Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.39 para los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor itahisa » 28 Sep 2012, 11:39

Marquillotuca89 escribió:Pero corrigue algo urgente :D
¡Excelente €A! :mrgreen:

Marquillo a menos que tu "excelente €A" fuera sacarcástico, que no lo creo :roll: , siento disentir contigo. Para empezar, este parche corrige solo UNO de los múltiples fallos que no debería haber en esta expansión, sobretodo visto el dineral que cuestan, que cada vez las suben más. Y lo de urgente, pues también es discutible, o por lo menos la acepción de €A de urgente debe diferir de la del resto de los mortales, ya que ha tardado 20 días en sacarla... A ver lo que tarda en corregir el resto de bugs....

Perdón por el offtopic, pero anoche tuve otro de los múltiples bugs asociados con los hombres lobos I(al volver a la forma humana, mi mujer lobo adoptó las características genéticas de su hermana, que es una hada, por lo menos no cogió las alas ¬¬ ), y aunque lo solucioné aún me dura el cabreo :oops:
Última edición por itahisa el 29 Sep 2012, 02:38, editado 1 vez en total
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jordi_RDS » 28 Sep 2012, 16:50

A mí me sorprende cuando juego durante la primera semana a una expansión y experimento bugs. Bugs que luego corroboro que no sólo me pasan a mí. Los testers deberían testear un poquito más (o como se diga), porque no es normal. O eso, o los testers no tienen ni idea de la expansión y no saben lo que es bug y lo que no :?

Testeador a tus testeos. Yo testeo, tú testeas, él testea, EA no testea. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 28 Sep 2012, 18:22

Deberían haber testeadores de testers...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 28 Sep 2012, 22:49

Itahisa de hecho mi "Excelente €A" era sarcástico :lol:

Como mencionan, no es normal que de buenas a primeras hayan bugs en un juego y lo eor, que séan globales :shock:

Aunque admito que en realidad esta expa tiene pocos bugs y la mayoría no son supergraves (aunque sí agoviantes :wall: ) :-k

¡EA debería revisar más sus juegos! :wall:

No me molestaría esperar un mes más sabiendo que voy a tener un juego de calidad :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 28 Sep 2012, 23:17

... me he descargado el super parche y me sigue diciendo archivo no valido :evil:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Sep 2012, 23:42

Si teneis problemas, quizá la solución sea desactivar el antivirus durante la intalación del parche. A mi me funcionó con el 1.38.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor itahisa » 28 Sep 2012, 23:58

simmerdeluxe escribió:Testeador a tus testeos. Yo testeo, tú testeas, él testea, EA no testea. :mrgreen:

Jajajaja, me encanta! xD

Marquillotuca89 escribió:Itahisa de hecho mi "Excelente €A" era sarcástico :lol:

Uff, menos mal! Ya me quedo tranquila!! xD Se ve que esta mañana cuando leí el post aún no había recuperado el sentido del humor xD De todas formas, lo de bugs no graves..... mmmmmm..... depende de como juegues, si te gusta una invasión zombi oks, pero como seas jardinero y no quieras zombis, o ponías algún mod o lo llevabas claro jajajajaja
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 29 Sep 2012, 01:59

Jajaja :mrgreen:

¡A mí es que me encantan las invasiones zombie! :twisted:

El problema es cuando se acaban las plantas porque se las han comido y no tienen nada mejor que hacer que bailar #-o

Pero aún así es siniestro :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 29 Sep 2012, 15:39

y los que no tienen CSN? creo que seria una perdida de tiempo actualizar sin CSN :|
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Jordi_RDS » 29 Sep 2012, 16:49

Pero las actualizaciones son para el juego base, aunque no corrijan nada del juego base. Siempre es recomendable estar en la versión más reciente. Sobretodo para cuando salga el parche de YLCE.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 29 Sep 2012, 17:28

Pero ya se encargará EA que todos deban actualizar su juego si quieren usar sus contenidos que han comprado en la Store (creo que Riverview ya necesitaba por lo menos el nivel de actualización 15, esto es del parche 1.31 en adelante).
El próximo parche, el de YLCE será muy grande, tal vez como el 1.26 (El de Vaya Fauna y Mascotas) o el 1.22 (El de Menuda Familia)?
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 29 Sep 2012, 20:35

Tengo un problema con ese %!"& parche, no se por qué, pero el juego se me puso mucho más lento y estaba todo bien, quité los mods y nada ¿Qué será?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Skysetter » 01 Oct 2012, 04:39

Hola, perdón por desviar el tema(o lo que sea) pero quiero saber como poner videos en un comentario.
Se que hay un tema sobre esto(creo...) pero no se donde encontrarlo he buscado en todas partes y no logro encontrarlo, me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar...y para no dar trabajo a los moderadores no cree un nuevo TEMA porque se que me lo van a cerrar.
Porfa solo quiero que me digan y elimino el comentario(si puedo...) :D
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 01 Oct 2012, 04:47

Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 01 Oct 2012, 10:39

Skysetter escribió:Hola, perdón por desviar el tema(o lo que sea) pero quiero saber como poner videos en un comentario.
Se que hay un tema sobre esto(creo...) pero no se donde encontrarlo he buscado en todas partes y no logro encontrarlo, me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar...y para no dar trabajo a los moderadores no cree un nuevo TEMA porque se que me lo van a cerrar.
Porfa solo quiero que me digan y elimino el comentario(si puedo...) :D

No pasa nada si abres un nuevo tema, Sky. Es preferible abrir topics repetidos (ya nos encargaremos de unirlos con otros o de cerrarlos) que aprovechar cualquier otro tema distinto para consultarlo.
De todas formas, te aconsejo que en estos casos uses el buscador primero. Sé por experiencia que los buscadores de los Foros no acostumbran a dar buen resultado, pero en el caso de CS funciona realmente bien. Si hubieras puesto "poner vídeos", hubieras sabido rápidamente cómo hacerlo. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego