Neurodekar_ escribió:si se puedo hormigon lee aqui
http://foro.simsolucion.es/viewtopic.php?f=116&t=6160
ahi dice que se puede configurar la altura.
La verdad es que me extraña, por que no recuerdo ninguna mención de esa feature en el Creator's Camp, y pienso que se trata de algo que desde luego habría sido digno de mención. He repasado endenstyle, parsimonious y TSR, y ninguno hace referencia a la altura.
En todos los videos del CaS no he encontrado barra alguna de modificación de altura (ni siquiera en el panel de proporciones generales del cuerpo, en el que puedes elegir edad, peso, y musculatura) -ni siquiera en la versión del CaS que se ve, panel a panel, en el video en el que decís que hay un "enano" hay ninguna barra que pudiera ser para controlar la altura-
Sinceramente, yo he vuelto a ver el video otra vez, y juraría que es un niño. Es más, diría que no es calvo. Recordemos que en Sims3, podemos escoger el color que deseemos para el pelo, sea el que sea, incluso designándolo según los valores de RGB, con lo que un niño de pelo blanco es más que posible sin descargas extras necesarias.
En ese video sí aparecen varios calvos, pero el único "bajito" es ese personaje de traje formal blanco, Si lo consideráis calvo, por favor, en el minuto 4:13 de ese vídeo, a mí me parece observar la raya del pelo bastante bien, en su cabeza, con lo que la hipótesis más razonable a mi parecer es que fuera un niño.
De todos modos, si decís que sí se puede, y vuestras fuentes así lo afirman, no tengo por qué dudar de ello, y admito estar en un error.
De ser así, simplemente creo que no hemos visto ejemplos de ello, y parece que si existe un "slider" para la altura, he sido incapaz de encontrarlo en el CaS. Si alguien es tan amable de indicarme cual es, estaría encantado.