Moderador: Equipo moderador [CS]

magnus87 escribió:Tendria que haber una seccion del foro de CS para el Sims Social, asi podemos compartir nuestras casas, sims, "experiencias"
 Parece logico. Hay una para cada sim, y este es un sim.
 Parece logico. Hay una para cada sim, y este es un sim.

[SOLUCIONADO
 [SOLUCIONADO    ]
 ]

pam_andrea escribió:Yo tambien tengo porblemas para aumentar el nivel de escritura..necesito 4 newspaper..pero cuando le pongo solicitar a mis amigos me saca del juego..he probado varias veces y siempre pasa lo mismo se reinicia..con los otras cosas no me pasa..asi que no puedo completar la mision A porque es necesario que suba un nivel de escritura..no se si a alguien mas le pasa, quede atascada justo en el nivel 9 de escritura, asi que no puedo comprar la maquina de escribir tampoco porque para comprarla debo tener el nivel 10

pam_andrea escribió:No puedo ..cada vez que hago click en el newspaper para pedir a mis amigos me saca del juego..creo que es un bug, porque no he tenido problemas con nada mas.. todos los dias lo pruebo por si se arreglo..pero siempre me saca del juego..asi que lo unico que me deja hacer es "jugar" y la opcion de "navegar"
los libros de ficcion me parece que los pedi..hay unos libros que tuve que pedirlos al visitar a otros sims y otros fue pidiendolos a los amigos......no me acuerdo muy bien..
y sobre mi pc estoy juegando con un notebook intel core 2 duo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado