y aqui de nuevo estoy

, ayer me quede en los Broke, y lamentablemente no puedo continuar con los abuelos de (en ingles) Skip Broke,el marido de Begoña, puesto que no hay nada más sobre ellos, asi que cuendo sepa algo, aqui directo !
Si no me equivoco, en anteriores páginas, habia gente que decia que ojala estuvieran las chicas esas de los sims 1, compañeras creo que eran,no lo recuerdo, pues esas personas que querias a esas chicas...estan de suerte!
Empezemos por la morena, melissa smith en ingles.
Ella será una niña,hija de Jaamal y Erica Smith, será huerfana de padre y madre. Su abuela,Michelle Sanchez, una mujer de negocios (y viuda)que se quiere reitar par ver a su nieta crecer.Melissa tiene una mejor amiga, Chris(la otra compañera de los sims 1, e de suponer).
Y vamos con la familia de Chris Jones( aviso importante : si antes habia gente que decia que era un lío...ahora ni os cuento xD esta familia tiene mucha tela...asi que...alla voy! :
Chris Jones es la hija de Gary y Janette Jones, Janette esta muerta. Janette estubo casada con Eric Pintoo, con la que tubo una hija(la mayor) Carla Pintoo(adolescente). Despues(no se sabe si se separaron o si Eric murió) se caso con Gary Jones y tubieron a Crista(muerta con su madre),Stephen y a Chris Jones. Sobre Eric Pinto no se dice nada,pero supongo que estará muerto.
Se que es un lio yq que no se especifica muy bien si el primer marido fue Eric o Gary,pero yo, por lógica e supuesto que Eric fue el primer marido, ya que Carla Pintoo es la más mayor de todos.
Pues ahi estan las ansiadas "Roomies" que supongo que son las compañeras de sims 1.
alee,asta aqui por ahora! hasta luego!

deuuu!