a MI ME GUSTA más el otro, aunque este está bien. Si os dais cuenta usan herramientas de moldeo peor los edificios ya están establecidos. Algo como u sim city jajaj además si os fijais en la imagen aparece un depósito de agua como los de sim city 4 xD
Vieron que en la tercera foto del barrio hay unas plantas de tomates y eso y algunos árboles, quizás éstos árboles sean como en Los Sims 2, que daban frutos... espero.
Definitivamente que con los dos barrios uno queda indeciso. Hay una foto de este nuevo barrio que me parecio realmente impresionante a pesar de que a mi punto de vista a el juego le hece falta un poco mas de calidad grafica, pero en fin.
R@imox, no creo que esos arboles de los que hablas den frutos, simplemente decoracion que tiene frutos, pero si ya viene incluido y no en una expansion como en Los Sims 2, entocnes genial y bien por EA!
Sí, a los que se repiten me refiero. Pues leí en algún sitio del foro que decían que los solares comunitarios iban a ser prefabricados o algo así, no lo entendí muy bien... Pero pensé que entonces no se podrían construir solares comunitarios...
Espero que los solares comuntarios no séan madrigeras xDDD
Creo que si pero bueno por ejemplo el restaurante que esta en el centro cuando los sims entran a ellos no se ve nada pero si elijes que coman afuera si los podras ver.