Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Notapor evita » 30 Oct 2010, 16:39

Gracias xXJuAnJi, me he fijado en el Adobe Air y sabes que tengo versión 1.0 y en san geogle está la última versión del 26 de octubre 2.5.0.1 :?: Pero que me actualizó entonces :roll: Lo mejor capaz que sería desinstalarlo y volver a bajarlo. Porque se me instaló cuando instalé los sims. Eso es una solución a mi problema :roll: Pero lo del EADM que me pide estar conectada, qué es lo que no estoy haciendo ó lo estoy haciendo mal. O tú dices que tiene que ver con que no tenga actualizado el Adobe, yo no creo pero tampoco nunca se sabe.Y mi hijo encontró sí una cantidad de archivos, que se me habían generado se ve con la instalación y desinstalación del juego tantas veces #-o Pero Sanji si yo hago eso, no puedo bajarme nada, porque no tengo el Eadm maldito instalado, aparte de no poder entrar a mí página, porque ahora tendré que descargar todo de nuevo. Si mis juegos son originales, tengo que ser capaz de usarlo correctamente y sin tener que usar la forma manual. ya sé que a veces pido demasiado :mrgreen:
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor EricPincasNPC » 30 Oct 2010, 17:25

una pregunta, quiero actualizar Fast Lane (quemando ruedas) a la version 5.2 pero me dice "no se encuentra el archivo" casi a la mitad... :? alguna solucion?
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2010, 17:42

Recurre a la actualización manual. Desde aquí te puedes bajar el último parche:

http://www.simswiki.info/wiki.php?title ... ad/Current
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor EricPincasNPC » 30 Oct 2010, 17:49

xXJuAnJi05Xx Gracias, pero ya lo intente... y nada :( Creo que desinstalare ¡Quemando Rueda! asi puedo jugar a ACLN al fin :)

Correccion: Para intentar jugar ¬¬ Ahora resulta que se cierra solo ALCN tras elegir familia :x
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2010, 18:30

A ver, quizás si reinstalamos bien puedas jugar a todo.

1- Desinstala todo, pero antes haz una copia de seguridad de tus partidas.
2-Desinstala el EADM.
3-Comprueba que en Inicio/Todos los programas/Electronic Arts no quede ningun archivo.
4-Comprueba que en C:/Archivos de programa/Electronic Arts no quede nada del EADM y Los Sims 3.
5- Ve a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Ejecutar y escribe temp. Borra el contenido de esa carpeta (no la carpeta). Ahora vuelve a ejecutar y escribe %temp%, y lo mismo. Luego vacías la papelera y reinicias.

Ahora procederemos a instalar el juego.

6- Descargate el EADM e instálalo.
7- Instala el juego base, y actualiza.
8-Instala las expansiones por este orden. Trotamundos, Diseño y Tecnología, Triunfadores, Quemando rueda, Al caer la noche. Cuando instales una expansión abre el lanzador y actualiza, para ir teniendo el juego actualizado. Si por algún motivo el lanzador no llega a cargar o al darle a actualizar no reacciona, ayúdate de la actualización manual.
9- Vuelve a colocar tus partidas-
10-¡A jugar!

Cuenta si se arregla o no. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 30 Oct 2010, 18:32

Una pregunta rápida, ya que andamos con el tema del orden de instalación y tal... si tengo una expansión, pero no tengo el pack de accesorios previo, cuando lo quiera instalar, podré hacerlo de forma normal, o tendré que desinstalar todo el juego y reinstalarlo en orden?
Gracias!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2010, 18:44

EA recomienda seguir el orden de instalación siguiendo la aparición al mercado de los juegos. A saber:

-Los Sims 3
-Los Sims 3 Trotamundos
-Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios
-Los Sims 3 Triunfadores
-Los Sims 3 ¡Quemando Rueda! Accesorios
-Los Sims 3 Al Caer la Noche

No hace falta tener todos, pero si tienes ACLN y quieres instalar D&T, debes quitar ACLN, poner D&T y luego ACLN.

Por cierto, ya he encontrado una causa de nuestros problemas. Aunque el lanzador diga que tienes la 1.17, abajo sale esto:

Imagen

Esto causa que al intalar una expansión con la base actualizada no cargue el lanzador, o que si no actualizas y dejas que lo hagan las expansiones, al llegar a Triunfadores el lanzador no actúe. Cuando probé a instalar el juego en una máquina virtual, el número si salía.

Creo que el tema de las actualizaciones está zanjado: archivos residuales. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 30 Oct 2010, 20:12

He buscado también aquí en el foro, y Carles69p tuvo que reinstalar el EADM, por un error. Mi pregunta es en qué ruta va el EADM, por si se me ha cambiado. Porque cuando lo actualicé la última vez me pidió Electronic Arts y di que sí. Pero parece que no es ahí. También otro error mío fué no eliminar el que ya tenía cuando instalé el juego. #-o Perdón pero hoy estoy para las preguntas :mrgreen: Si elimino el Adobe Air que tengo, cuando instale el juego base, me lo instalará de nuevo y se me actualizará, gran pregunta la mía :mrgreen:
evita
Empresario
Empresario

Notapor sir_jefe » 30 Oct 2010, 20:16

Hola soy nuevo, pero estuve leyendo que no todas las expanciones no se actualizan al mismo tiempo, mi duda es como se que todas mis expanciones estan actualizadas (tengo trotamundos y ambiciones) no tengo ningun problema al jugar, pero cuando voy al panel de control el juego base y ambiciones aparecen que se han instalados el 26 y trotamundos no, pero no se si sea normal o no
sir_jefe
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2010, 01:27

He encontrado otro bug, que no se si os pasará.

Me disponía a colocar en una casa una plataforma, y al hacerlo se ha salido el juego al escritorio...xD
Es la primera vez que me pasa, pero bueno, no había hecho nada en la partida, así que no he perdido nada importante.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor EricPincasNPC » 31 Oct 2010, 12:30

xXJuAnJi05Xx
Al final decidi mantener ALCN sin Quemando Ruedas, despues bajare de nuevo el parche... O vere la solucion :(
Me paso lo mismo que a ti... Puedo jugar normalmente a ACLN pero algunas cosas como esa que me dices de la plataforma, poner un solar comunitario mas grande con moveobjects on y algunas otras hacen que se me cierre el juego :?
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2010, 13:10

Es extraño. Ahora mismo estoy redecorando una casa de Sunset Valley con plataformas y no se me ha cerrado...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 31 Oct 2010, 14:50

A mi me vá relativamente bien hasta que en un momento se me "bloquean" los sims, sobretodo los que estan en la cama. Consigo arreglarlo con "resetSim (nombre) (apellido)" pero en ocasiones tengo que repetirlo varias veces.

Y me hace gracia que salga el deseo "comprar jacuzzi" cuando todavia no tengo la expansión.

Otro fallo muy extraño es que uno de mis sims tenia un "hijo" un simbot, y no se cómo pero este se convirtió en humano, y en ese día nadie habia hecho viajes por el tiempo.
Última edición por Luis Carlos el 31 Oct 2010, 15:04, editado 1 vez en total
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 31 Oct 2010, 15:01

Uff a mi se me va al escritorio cada dos por tres.. odio que me pase eso !! ayer apenas pude jugar a lo ultimo ni bien ponia a mis sims.. pum !! al escritorio ¿¿ que puedo hacer ?? :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2010, 17:58

Me acabo de dar cuenta de que hay nuevos patrones para Crea un Estilo, principalmente en Temático, Plásticos y Geométrico. Creo que hay en más categorías, pero no me acuerdo ahora.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego