Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo les gustaría que fuera la próxima expansión?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cómo les gustaría que fuera la próxima expansión?

Notapor lynn » 16 Sep 2010, 04:32

a mi me gustaria que ubiera animales seria mas real...el tipico perrito por la calle, la señora con artos gatos n_n
eso del clima tambien seria genial como en el dos que los sims les daba insolacion XD :D
el sims 2 era perfecto solo le faltaba que el barrio fuese vivo como en el tres.. :(
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor nosey » 17 Sep 2010, 23:59

O que puedan viajar por ejemplo a barrios existentes, Sunset Valley, Riverview, Twibrook, Brigespot (Parece que asi se escribe), pero sería muy relacionado a Trotamundos. Y que haya animaciones de avion, autobus, y que hagan la animacion de que se meten al carro casi igual a Los Sims 2 Noctámbulos, la del avion que se meten personas y luego se va volando y que hayan solares comunitarios de aeropuertos, igual para los autobuses, y que haya muertes de avion, autobus y carro.

Por ahi en CS vi que está confirmado que habrá una expansion de climas, pero ojala que tuvieran otras cosas más, Primavera: cosas tipicas de la primavera: los arboles frondosos, lluvias mas realistas y que no se metan a la casa (Recuerdo que en Los Sims 2 que se veía como si estuviera lloviendo adentro) y que haya paraguas para que no se mojen, rayos, huracanes, tormentas torrenciales, tormentas tropicales, tornados, ect, que se vea el deteoro en las casas por ejemplo en un tornado que se rompan los cristales de las ventanas, el tejado roto o con piezas faltantes, paredes rotas, mobiliario roto, ect. Cuando llueva se vaya la luz en todo el barrio, que los sims hagan interacciones, por ejemplo los cobardes que griten de espanto porque se fue la luz, haya velas, historias de terror, chocolate caliente, linternas, ect. Verano: Un montón de calor, que haya un medidor de necesidad de sed, que se quita con agua, agua de sabor, refrescto, ect. Que puedan tomar el sol, que vendan bloqueador y bronceador, que se puedan bañar en el mar, hacer castillos de arena, tomar una limonada cerca de la picina o el mar, que se le oscuran la piel, juegos en la picina, flotadores, tablas de surf, ect. Otoño: Caída de hojas de los árboles, cultivo de fruta y verdura, más frutas y verduras, invernaderos, ect. Invierno: Frío, muñecos de nieve, casas y árboles llenos de nieve, ect. Pero veo la idea de esta expansion casi imposible con todas estas caracteristicas incluidas, a lo mejor la mitad o algunas. Pero de que va a haber una expansion de estaciones, va haber.

Una expansion de mascotas que haya, eso es básico, pero que no haya nadamas gatos o perros, que haya más, pajaros, lagartijas, iguanas, ratones, serpientes, hamsters, loros, águilas, ect. Otros animales pero libres como por ejemplo para los lugares turisticos o los barrios serían: leones, tigres, leopardos, pumas, panteras, lobos, monos, guacamayas, camellos, koalas, osos, ect. O los animales anteriores en un pack de accesorios, pero de puros animales. Que haya hombres lobo, si en Al Caer la Noche va a haber vampiros que haya hombres lobo, y que sea genetico al igual de los vampiros, y que sean enemigos naturales.

Uno de magía.

Uno de Universidades.

No se me ocurre otro :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno esta es mi opinión. :wink: :wink: :wink: :wink:
nosey
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ViccMaCosta » 18 Sep 2010, 04:23

en la expansion de mascota que haya un zoologico
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 18 Sep 2010, 04:30

Muy interesante lo del comentario anterior, lo único en lo que no estoy de acuerdo es que en un futuro haya una expansión de universidades. Realmente me parece una temática muy pobre, y fue la expansión que menos me gustó de LS2, incluso menos que Y sus Hobbies. Espero que esta expansión de estaciones tenga muchas actividades, y es cierto que el clima debería tener otro sistema, porque cuando llovía en LS2 y no tenías la cámara muy cerca parecía que estaba lloviendo dentro de la casa. Espero que cambien eso y otras cosas más!
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 18 Sep 2010, 05:07

