Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Notapor Kaotika » 21 Ago 2011, 15:44

Además, te recomiendo que quites tu dirección de correo de tu post, ya que cualquier persona puede acceder a ella y llenarte el correo de spam. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 21 Ago 2011, 20:10

Tendria que haber una seccion del foro de CS para el Sims Social, asi podemos compartir nuestras casas, sims, "experiencias", etc xD

YO me envicie demaciado con este juego, estoy con mi novia (real) y no podemos pasar del nivel "uno para el otro" ya que a mi no me llega la solicitud para ser "almas gemelas" :S
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 21 Ago 2011, 21:50

magnus87 escribió:Tendria que haber una seccion del foro de CS para el Sims Social, asi podemos compartir nuestras casas, sims, "experiencias"

:) Parece logico. Hay una para cada sim, y este es un sim.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marietaimb » 22 Ago 2011, 19:24

Me acabo de quedar atascada: tengo que subir un punto de habilidad de escritua, el problema es que para escribir reseñas literarias necesito un libro de ficción. Dice que se los pida a mis amigos, pero aquella misión de la librería donde se podían pedir libros la pasé hace mucho tiempo y no puedo pedir por el muro del fb. ¿Alguien sabe algo?
Marietaimb
Turista
Turista

Notapor pam_andrea » 22 Ago 2011, 22:55

Yo tambien tengo porblemas para aumentar el nivel de escritura..necesito 4 newspaper..pero cuando le pongo solicitar a mis amigos me saca del juego..he probado varias veces y siempre pasa lo mismo se reinicia..con los otras cosas no me pasa..asi que no puedo completar la mision A porque es necesario que suba un nivel de escritura..no se si a alguien mas le pasa, quede atascada justo en el nivel 9 de escritura, asi que no puedo comprar la maquina de escribir tampoco porque para comprarla debo tener el nivel 10 :wall: :wall: :wall: :wall:
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 23 Ago 2011, 01:11

Alguien sabe como se consigue el carbon y el hielo?????? :roll: [SOLUCIONADO :lol: ]
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marietaimb » 23 Ago 2011, 09:23

pam_andrea escribió:Yo tambien tengo porblemas para aumentar el nivel de escritura..necesito 4 newspaper..pero cuando le pongo solicitar a mis amigos me saca del juego..he probado varias veces y siempre pasa lo mismo se reinicia..con los otras cosas no me pasa..asi que no puedo completar la mision A porque es necesario que suba un nivel de escritura..no se si a alguien mas le pasa, quede atascada justo en el nivel 9 de escritura, asi que no puedo comprar la maquina de escribir tampoco porque para comprarla debo tener el nivel 10 :wall: :wall: :wall: :wall:

EDITO: ya he resuelto el problema. Si le das a desbloquear aunque no tengas los materiales, te da la opción de pedirlos a los amigos mediante solicitudes de FB.

Lo único que se me ocurre es que cambies de pc. Si estás en un poco potente (por ejemplo, un netbook) te puede dar problemas. Si es tu caso, prueba otro.

Si ya has llegado al nivel 9 es que ya has pasado el nivel 7 con las reseñas literarias, ¿cómo conseguiste el libro de ficción?

Marietaimb
Turista
Turista

Notapor pam_andrea » 23 Ago 2011, 19:22

No puedo ..cada vez que hago click en el newspaper para pedir a mis amigos me saca del juego..creo que es un bug, porque no he tenido problemas con nada mas.. todos los dias lo pruebo por si se arreglo..pero siempre me saca del juego..asi que lo unico que me deja hacer es "jugar" y la opcion de "navegar"
los libros de ficcion me parece que los pedi..hay unos libros que tuve que pedirlos al visitar a otros sims y otros fue pidiendolos a los amigos......no me acuerdo muy bien..
y sobre mi pc estoy juegando con un notebook intel core 2 duo
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor Marietaimb » 23 Ago 2011, 20:10

pam_andrea escribió:No puedo ..cada vez que hago click en el newspaper para pedir a mis amigos me saca del juego..creo que es un bug, porque no he tenido problemas con nada mas.. todos los dias lo pruebo por si se arreglo..pero siempre me saca del juego..asi que lo unico que me deja hacer es "jugar" y la opcion de "navegar"
los libros de ficcion me parece que los pedi..hay unos libros que tuve que pedirlos al visitar a otros sims y otros fue pidiendolos a los amigos......no me acuerdo muy bien..
y sobre mi pc estoy juegando con un notebook intel core 2 duo

