Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Notapor Serraty » 24 Abr 2009, 22:35

Y buenoo, aqui otra vez,hoy con poquito que es tarde y tengo sueño :)

Los Lothario (Tenorio en español) estará la abuela de Juan, Mama Lothario (al percer es una sim un poco marranota) que vive en una casa sucia y esta embarazada de Nicolo Lothario (el padre de Juan, ). Carmelo es su fallecido esposo.

Y bueno creo que ya solo me quedan Los Gentil, Lápida y De La Soledad.

adeuuu!
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor Mattbm » 24 Abr 2009, 22:49

Serraty escribió:Y bueno creo que ya solo me quedan Los Gentil, Lápida y De La Soledad

¿Y las Caliente? Creo que te faltan ellas.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 24 Abr 2009, 22:50

ellas de estar no van a estar ellas llegaron a Vista gentil resien echo el barrio
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 24 Abr 2009, 23:30

¿Pero sus antepasados? :mrgreen: Recuerda que Juan Tenorio también llego después y sus antepasados ya estaban aquí, según lo que dice Serraty.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Serraty » 25 Abr 2009, 01:02

De las Caliente no se sabe nada de nada (en los Sims 3) pero tal vez más adelante salga algo sobre alguno de sus antepasados*. (ojala ..) Pero bueno,si no saliese nada, siempre cabe la posibilidad de que lleguen mientras el barrio avanza,no? Tal vez pase lo mismo con Juan Tenerio,que me he fijado que en la wikipedia sims no sale nada de nada de los antepasados de su madre (Los Fiorello) así que talvez cuando Mama Lothario tenga a Nicolo Lothario ,se muden* y salgan de Sunset Valley y después de un tiempo llegue Juan.En algun momento se dijo que si un padre/hermano/familiar/etc hacia algo vergonzoso, repercutiria en la vida de sus hijos, asi que talvez algun tenorio antepasado haga algo por lo que se devan marchar y así lo hagan y depsues venga Juan..

*DIgo esto partiendo de la base que en una entrevista o preview de estas dijeron (oficialmente) que el barrio estaba en constante evolucion y que se marcharian vecinos (Los Tenorio???) y llegarian nuevos.
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 25 Abr 2009, 09:34

Serraty escribió:*DIgo esto partiendo de la base que en una entrevista o preview de estas dijeron que el barrio estaba en constante evolucion y que se marcharian vecinos y llegarian nuevos.

Se marcharían vecinos... No me acaba de gustar mucho esto, pero bueno, lo acepto, es que podría seguir la familia creciendo y creciendo y creciendo, y que la familia tenga muchísimos antepasados que los haya conocido yo y los antepasados de la familia con la que juego... :?
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Serraty » 25 Abr 2009, 19:12

Y aqui vuelvoo! y es el ultimo ;)!

Los Gentil : Estará Jeff Pleasant y su mujer, Diana(ambos adultos). Viviran juntos y tendran a un bebé en común, Daniel, que se hará niño el primer dia que jueges. Después también vemos como Diana está embarazada de Jennifer ( en los Sims 2 era la mujer de Lolo Clavel).

Los De La Soledad: Jocasta Bachelor (Esther en esp) se queda viuda,su marido Simis estará muerto cuando empezemos a jugar, y se tendrá que hacer cargo de su hija Bella, una niña ( le faltarán 12/13 dias para hacerse adolescente) que es la mejor amiga de Mortimer Goth.Jocasta estará embarazada de Michel Bachelor( en los sims 2 es el difunto marido de una Caliente).

Los Lápida : Gunter y Cornelia (ambos adultos) serán un matrimonio ya. Tendrán un hijo en común, Mortimer(edad de niño, 12/13 dias para ser adolescente).Este será el mejor amigo de Bella Bachelor.Al parecer Cornelia mantendrá una buena amistad con Maggs Newbie.Se cree que Frida Goth (hermana de Gunter) estará muerta al inicio del juego. Cabe destacar que segun SimsWikia, Gunter y el los Alto mantendrán una rivalidad por la alcaldía de Sunset Valley.

Y esto es todo sobre las familias (de los sims 1 y 2) que sé. Puede ser cierto o no,pero bueno, si es cierto, bien; i si no lo es...pues nunca está de más dejarse llevar,no? Yo me despido aqui, ya que e decidido desconectar hasta un par de dias antes de la salida del juego ( aunque no negaré que miraré este foro una vez por semana ;) ) poruqe si no,este mes y 10 días que queda....bufff! Será insoportable. Hasta otraa !! :D

adeuuuu! ;)
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor gerardinho0o » 25 Abr 2009, 19:17

entonces Homero y Elvira estaran como niños... Genial... a evitar que se casen :twisted: :twisted: :twisted:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 25 Abr 2009, 19:40

Gracias por toda tu información Serraty :D.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 25 Abr 2009, 20:50

oh, si gracias, se me habia olvidado agradecer, que mal educado soy :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 26 Abr 2009, 01:30

Me parece que aunque no los querramos casar se casaran de todos modos si le dejamos la libertad al maximo a nuestros sims :roll:
Gracias Serraty :wink:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salce » 26 Abr 2009, 01:32

No tiene sentido.. en Los Sims 1 Daniel Gentil era un niño y Homero Lápida adulto ¿Cómo puede ser que en Los Sims 3 ambos sean niños?
Daniel no debería haber nacido ni siquiera... y de haberlo hecho tendría que ser recién nacido...
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor R@imox » 26 Abr 2009, 01:44

Buen punto :wink:. No me había fijado.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor mmartyn » 26 Abr 2009, 06:27

Igual esa info no esta 100% asegurada, pero si fuese asi, los creadores de los sims 3 no han sabido calcular bien los tiempos, otro ejemplo....

Como el papa de Juan tenorio va a ser mas joven q Claudia Lopez?? es imposible...

Los Lothario (Tenorio en español) estará la abuela de Juan, Mama Lothario (al percer es una sim un poco marranota) que vive en una casa sucia y esta embarazada de Nicolo Lothario (el padre de Juan, ). Carmelo es su fallecido esposo.

No me cierra eso, q el padre de Juan no halla nacido y Claudia ya sea una niña, si tanto Claudia como Juan tenian la misma edad en los sims 2.. :wall:
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 26 Abr 2009, 11:31

Es verdad... el padre de Juan no ha nacido y Claudia es una niña... Y Daniel y Homero tienen la misma edad... :|

Gracias Serraty. =D>
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego