Las vacas esas que salgan en la expansion de mascotas que salgan.
Huy, estaria muy bien que si sacan esa expansion metan solares como granjas, tiendas de animales... Por la noche si te vas a las colinas podriamos ver todo tipo de animales
En un video vi como una sim comia usando cuchillo y tenedor con las dos manos. Ahora es mas realista, y no como en los sims 2 que solo usaban un tenedor para comerse la comida. Ojala tengan al lado agua u otra bebida, asi es mas realista
Y servilleta. Y también estaría bién poder cocinar varios platos y que se vayan sirviendo ellos mismos desde la mesa: -Oye me pasas, ¿Me pasas un poco de ensalada?- -Si claro. Y por favor, acercame las chuletas.-
Lo malo que tardarian una eternidad en comer... Si ya solo platicando tardan mucho, imaginense pasando la sal por aqui, la mayonesa por alla.. En fin... xDDD no es mala idea.
Ola buenas. Yo lo primero que haré cuando tenga sims 3 será lamentarme d elos malos gráficos con los que podré disfrutar del juego jajaja ya que no me dará la ram pero bueno jajaja. Adema´s siempre me sorprende las imágenes de juegos de PC que leugo se me ven mal n el pc y eso k mi grafica es de 512, será pòr la ram que nunca puedo aprovechar los gráficos al tope. Lo 1o que haré será crear un sim y trasladarme a una casa. Mirar objetos, slair al barrio, tener hijos, mirar interaccioens sociales, de trabajo en fin todo. Y admirar el paisaje que es lo que más me gusta de este sim. ODIOOOOOO LOS ÁRBOLES DE LOS SIMS 2 TO MAL HECHOS, por eos desactivaba la opcion de decorado que asco me daban...