En el foro oficial hay gente que explica sus problemas porque este juego aún es muy nuevo y es normal que tenga fallos. A lo mejor allí te pueden arreglar algo, por probar...

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir queso además de preguntando a los amigos?

Reedito para expresar mi opinión sobre el juego: acabo de acabar todas las misiones disponibles y me parecen pocas. He leído en el FAQ del foro oficial que próximamente van a añadir nuevas, pero aún así no es normal que me pase el juego entero en menos de una semana. Se hace muy fácil teniendo muchos vecinos, y sorprendentemente es un juego donde juega mucha gente (tendré unos 20 vecinos y todos menos uno son amigos conocidos en persona: familia, amigos, gente de clase...). Tiene demasiados bugs que se pueden arreglar fácilmente y más cuando son conocedores de ellos y lo añaden en su FAQ. Dos ejemplos graves son la misión donde te pide escrito 5 de fury pero en realidad son 25 y realizar y hacer la bad potion, cuando en realidad lo único que hay que hacer es hacerla porque si te la bebes no avanza la misión (esto me dio unos dolores de cabeza impresionantes, hasta que lo descubrí). A mi parecer es un poco flojillo, como no le metan la posibilidad de tener hijos o mascotas el juego no da más de sí.
Marietaimb
Turista
Turista

Notapor puntaso » 26 Ago 2011, 19:01

Buscándole trucos a mi madre para el cityville, me he encontrado esta página que te ofrecían un poster para sims social (http://www.facebookjuegos.net/2011/08/trucos-para-sims-sociales-poster-gratis.html), coloque el poster y me dio por cliclearlo y me dice "pedir regalos exclusivos" y te dirige a la pagina http://www.thesims3.com/incentive/SimsSocialRedeem en el que debes introducir algún código, pero ni idea... :roll:
puntaso
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 26 Ago 2011, 19:20

¿Alguno sabe cual es? Dice que me fije en el campo de la derecha, pero hum? Yo no veo nada :?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luis Carlos » 26 Ago 2011, 19:43

Yo en el ordenador de mi casa me da problemas, me dice que acutalice el navegador o algo así (el firefox). He probado en el portatil de mi padre y tengo problemas.. para empezar la pantalla no muestra ni los indicadores de energia ni lo espacios a los vecinos (hasta que le he dado a ir a la casa de la pareja y entonces volvian a aparecer, pero me salie un error como 3220 o no se qué numero).

¿Tendrá algo que ver la "actualización" para añadir nuevos objetos?

De todos modos no es que me preocupa, porque creo que ya tan sólo me queda una misión.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 26 Ago 2011, 19:49

Con actualizar se refiera al clasico "refrescar/recargar la pagina" (F5), no a cambiar el navegador ;D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 26 Ago 2011, 20:50

Vieron? Hay objetos nuevos! Y la mayoria son para simpoins y puntos sociales!!!! Estoy contento, por que son mas objetos y no todos requieren dinero real, y espero que sigan agregando :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 26 Ago 2011, 20:54

Ya ven, a un principio andaban fatalistas con eso del dinero. Es un juego Facebook, tiene que haber un equilibrio entre lo de pago y lo gratuito y lanzaran ofertas cada cierto tiempo como el farmville. Mientras mas personas jueguen es mas probable que pase eso, asi que no dejen de invitar a sus amigos. Yo ya converti a dos amigas :twisted:

Justo me acabe mi dinero ayer comprando la estufa, pero quiero comprar el baño rosa, esta muy bien :lol:
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego