EADM, y quizá por eso no te deje actualizar. Si es así, tienes que desinstalarlo e instalar el Origin (te lo puedes descargar de aquí).

Si si tengo el origin, justo lo descargué ayer y se actualizó.

Ya he conseguido descargarme el juego de Origin, voy a ve cómo me va y os cuento!
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a El juego