Y aqui vuelvoo! y es el ultimo

!
Los Gentil : Estará Jeff Pleasant y su mujer, Diana(ambos adultos). Viviran juntos y tendran a un bebé en común, Daniel, que se hará niño el primer dia que jueges. Después también vemos como Diana está embarazada de Jennifer ( en los Sims 2 era la mujer de Lolo Clavel).
Los De La Soledad: Jocasta Bachelor (Esther en esp) se queda viuda,su marido Simis estará muerto cuando empezemos a jugar, y se tendrá que hacer cargo de su hija Bella, una niña ( le faltarán 12/13 dias para hacerse adolescente) que es la mejor amiga de Mortimer Goth.Jocasta estará embarazada de Michel Bachelor( en los sims 2 es el difunto marido de una Caliente).
Los Lápida : Gunter y Cornelia (ambos adultos) serán un matrimonio ya. Tendrán un hijo en común, Mortimer(edad de niño, 12/13 dias para ser adolescente).Este será el mejor amigo de Bella Bachelor.Al parecer Cornelia mantendrá una buena amistad con Maggs Newbie.Se cree que Frida Goth (hermana de Gunter) estará muerta al inicio del juego. Cabe destacar que segun SimsWikia, Gunter y el los Alto mantendrán una rivalidad por la alcaldía de Sunset Valley.
Y esto es todo sobre las familias (de los sims 1 y 2) que sé. Puede ser cierto o no,pero bueno, si es cierto, bien; i si no lo es...pues nunca está de más dejarse llevar,no? Yo me despido aqui, ya que e decidido desconectar hasta un par de dias antes de la salida del juego ( aunque no negaré que miraré este foro una vez por semana

) poruqe si no,este mes y 10 días que queda....bufff! Será insoportable. Hasta otraa !!
adeuuuu!