Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Comprarás los Sims3? ¿Dejarás de jugar a los Sims2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Comprarás los Sims3? ¿Dejarás de jugar a los Sims2?

Notapor DaNG » 16 May 2009, 20:17

Claro, a mi el Sims 2 ya me canso de no ser por el contenido descargable. Un mundo sin tener que cargar casi todas las pantallas que no daban ni ganas de salir de la casa. Yo directamente tenia las expansiones pero aun asi no viajaba a ningun lado.
Imagen
DaNG
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor waya86 » 16 May 2009, 20:29

Estoy totalmente de acuerdo con DaNG, como odiaba tener que ir de un lugar a otro :evil: .
Los sims 3 si los compraré, de hecho ya los tengo reservado, en cuanto a los sims 2 los quitaré para liberar espacio, algún día los volveré a instalar, pero mientras tanto si los quitaré :roll:
No Es MáS sAbIo AqUeL qUe SaBe MuChAs CoSaS,sInO aQuEl QuE hAcE mUcHaS cOsAs CoN lO pOcO qUe SaBe.
waya86
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 17 May 2009, 12:57

Pues que queréis que os diga, no os lo toméis a mal pero creo que os estais "cebando" un poco con el tema de "las odiosas pantallas de carga" (y lo digo por cosas que he leído aquí y allí en los últimos días, no solo por los mensajes anteriores). Si tenéis un ordenador lo suficientemente bueno como para soportar los sims 3, imagino que el sims 2 no os irá taaaan mal. Vamos, a mi me tardará unos 10-15 segundos en pasar de un solar a otro y no me resulta molesto.
Aparte, una cosa es que no haya pantallas de carga y otra muy distinta que no nos encontremos con "pausas" en las que el juego se para unos segundos al pasar de una zona a otra.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor DaNG » 17 May 2009, 14:11

mmm... yo cuando optimize el ordenador a un dual core 2.2GHz, le subi un GB mas de RAM. 2GB, y le cambiaron la motherboard por eso tengo esta onboard (6100), Los Sims 2 con expansiones me iban con settings medios y algunos altos :| y la verdad dentro de la casa iba muy bien para la grafica que tengo, pero cuando me movia de solar a solar, sinceramente tardaba 30 segundos quizas cuando iba de la casa a la universidad, que tenia que cambiar de barrio y todo era un minuto de espera, en cambio, cuando iba a un solar comunitario del barrio unos 30 segs, quizas menos. Aun asi me parecia molesto, estar jugando muy tranquilo en mi casa y de pronto si me tenia que ir, las pantallas de cargas, etc.
Imagen
DaNG
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Rooxaas » 18 May 2009, 02:55

Muere a las pantallas de carga y a los Sims 2! :twisted:
Ya anunciaron Los Sims 4 para 4 de Agosto de 2009, pero fue aplazado a 6 de Septiembre del 2020 para pulirlo mas y terminar los detalles XD
Rooxaas
Turista
Turista

Notapor Salce » 18 May 2009, 04:28

Parece que soy el único que aún disfruta de Los Sims 2. No pienso desinstalarlo aunque tenga Los Sims 3, quiero seguir jugando con las familias a las que tanto tiempo dediqué.
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sori » 18 May 2009, 09:11

Si voy a comprar el Sims 3 pero no apenas salga, porque justo me tengo que ir de viaje :wall:
Ya hace como 2 años que no juego al sims 2 :oops:, me acuerdo porque los jugaba en mi vieja pc que apenas andaba, siempre lenta, se colgaba, se prendía y apagaba sola. Así que me harte, pare de comprar las expansiones y otros juegos y me dedique a ahorrar durante dos años para comprarme la PC que tengo añora 8)
Imagen
sori
Turista
Turista

Notapor Ozeny » 18 May 2009, 14:13

Salce escribió:Parece que soy el único que aún disfruta de Los Sims 2. No pienso desinstalarlo aunque tenga Los Sims 3, quiero seguir jugando con las familias a las que tanto tiempo dediqué.

Nop, no eres el único.
Yo tampoco quiero matar tan pronto los sims 2. Aunque no por amor al juego, el cual ya no disfruto como antes, hay que reconocerlo.
Tengo reservado el nuevo y claro que jugaré en cuanto caiga en mis manos. Pero una de las partes que más me gusta de los sims 2 es crear historias y fotomontajes. Y eso sin descargas ni mods (posturas, decoración, interacciones...) pues... como que no puede ser, al menos yo no podría.
Así que me durarán bastante. Aunque imagino que lo que es jugar y construir me pase al nuevo juego (aunque todo depende de que cumplan las expectativas jejeje)
Imagen
Imagen
Ozeny
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 18 May 2009, 15:08

Parece que soy el único que aún disfruta de Los Sims 2. No pienso desinstalarlo aunque tenga Los Sims 3, quiero seguir jugando con las familias a las que tanto tiempo dediqué.

No, definitivamente no eres el único.
Tampoco voy a decir que los sims 2 me enganchan ahora como el primer día, pero tengo el juego totalmente acomodado (mods, descargas...) y me apetece continuar jugando con todo lo que tengo en marcha o en mente: mis barrios maxis, mi Legacy, mi ERDI, mi barrio autosostenible... y contar mis chorradas en mi blog y en los foros.
De cuando en cuando paso un tiempo sin jugar, hasta que en algún rato libre pienso: "pues podría dar una vuelta a Vista Gentil" o "podría construir un rato".
Sobre los sims 3 en cambio lo único que puedo decir es: ya veremos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Zergio » 19 May 2009, 05:40

Jaja yo, ya casi acabé con mi sim. Ya cumplió los recuerdos vacacionales, coleccionó todos los bichos, obtuvo todos los puntos de Negocio, la Universidad, mayor reputación, etc. :wink: Pero ahora ¿Qué mas hago? Lo mismo me pasó con los sims 1, llegué hasta el FInal. Aún con las ilimitadas pantallas de carga, adoro los sims 2, y temo perderle afición cuando lleguen los sims 3. :cry:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 19 May 2009, 16:39

Yo nunca he entendido los Sims como un juego al que puedas "llegarle al final". De hecho, me gusta tanto porque no le veo límites (y mucho menos con la cantidad de descargas que tenemos a mano).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 19 May 2009, 16:55

En Los Sims 1 pone que el juego no tiene final, así que no sé cómo habrás llegado al final... :| Siempre habrá algo que hacer, que te sorprenda :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Zergio » 20 May 2009, 05:47

Jeje por cierto... alguien tiene algo interesante que hacer en LS2? NO quiero descargas pues son asombrosas pero solo bajo objetos y ropa, nada de MODS siento que pierde originalidad... Ayuda porfa :mrgreen:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Marazul » 20 May 2009, 16:03

Zergio, preguntas si hay algo interesante para hacer, ¿te gusta construir?, ¿has tratado de crear un barrio sobre una plantilla vacia, hecha por ti o descargada? Fijate por ejemplo en Proyecto Arbol Caido de Caffeine, o La Universidad de Idoia. Hay montones de cosas por hacer.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 21 May 2009, 12:46

Yo creo que solo con dar una vuelta por foros/blogs/etc y ver cómo juegan otros se te ocurren muchas cosas que quieres hacer. O al menos a mi.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego