Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Aeris_Valentine » 27 Oct 2011, 22:33

Geles escribió:No, juanji, yo al menos no lo digo por lo que tú dijiste, sino porque, efectivamente, es la sensación que producen estas actualizaciones. Parece mentira que nos pongan en esta situación de "conformarnos" con que nos dan, que nos hayan hecho acostumbrarnos a estos parches desastrosos de modo que cuando sale uno siempre esperamos lo peor, caos total en el juego. Y si no lo produce, nos sentimos agradecidos, cuando tendría que ser al contrario. Debería extrañarnos un parche "destrozajuego" y no un parche "que funcione bien y no produzca daños". Vamos, es ridículo. :roll:

yo espero que saquen verdaderos parches quemando bugs! y no parches llamados al caer los bugs! estos de ea... y ahora el problema que de el juego no abre que les esta pasando a mucho
yo sabia que ya íbamos derechito a que no abra

estaban mejor los sims con Maxis que con ea, siempre cuando otros les meten manos a las cosas ya no siguen siendo buenas como antes
como paso con mis final fantasy: les metió mano Enix cuando se fusiono con SquareSoft y ya no fueron lo mismo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Nxel » 27 Oct 2011, 23:03

Usuario_Anonimo Qué razón tienes... Con Tomb Raider también la están liando, aunque al menos la calidad de imagen me fascina, almenos en el trailer... Espero que en el juego se vea igual.

Pero visto lo visto... esta claro que cuando una idea original pasa a manos de otros pierde toda esa originalidad que caracterizaba..

nez3 Muchisimas gracias!!!!! Jamás habría pensado que se tratase de eso!! Ahora a probarlas en juego a ver si es verdad que se han arreglado.. :D
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Martita » 27 Oct 2011, 23:29

¡Gracias a los dos!
Según el lanzador la versión del juego base que tengo es 1.26.89.013002. ¡No fastidies! o sea, ¿¡que sí tengo instalada hasta la 1.26!? :shock: Pues esta tarde he estado jugando sin problemas graves. Vamos, que no se me ha cerrado el juego. Al final vas a tener razón, Juanji, y lo que lo causaba era "Vaya fauna" y no la actualización.

De todos modos sigo viendo el juego raro. Una sim me ha dado bastantes fallitos tontos esta tarde. Se ha congelado un par de veces, no realizaba las acciones que le mandaba o aparecía en la otra punta de la casa, se inventaba infidelidades del marido y lo acusaba sin yo poder eliminar la acción... vamos, que me ha destrozado la relación en dos ocasiones sin poder hacer nada y sin motivo. Como si se le hubiera ido la pinza del todo. ¿Esto puede ser un caso puntual? En LS2 sí me ocurrió que alguna familia/sim salió defectuoso y tuve que eliminarlo y empezar a jugar con otra.
Voy a escribir un libro de bugs en los sims. Cada día uno nuevo, así, en plan diario XD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 27 Oct 2011, 23:51

creo que haciendo un libro tendrías que hacer uno pero enorme de mas de 28735945768975874236843274682345746586735723327 paginas ya que tiene tanto bug el juego
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Pandora11 » 28 Oct 2011, 20:58

Mi gozo en un pozo :wall:
El juego repentinamente se niega a iniciarse... Vaya, que no pasa del lanzador. Se queda cargando eternamente. No he metido nada nuevo logicamente (no estoy tan loca) y además saqué la carpeta Mods para ver si de ese modo arrrancaba el juego y nada. Normal... no pasa del lanzador, por tanto los packages no pueden ser el problema.

Total, decido desinstalar todos los Sims y menos Diseño y Tecnología, se desinstalan sin problema. Este pack no me deja desinstalarlo de ninguna manera posible. Da un error y no permite desinstalarse. ¿He de suponer que ha sido la causa de todo el problema?

He decidido descargar un programa que "fuerza" las desinstalaciones problemáticas y al final he podido quitarlo. Además, dicho programa me ha mostrado una buena cantidad de archivos latentes de Electronics Arts y me ofrecía borrarlos para no dejar archivos sueltos.

Y en fin, así estoy... jejeje la que lo tenía todo solucionado :oops: Ahora me toca hacer lo que quería evitar; instalar uno por uno todos los cd's y aguantar la instalación de cada una de las actualizaciones....
Abandono la esperanza de que aun así, me funcionen.
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Yuka » 28 Oct 2011, 21:17

Pandora11 no desinstales nada. Ese es un problema que nos viene pasando desde ayer a muchos. El launcher simplemente no esta funcionando.
Lo que debes hacer es correr el ejecutable del juego, lee este post http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=26853
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 28 Oct 2011, 21:24

como dice yuka, es un problema que les esta pasado a todos, yo ya cree un acceso directo del ejecutable en el escritorio para saltarme el lanzador
te aseguro que así abre así que no es necesario reinstalar
a mi ayer me paso lo mismo de que se quedaba en el lanzador y lo logre abrir como dice yuka
el archivo esta en archivos de programa, electornic arts, los sims 3 o the sims 3, game, bin y es el archivo ts3
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 28 Oct 2011, 21:42

Yo también tengo creados accesos directos para iniciar el juego, el CAW y el Launcher.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pandora11 » 28 Oct 2011, 21:43

:wall: :wall: :wall: Ya lo he hecho. Arggg debí contarlo primero aquí en lugar de tomar la decisión de desinstalar todo. Que fallo el mío, por querer solucionarme las cosas sola y no dar tanto la lata en el foro.

Me lo voy a tomar a risa, va... que si no...

De todos modos, mi mundo está del revés. Mi equilibrado perro tan amigo/hermano de mi gato, ahora lo confunde con una perra y quiere hacer ñiqui ñiqui con él... :? Un perro de 33 kilos intentando... con un lindo gatito de 6 kilos qué con astucia felina nula, cree que es un juego.

Eso si es un bug, pero un bug real, de seres vivos. Me he pasado la tarde, desinstalando Sims y protegiendo a mi gato de mi perro y soltando improperios...
Es de risa. Ya sé que esto corresponde a un foro de animales, pero tenía que decirlo. De todos modos, sé la razón. Época del celo en las hembras. Mis vecinos tienen a todas sus perras llamando a mi pobre, inocente y ahora mismo, confundido perro. Lo dicho, estoy viviendo un bug real.

Siento el off topic, no he podido evitarlo.

Y bueno, sobre el tema, como ya los he desinstalado... pues me fastidio. De todos modos, aprovecho para decir, que yo nunca he tenido el lanzador independiente como he visto en casa de un amigo. Yo siempre he abierto el lanzador desde el acceso directo del último juego instalado.
Antes de desinstalar nada, fui a la carpeta de Electronic Arts y pinché en el exe de Vaya Fauna, salía el lanzador y pasaba lo mismo. No se me ocurrió hacer un acceso directo al escritorio.

De todos, gracias por el aviso Yuka, Usuario_Anonimo y Nez, pero he sido torpe ésta vez por no consultar antes en el foro.
Imagen

Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Luis Carlos » 28 Oct 2011, 22:36

Yo tambien tenia problemas con el lanzador, hasta que leí en la revista de los Sims que podria ser el driver de la tarjeta grafica. La actualicé y por fin pude ver el juego.

Lo que pasa es que ya tras tantas fustraciones no tengo ganas de empezar una partida en la nueva ciudad. Sigo con el sims medieval.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Oct 2011, 23:02

He ejecutado el Origin y este no me ha dado problemas ni ha salido el mensaje. Tambien me funciona el lanzador. ¿Se os ha arreglado a vosotros?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Pandora11 » 29 Oct 2011, 02:17

Mi tarjeta gráfica es esta: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ y la tengo actualizada. No he tenido nunca problemas para iniciar el juego, (hasta hoy y no era problema mío, aunque creía que sí) aun así yo nunca he tenido lanzador. Me refiero a un acceso directo del launcher con un icono distinto a todos los demás y que sí he visto en el pc de un amigo.
De hecho he vuelto a instalar (acabo de terminar hace un rato) el juego base, las expansiones y los packs de accesorios y sigo sin ese lanzador independiente. Tengo todos los accesos directos de cada una de las instalaciones y nada más. Por eso, yo accedo al lanzador desde la última expansión instalada. ¿Es correcto como lo tengo o me falta el lanzador ese?

Nez, yo al terminar todas las instalaciones, lo he probado y también me va. Por lo visto han solucionado el problema.

Estos son los iconos que tengo tras terminar todas las instalaciones (sorry que los haya puesto en toda la cara de mi gato, pero tengo el escritorio lleno de cosas y el medio era el único sitio libre)

¿Alguien tiene una imagen del lanzador que digo?
Adjuntos
Scrshot #0 [29.10.2011 01.34.24] Noactivewindowfound.jpg
Scrshot #0 [29.10.2011 01.34.24] Noactivewindowfound.jpg (60.26 KiB) Visto 1254 veces
Imagen

Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Oct 2011, 11:53

Pandora, simplemente deja el aceso directo de ¡Vaya Fauna! que es la ultima expansión que tienes instalada. :wink:

Los iconos que se instalan en el escritorio son accesos al lanzador. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 29 Oct 2011, 18:39

Sí, en realidad están ahí de decoración (o para mirar rápido qué juegos están instalados), porque en realidad todos sirven para lo mismo: abrir el lanzador.

Una pregunta: ¿Por qué con Origin abierto me sigue pidiendo el CD? He iniciado sesión tanto en Origin como en el Lanzador, y no sirve de nada...
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Oct 2011, 20:52

Una pregunta: ¿Por qué con Origin abierto me sigue pidiendo el CD? He iniciado sesión tanto en Origin como en el Lanzador, y no sirve de nada...

¿Instalaste Los Sims 3 con el disco? Porque si es así no te va a servir iniciar Origin para no usar el CD. :lol:

Para no utilizar el CD teneis que instalar la versión digital de Los Sims 3 y sus expansiones.
Primero debeis entrar en este enlace: Activación de juegos de EA

Ahí debeis ingresar el numero de serie de vuestro juego y vuestros datos de la cuenta de EA. Si todo es correcto os dirá que habeis registrado el juego correctamente. Ahora es cuando podeis ir a Origin y vereis algo como esto:

Imagen

Puedes instalar una version digital en 5 ordenadores distintos al miso tiempo. Si hay un 6º ordenador hay que irse a la pestaña "Actualizaciones" del lanzador y pulsar en "Desautorizar este equipo". Así dejamos un espacio libre para otro ordenador. Cuando el ordenador desautorizado vuelva a darle al Play se autoactivará 8siempre que haya un hueco libre de los 5)

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego