Wurum escribió:imaginense o si no q en el futuro te pase un scan y te recree como algunos juegos con las caras

Mmmm personalmente, creo que la evolución de este juego ha estado bastante bien, salvo algunas excepciones. Los Sims 1 si bien no tenían tantas opciones de personalización y realismo, era divertido, era la maravilla del primer juego de su tipo, ver pequeñas personitas imitando nuestras acciones diarias, y las expansiones fueron de las más completas hasta ahora. Pero, vamos a que pasado un tiempo el juego nos terminaba aburriendo y nos poníamos a jugar a otra cosa. En Los Sims 2 ya pasa diferente, la mejora gráfica cambió totalmente el juego, los sims eran más "unicos" y la personalidad que le pusieron (como los horóscopos y los recuerdos) hacían al juego aún más divertido, la progresión de edad también es muy valorable y podíamos salir más

En Los Sims 3 se avanzó en cuanto a la movilidad en el barrio, el CAS (bastante más complicado pero completo) y la personalización. El juego ha tomado otro rumbo, ya no es el mismo simulador de vida, sino que ahora tenemos "misiones" por decirlo de alguna manera. La esencia ha cambiado un poquito. Pero es atrayente. Ha sido una buena evolución. Las expansiones... no hay cosa hasta ahora que me decepcionen más (pero lo mismo las voy a tener XD ) ja. Trotamundos es interesante, pero triunfadores... Y con el tema de los accesorios de Diseño y Tecnología no lo entiendo tanto, si ya está la Store. Al Caer la Noche dará de nuevo otro rumbo a los sims, hasta ahora pienso que debe ser la mejor expansión de LS3 confirmada.
Los Sims Medieval, opinión personal:

Solamente con que ya no esté el rombo y con esas luchas y castigos que realizan, no entiendo, NO ES SIM. Sinceramente no entiendo

Es mi humilde aporte al tema