No se porque la gente se queja de Y sus Hobbies, a mi me gusta.... En las antiguas expansiones venían un montón de PNJs divertidos (Las mascotas de la universidad, el club de jardinería, la señora culoprieto, el casero etc...), ahora no, como que los PNjs le daban personalidad a la expansión y cuando alguien nombra alguna ya tengo una imagen en mi cabeza, pero las expansiones de los sims 3 como que son un montón de contenido suelto y sin unidad, los PNJs le daban unidad, ahora con los sims 3 casi ni vienen PNjs, si se acuerdan de alguno nombrenlo.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 18 Sep 2010, 08:57

a mi los hobbies fue de ls que mas me gusto xd y la de universitarios tmb jajaj
Bueno, yo quiero que saquen (me encantaria) una expansion de mascotas, pero como ha dicho nosey en plan que se pudieran tener mas animales, me encantaria que mis sims tuviesen un leon o un tigre o.. un caballo como animal domestico... jajaj En plan que hubiera un zoologico y adoptar crias que nacen.
Y luego el del clima que es el que todos queremos... No me imagino el nuevo barrio de Bridgeport plagado de nieve... solo de pensarlo ... ahhhhhhhhhh jajajaj :)
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor xikitaa19 » 18 Sep 2010, 18:47

Pues a mi me gustaria una expansion en que que los sims puedan ser modelos cantantes....y tambien me gustaria una expansion con animales de granja que los sims puedan tener vacas,gallinas,cerdos y caballos, que puedan obtener beneficos de sus animales tales como huevos,leche...otra expansion dedicada a los adolescentes y jovenes adultos que no tienen nada divertido que hacer,que puedan ir al instituto y que les pueda ver que tengan bailes de fin de curso,graduaciones etc.

tambien me gustaria que los sims pudieran entrar en los supermercados a hacer sus compras,con sus carritos de compra y estanterias llenas de comida con los ingredientes que suelen utilizar en las recetas,le daria al juego un toque muy realista y no seria dificlil k lo hagan lo que pasa que los de EA tienen muy poca imaginacion por lo k se ve :D.En los sims 2 hicieron unos supermercados muy cutres entrabas al supermercado y solo podias comprar la misma cesta.

Me gustaria que en alguna expansion incluyeran a barrenderos/as en la ciudad o barrio,que se ensucie la ciudad y se necesite a personal que matenga las calles limpias

Restaurantes de comida rapida,carritos de comida en la calle de helados,perritos calientes,algodon de azucar...
Última edición por xikitaa19 el 25 Sep 2010, 12:10, editado 1 vez en total
xikitaa19
Turista
Turista

Notapor LaiaGr » 24 Sep 2010, 23:51

Genial lo de los barrenderos, no entiendo como habiendo vagabundos no han desarrollado más un tema tipo "vive como puedas".
Lo de las iguanas y serpientes que citó nosey es muy original. Se podrían tener terrarios y que se armara una buena cuando una serpiente se fuera a dar un paseo por el barrio.
Yo sigo pensando que hay franjas de edad sin poderles sacar mucho jugo, los niños y los ancianos. Y de ahí a poner sims con discapacidades, sería algo muy real y que además daría mucho juego.

También Gatto133 tiene mucha razón con aquello de que faltan PNJs con carácter y divertidos. Es como si no se esmeraran en lo peculiar que tenía el juego.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Dulceflor » 26 Sep 2010, 16:41

Holaa a mi me gustaría que fuera una expansión relacionada con los niños, como llevar los bebes a la guardería, que los padre sims pudieran pasear a los bebes en carros,otra expansión que me gustaría que fuera relacionada con los deportes,otra seria sobre religiones, también estaría guay que se pudiera ir al colegio y que se pudiera dar clases o los padres fueran para hablar con los maestros.... :) la verdad es que me encanta los sims ojala algún día los puedan sacar online sería una pasada la verdad.
Dulceflor
Recien llegado
Recien llegado

Género:

tengo un problema

Notapor Soulin » 03 Ago 2011, 01:30

Yo cuando instale los Sims abren negosio, no podia jugar entonces desinstale todos. Para volverlo a hacer pero al final ahora no puedo, :( ¿Como ago?.
Soulin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a El juego