Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imaginen La 2 Expancion de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imaginen La 2 Expancion de LS3

Notapor Jerónimo.- » 23 Dic 2009, 23:22

:)

sip, pero me gustaria algo donde se puedan ver y atrapar diferentes pájaros, y animales salvajes, mas peces, insectos, algo de sim mascotas pero no solo limitarnos a comprar o crear perros y gatos, sino que haya como el CAW , una herramienta separada , que nos permita crear animales ( peces, pajaros, perros, conejos, ETC) al igual que un sim.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 23 Dic 2009, 23:29

LSWmp escribió:Me ha sucedido eso de que más de una persona piensa diferente a mí, no quiere decir nada, antes creía lo mismo. La verdad no me gusta Marilyn Manson, sus canciones son sinceramente un horror para mí. No quiero ofender, no quiere decir que en realidad lo sean.

Para gustos los colores. Eso se llama "diversidad".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 24 Dic 2009, 17:25

Y...que hay de las expansiones???
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor I$@B3L » 24 Dic 2009, 20:26

Vosotros kreeis k los de EA seguiran el mismo intervalo de tiempo a la hora de sacar expansiones, es decir cada 5 meses ??? Por que de ser así, la 2º expansion ya la tendriamos en abril del año k viene. Vosotros k opinais?? yo espero k sigan asi y no lo alarguen muxo, xk de ser asi, espero k lo agan para bien, es decir para mejorar la expansion.. XD¡¡¡
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor LSWmp » 24 Dic 2009, 23:45

Lo siento Paula. No entendí lo que quisiste decir.

EDITO: Salvi, qué bueno que te guste lo que compone. Sólo era una opinión mía. Y sobre las estaciones seguro que las esperan como esperan la magia o la fama. :D
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Friskies » 27 Dic 2009, 04:32

Yo noto que al juego le faltan 2 o 3 expansiones para estar completo.

Una de estaciones, en invierno poder tirarte en trineo por una ladera, y que de paso añada 1 destino vacacional de montaña donde esquiar o algo.

Otra de animales, ver gatos callejeros corriendo, gente sacando el perro a pasear, que haya niños que trabajen paseando perros a cambio de dinero.

Y de negocios, un concesionario donde poder comprarte un coche, tiendas de electrónica, muebles... Ahora que el barrio está totalmente aberto, deberían aprovecharlo.

También lo que noto es las calles lejanas al centro de la ciudad muy vacías, y en el centro ningún policia andando, ambulancias cerca del hospital, nada.
Y otro tema a mejorar es el tráfico, lo de que unos coches atraviesen otros, y la inexistencia de semáforos.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor nodem » 27 Dic 2009, 11:31

pero se te olvida que seria mejor con aprtamentos por que nos quieren imponer su estilo de vida americanizado
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jerónimo.- » 27 Dic 2009, 16:55

a mi me gusto el trotamundos, porque es un juego de aventuras adentro de los sims, para la proxima me gustaria que se puedan resolver crimenes y asesinatos, para los de mascotas, magia y apartamentos tengo a los sims 1 y 2
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brunoar » 27 Dic 2009, 17:30

No se si alguien lo habrá mencionado ya, puesto que por mas que quise, no voy a leer las 11 páginas de comentarios xD

Pero se rumorea desde hace unas semanas que la próxima expansión podría ser un remake de lo que fue Superstar en LS1

Personalmente me encantó esa expansión, y además, muchos de nosotros quedamos decepcionados con LS2 por no haber hecho esta expansión.

Igualmente, dejando de lado Superstar, todas las expansiones de LS1 tuvieron su equivalente en LS2:

Mas Vivos Que Nunca y Hot Party no fueron necesarios porque en el juego base de LS2 ya habían PNJ y ya se podían hacer fiestas.
Primera Cita se re-hizo como Noctámbulos
de Vacaciones se compara directamente con Bon Voyage, y ya tuvo su equivalente en LS3 con Trotamundos
Animales a Raudales es lo mismo que Mascotas
Magia Potagia si bien no tuvo un remake que fuera idéntico, en Comparten Piso se introduce la magia para los Sims, y da la casualidad que ambas fueron la última expansión para ambos juegos

Pero además de Superstar, aun quedan otras expansiones que podrían tener remake para LS3, como Y Sus Hobbies o Las 4 Estaciones e incluso Abren Negocios.
brunoar
Turista
Turista

Género:

Notapor Parca » 27 Dic 2009, 21:44

Tienes razón pero no estoy de acuerdo en una cosa. Trotamundos no es un remake de "De Vacaciones" o "Bon Voyage", es algo muy distinto. Si al menos hubieran incluido playas donde tomar el sol, hoteles con servicio o algo por el estilo, pero ni eso. Tampoco los destinos son parecidos, excepto China.

En cuanto al rumor por lo que llevo viendo casi siempre se hace realidad. La verdad, me intriga saber cómo sería un remake de algo tan lejano.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor brunoar » 28 Dic 2009, 16:40

Parca escribió:Tienes razón pero no estoy de acuerdo en una cosa. Trotamundos no es un remake de "De Vacaciones" o "Bon Voyage", es algo muy distinto. Si al menos hubieran incluido playas donde tomar el sol, hoteles con servicio o algo por el estilo, pero ni eso. Tampoco los destinos son parecidos, excepto China.

En cuanto al rumor por lo que llevo viendo casi siempre se hace realidad. La verdad, me intriga saber cómo sería un remake de algo tan lejano.

Bueno si, en parte concuerdo contigo, es que Trotamundos trae tres destinos vacacionales, pero si, no hay ni hoteles, ni tampoco hay un lugar de playa, otro con mucha vegetación y otro nevado... De todos modos, tengo el presentimiento de que de todas las expansiones de LS3, Trotamundos va a ser la mas parecida a Vacaciones y Bon Voyage.
Imagen
brunoar
Turista
Turista

Género:

Notapor Jerónimo.- » 28 Dic 2009, 17:49

brunoar escribió:No se si alguien lo habrá mencionado ya, puesto que por mas que quise, no voy a leer las 11 páginas de comentarios xD

Pero se rumorea desde hace unas semanas que la próxima expansión podría ser un remake de lo que fue Superstar en LS1

Personalmente me encantó esa expansión, y además, muchos de nosotros quedamos decepcionados con LS2 por no haber hecho esta expansión.

Igualmente, dejando de lado Superstar, todas las expansiones de LS1 tuvieron su equivalente en LS2:

Mas Vivos Que Nunca y Hot Party no fueron necesarios porque en el juego base de LS2 ya habían PNJ y ya se podían hacer fiestas.
Primera Cita se re-hizo como Noctámbulos
de Vacaciones se compara directamente con Bon Voyage, y ya tuvo su equivalente en LS3 con Trotamundos
Animales a Raudales es lo mismo que Mascotas
Magia Potagia si bien no tuvo un remake que fuera idéntico, en Comparten Piso se introduce la magia para los Sims, y da la casualidad que ambas fueron la última expansión para ambos juegos

Pero además de Superstar, aun quedan otras expansiones que podrían tener remake para LS3, como Y Sus Hobbies o Las 4 Estaciones e incluso Abren Negocios.

Qué es hot party??? :?:
y yo espero con ansias ese remake de superstar, quiero ya un video de introduccion =P~ , con AVRIL !!
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Friskies » 28 Dic 2009, 20:32

Creo que se refiere a House Party.

En LS2 esperaba que sacasen algo parecido a Superstar, pero nunca llegó tal expansión, a ver si en este hay suerte.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Jerónimo.- » 28 Dic 2009, 20:37

ah, house party, jeje

yo quiero hacer mas famosos, y que dieras conciertos, y que haya posters de tu sim famoso en la ciudad =P~
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor max » 29 Dic 2009, 03:36

Me estaba pasando por aqui y vi que necesitaba postear :mrgreen:

Bueno las expansiones que quisiera en LS3 serian Uni,Negocios,Mascotas y Comparten piso.
max
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego