Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Notapor andy_u2 » 02 Sep 2010, 00:24

Wurum escribió:imaginense o si no q en el futuro te pase un scan y te recree como algunos juegos con las caras

:shock: Puede ser lo que dice Wurum, que en alguna saga de los sims podamos subir una foto nuestra y con un recreador 3d nos convirtamos en sims :mrgreen:

Mmmm personalmente, creo que la evolución de este juego ha estado bastante bien, salvo algunas excepciones. Los Sims 1 si bien no tenían tantas opciones de personalización y realismo, era divertido, era la maravilla del primer juego de su tipo, ver pequeñas personitas imitando nuestras acciones diarias, y las expansiones fueron de las más completas hasta ahora. Pero, vamos a que pasado un tiempo el juego nos terminaba aburriendo y nos poníamos a jugar a otra cosa. En Los Sims 2 ya pasa diferente, la mejora gráfica cambió totalmente el juego, los sims eran más "unicos" y la personalidad que le pusieron (como los horóscopos y los recuerdos) hacían al juego aún más divertido, la progresión de edad también es muy valorable y podíamos salir más :D . En cuanto a las expansiones, salvo por Noctámbulos, Abren Negocios, Mascotas y L4E, creo que las demás fueron en decadencia, casi no aportaban nada al juego y esos packs de accesorios costaban mucho para lo que traían [-X

En Los Sims 3 se avanzó en cuanto a la movilidad en el barrio, el CAS (bastante más complicado pero completo) y la personalización. El juego ha tomado otro rumbo, ya no es el mismo simulador de vida, sino que ahora tenemos "misiones" por decirlo de alguna manera. La esencia ha cambiado un poquito. Pero es atrayente. Ha sido una buena evolución. Las expansiones... no hay cosa hasta ahora que me decepcionen más (pero lo mismo las voy a tener XD ) ja. Trotamundos es interesante, pero triunfadores... Y con el tema de los accesorios de Diseño y Tecnología no lo entiendo tanto, si ya está la Store. Al Caer la Noche dará de nuevo otro rumbo a los sims, hasta ahora pienso que debe ser la mejor expansión de LS3 confirmada.

Los Sims Medieval, opinión personal: :!: :shock: :o :( :cry: #-o
Solamente con que ya no esté el rombo y con esas luchas y castigos que realizan, no entiendo, NO ES SIM. Sinceramente no entiendo :? Como expansión podría funcionar. Pero como juego deja mucho que desear.

Es mi humilde aporte al tema :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor -Bastet- » 02 Sep 2010, 21:04

andy_u2 escribió:Los Sims Medieval, opinión personal: :!: :shock: :o :( :cry: #-o

Muy buena representación gráfica de la transición de estados de ánimo, sólo faltaría uno con una pistola apuntando a EA :mrgreen: (?)
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Notapor andy_u2 » 02 Sep 2010, 23:20

Jaja gracias Bastet ! :mrgreen: a duras penas pero, ya he podido pasar la fase de llanto. La violencia no me llega, pero creo que mandaré una carta al director [-X xD !!!esos no son sims ni acá ni en la China
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 05 Sep 2010, 02:12

No se porque me da que Los Sims Medieval va a ser un fracaso en cuanto a ventas y un año después de su salida lo podremos encontrar en las tiendas a un 50% de descuento, te llevas dos por el precio de uno y de regalo algún póster o libro, saben que EA hace eso cuando esta desesperado, el Spore lo están vendiendo a 4 Euros porque no vendió mucho y fue un total fracaso. Yo quiero que cancelen el juego ya que si lo sacan a la venta EA tendrá que preocuparse por las 2 sagas y obviamente la calidad va a bajar, así que espero que nunca lo saquen a la venta para no tener que esperar un año para verlo en una tienda de todo a 1 Euro, en realidad no entiendo a EA, van a sacar una $/%"@& como este juego y han cancelado genialidades como el Simsville o el SimMars, espero que EA se de cuenta de que esta !"·$%&/ no va a vender y se preocupen en devolverle la esencia que siempre ha caracterizado a la saga.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 05 Sep 2010, 02:25

No sé hasta que punto no va a vender. Aunque el juego sea muy malo, muchos fans de Los Sims (que son la mayor cantidad de fans de cualquier juego) comprarán el juego por el simple hecho de tener la palabra sim en el nombre, aunque no tenga nada que ver. No me arriesgo a decir que será un fracaso... Temo que quizás venda lo suficiente como para que considere repetir esto recreando otros momentos históricos: "Los Sims: Edad Antigua", "Los Sims: En la Prehistoria", "Los Sims: Colinizadores", "Los Sims: La Ira de Napoleón", "Los Sims: Primera Guerra Mundial"... jajaa, y luego directamente es un Empire Earth llamado: "Los Sims: Empire Simcity".
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 05 Sep 2010, 02:36

Ese ultimo Hibrido me daria asco. :evil:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor -Bastet- » 05 Sep 2010, 03:19

No sería extraño que se inventaran un híbrido así, con tal de ganar dinero... cualquiera cosa.

Naus Allien escribió:"Los Sims: La Ira de Napoleón"

Genial título, no pude evitar soltar una carcajada :mrgreen: . Si EA sacara algo así bajo el nombre "Los Sims" y se pudiese ver el trailer, preferiría quedar ciega (ejem figurativamente...).
Naus Allien escribió:"Los Sims: Primera Guerra Mundial"...

Y la secula: Los Sims: Segunda Guerra Mundial. (¿Tendremos un Sim-Hitler?)

Deseo con todas mis ansias que este proyecto fracase, simplemente porque me da rabia estos inventos raros que arruinan el producto original... aunque ellos se llenen de dinero, me gustaría ver miles de copias de ese juego en una mesa de descuentos, aunque claro, este tipo de cosas pasa en todo ámbito (la sigo renegando con las secuelas de excelentes películas, como los clásicos de Disney, a los que terminaron manchando el nombre por patéticas segundas partes que no se aproximan ni una pizca a la genialidad del original. Son películas tan malas que se parecen más a fakes que hechas por la misma empresa ¬¬).

Ya lo único que falta es una versión futurista de Los Sims y ya estamos completos o.O
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Notapor Gatto133 » 05 Sep 2010, 03:40

Obviamente va a vender bastante (Los Sims Medieval) porque muchos lo compraran porque lleva la palabra "Sims" (Que es una palabra que convierte en un éxito de ventas a cualquier producto que la lleve en el titulo) y otros lo compraran por curiosidad o cualquier otra cosa, pero se que muchos quedaran completamente decepcionados, y cuando saquen una nueva expansión (O un "Los Sims En el futuro" o algo así) nadie la compraría, y así fracasaría, lo mismo paso con Spore, que prometía ser un titulo de calidad e innovador, mucha gente lo compro ya que le hicieron un montón de publicidad, pero muchos quedaron decepcionados ya que era repetitivo y le faltaban un montón de cosas y sobraban otras (DRM), y con las salidas de expansiones fue cuando bajo en picada, así que en dos años no solo veremos al Sims Medieval en una repisa de "Todo a mitad de precio", sino que lo veremos acompañado en esa misma repisa de alguna expansión o algún otro juego como "Los Sims En la Colonia" :roll: .
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 05 Sep 2010, 04:09

No creo que recreen otros momentos históricos, y tampoco quiero creer xD !! Suficiente con lo que tenemos que pasar con eso de Medieval :roll: Lo de la Guerra Sim y el Sim Hitler, eso ya fue el colmo del colmo :wall:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 05 Sep 2010, 04:35

Pues lo de recrear otros momento historicos ya habian declarado que si, que habria otros juegos de la serie que se basarian en otros periodos historicos, pero que empezarian con el medieval. La tematica medieval y espacial son las favoritas de muchos videojugadores, asi que se fueron por lo seguro para su experimento
Delry
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 05 Sep 2010, 04:37

Pues el experimento no tendrá resultado por empezar si les sacan el rombo de la cabeza a "los sims", que ya no lo son. Tiene que haber muchas mejoras, al igual que esos castigos y esa tira de tomates en la cabeza. Cualquier cosa.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 05 Sep 2010, 04:45

Si saliera un (Sim) Medieval de otras épocas sí me lo compraría, me interesaría alguno de explorar el nuevo continente o de estar en la época victoriana con todas las prendas esas tan extravagantes =P~
Creo que de otros períodos no hay mucha variedad de juegos, pero sí los hay de lo medieval.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ale97sim » 05 Sep 2010, 04:50

OJO!
que si estuviesen leyendo crearian "Los Sims Medieval: segunda guerra futristica" :P

Mi opinión frente a los cambios:
En un principio:
Me pareció un buen juego, hace ya 6 años. esa tarde de verano, cuando fuí con mi primo a comprarlo. el juego me pareció muy bueno, (hablo del juego base únicamente), era curioso crear, manejar e intentar mantener viva a una familia, todo un reto. para su época me parecía que no podría tener algo mejor, Luego, mas tarde me enteré de los sims 2 y luego de que Los sims 1 tenía muchas expansiones(si, voy muy desordenado).varios años mas tarde , el año pasado quise comprar LS2 pero Compré Los Sims 3 sin siquiera enterarme de que este existía, luego de esto obtube LS2 y mas tade llegó trtamundos.Ok ahora;Los Sims 3 Me pareció un tremendo dolor de cabeza para instalar pero luego de varias vueltas lo logré. me pareció increible (me sorprendí mucho al ver como se tenian hijos en estas generaciones :lol: )Lo que me pareció mal fué eso de que no hubiese extraterrestres (me hubieran visto haciendo a un sim mirar por horas a un telescopio sin resultado alguno)
Bién luego al ver los sims 2 Me pareció mas entretenido que LS3, era un mundo abierto(entre pantallas de carga)muy divertido y variado aquí donde hay muchas mas animaciones y cosas al puro estilo Sim.
Conclusión:Me mareé #-o , enserio, este juego me pareció muy bueno desde el primer momento en que lo ví, tiene cosas buenas y malas, como todo.pero nunca termina de aburrirme, con las posibilidades abiertas que posee siempre hay algo que hacer.

Frente a Los Sims Medieval: WTF? ejem, disculpen, ¿se supone que esos son?... ¿Sims?, por favor [-( hay que ser codicioso...

EDITO: mientras escribia respondieron otros tres mas :shock:
Cualquier cosa....
Buena frase jeje
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Nick » 05 Sep 2010, 05:04

Naus Allien escribió:"Los Sims: La Ira de Napoleón"

Bueno, al menos con esto tendrías controlados de altura...

Naus Allien escribió:"Los Sims: Empire Simcity".

¡NO!

andy_u2 escribió:Cualquier cosa.

:-k =;

Como dijo Jero, a mi un juego así como el Sims Medieval me llamaría la atención con todas esas cosas, por ejemplo, poder viajar a Amércia en la colonización, ir a Florencia a aprender arte con Da Vinci (buehhh) pero no sé, no le veo mucho futuro al juego
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 05 Sep 2010, 05:09

Odio el Sims medievaaaaaal!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , ese juego no es un sims, que le quiten el rombo de la cabeza y el modo construir lo puedo perdonar, pero eso de que se tiren tomates y se torturen le quita toda la esencia, yo creo que Will Wright no debe estar nada de contento, esto realmente es un abuso contra nosotros, yo me envicie de un juego en el que creabas a un personaje, le construías una casa y lo manejabas para que fuera feliz (Hay excepciones), me envicie de un juego que tenia humor, creatividad y tenia un toque mágico..... pero esto, es una burla para todos los que vimos crecer a una saga como esta, antes no me gustaban los Sims 3, porque perdieron la esencia de antes y tenia menos cosas que los Sims 2, pero al ver que anunciaron esta "·$%&/, me di cuenta que en comparación, Los Sims 3 mantiene todavía la esencia, porque Los Sims 3 no hay luchas con espadas (WTF!!!!) y tiene el mejor modo construir y CAS de toda la saga, Conclusión: Los 3 juegos (Sims 1, 2, 3) son muy buenos, puede que uno tenga cosas que otros no, puede que uno tenga mas objetos que otro, puede que uno tenga mas posibilidades que el otro.... pero los 3 juegos son perfectos, cada uno es el mejor juego para alguna persona, cada uno tiene algo especial, en todos los juegos hay algo que nos haya fascinado y/o encantado, pero esta bazofia es una vergüenza, puede que este juego guste a algunas personas que disfruten de los juegos de rol o que les guste la saga sim y ademas otro juego de otro tipo, pero para mi que solo disfruto de la simulación, estrategia o algo parecido (SimCity, Algun juego Tycoon etc..)es una pena ver que la saga sim haya llegado a este extremo, en realidad no se si me da rabia, risa o pena.
Esa fue mi sincera opinion, si piensan parecido, bueno, si no, respetare sus opiniones, Bye!!!
Gatto133
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego