Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor Viri » 13 Ene 2012, 15:48

An menos es un principio, ojalá de verdad se pongan a currar mas que a mi no me importa esperar un año por una expansión sí sé que al comprarla voy a adquirir un producto de calidad y no cantidad, que hacer por hacer no les está funcionando.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Yuka » 13 Ene 2012, 16:02

En el foro oficial en español esta el mismo post, pero tiene algunas cosas más, habla sobre temas específicos del boicot, pero no habla sobre el tema de los bug.
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/15/486923.page
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 13 Ene 2012, 16:42

Yo estoy cansada de leer mentiras. :| Además, lo que se pide también son MENOS bugs y problemas. La relación calidad-precio viene por TODO el conjunto del juego, tanto en bugs, problemas como nuevos contenidos.... ¡Ah! Y parches. Pero BUENOS parches que no ocasiones más problemas de los que dan el juego.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 17:06

Bueno n o habia leido la parte que dejo SimGuru ya que la publico ho :mrgreen:

Edito aqui lo que me falto las preguntas, reesito esta traduccion esta echa por el rincon del simmer. El moderador de la pagina de los sims 3 se ha copiado la traduccion haciendo un plagio ya que no puso fuente #-o

"¿Tiene la comunidad de Los Sims voz y voto?"
Queremos que sepáis que nos tomamos todos los comentarios muy en serio. Leemos nuestros foros, fansites, mensajes en Facebook, Twitter y tenemos en consideración toda esa información al planificar el desarrollo de juegos y contenido para juegos de Los Sims. Nuestro objetivo es ofrecer a los aficionados de Los Sims el contenido y las experiencias que ellos quieren y mantener la variedad fresca y asequible.

Sois capaces de desarrollar muchos packs al año, ¿cómo podemos estar seguros de que cada pack está recibiendo la atención y el contenido que se merece?
Agradecemos a todos los fieles seguidores que compran nuestros juegos o contenido más recientes el mismo día de su lanzamiento, por lo que hacemos todo lo posible para asegurarnos de hacer frente, y con suerte superar, las expectativas. Tenemos la suerte de contar con un equipo muy grande en The Sims Studio. Mientras un grupo está trabajando en un proyecto, tenemos otro producto siendo desarrollado por otros equipos. Esto asegura que estamos en condiciones de daros nuevos contenidos de forma frecuente. Ya que tenemos tantos fans interesados, estamos constantemente trabajando con la comunidad para decidir qué contenidos se deben desarrollar a continuación.

También nos esforzamos por crear temas para nuevos juegos y actualizaciones de contenido que impulsen nuevos e innovadores modos de juego y ofrezcan contenido que cumpla con los comentarios de la comunidad de Los Sims.

¿Hay alguna oferta en Los Sims 3 Store?
La Store de Los Sims 3 ofrece nuevas ofertas cada día a través de su página de Oferta del día. Cada día hay una nueva oferta, a veces más de una. Los jugadores pueden ahorrar más del 50% en algunos de los artículos más populares. Varios de nuestros packs de expansión tienen grandes ofertas en este momento en Los Sims 3 Store [Creo que se refiere a Origin], así que por favor consulta el sitio para ver lo que ofrecen en tu territorio.

Los Sims 3 Store también ofrece Fondos de Avatar, insignias, y pegatinas gratuitos que los jugadores podéis utilizar para personalizar vuestra "Mi Página" en TheSims3.com. También ofrece una gran variedad de contenido y conjuntos gratuitos que cualquier jugador puede obtener, y utilizar para personalizar su juego de formas completamente nuevas. Además, Los Sims 3 Store también ofrece todo un mundo nuevo, Riverview, gratuito para todos jugadores que deseen obtenerlo. Sólo tienes que seguir estos enlaces:

• Los artículos gratuitos se pueden encontrar aquí: http://store.thesims3.com/setsProductLi ... tegoryId=1
2858
• Riverview se encuentra aquí:
http://store.thesims3.com/customProduct ... SIM3:23468

¿Son las nuevas características online algo que los fans pidieron?
Estamos muy orgullosos de las opciones que hemos sido capaces de proporcionar para conectarnos mejor con vosotros y vosotros con vuestros amigos dentro de la comunidad de Los Sims. Los Sims es una franquicia que se basa en la elección del jugador, y nosotros te damos las herramientas necesarias para jugar como quieras. Mientras que algunos de vosotros optaréis por disfrutar de una experiencia desconectada, como siempre ha sido, algunos de vosotros habéis pedido poder jugar y compartir experiencias con vuestros amigos. A través de estas características, los jugadores tienen la oportunidad de publicar los éxitos de sus Sims, compartir técnicas de juego, crear listas de deseos y enviar regalos, buscar nuevos amigos y compartir recuerdos a través de sus canales de noticias dentro del juego y más allá. Incluso si decides no jugar con tus amigos o publicar en muros dentro del juego, todavía puedes beneficiarte de las características online. Usando estas funciones, nosotros podremos notificarte y proporcionar nuevos retos y logros que se pondrán en marcha con regularidad. Una vez más, está ahí si lo quieres, pero por supuesto, todo depende de ti.
Última edición por sazare el 13 Ene 2012, 17:49, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 13 Ene 2012, 17:31

Estoy flipando. FLIPANDO. O sea, la moderadora oficial de EA España va y COPIA mi traducción que publiqué en mi web, y ni siquiera se molestan en poner un enlace. Es alucinante.

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/01/1 ... m-parte-1/
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/01/1 ... sims3-com/
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 17:35

Bueno yo solo copie las preguntas, la publicacion de graham yo lo traduci, por si acaso, lo demas me pone :twisted: por lo menos que te den credito, pero claro les da verguenza decir que ni traduccion saben :wall:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 13 Ene 2012, 17:38

No, si no va contigo la cosa, va con EA España, que se deben creer que trabajo para ellos. Si incluso han copiado la anotación que puse de "[Creo que se refiere a Origin]" :wall:
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 17:40

Si cuando yo lei esa parte me perdi pues es EA, y no pondrían algo asi, luego pense pues se les paso, haora que lo dices hasta se notaba feo, pero bueno ellos son unos //%/)&/$& y luego es uno el que hace piratería :wall: :wall:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 13 Ene 2012, 17:42

simmerdeluxe escribió:Estoy flipando. FLIPANDO. O sea, la moderadora oficial de EA España va y COPIA mi traducción que publiqué en mi web, y ni siquiera se molestan en poner un enlace. Es alucinante.

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/01/1 ... m-parte-1/
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/01/1 ... sims3-com/

Yo también me dí cuenta. Cuando leí el mensaje pensé "qué raro, esa expresión me suena de algo" y cuando voy a ver en tu página me doy cuenta de que es TU traducción... es para ponerlos a parir ahí en medio del foro, cantarles las cuarenta, decirles de todo y más, pegarles un tiro, ¡¡¡AGH!!! ¡VAGOS DE EA! ¡PONÉOS A TRABAJAR, Y TRADUCID LAS COSAS VOSOTROS MISMOS!
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 17:45

Pro eso se dan los boicott :roll: por que ellos no hacen ni un trabajo tan sensillo como traducil :wall: Y m,e parece muy bien que le hallas acusado en el foro, QUE VERGUENZA, tu que te tomaste tu tiempo igual que yo para que te vengan a copiar, y ni siquiera ponner esto viene del rincon del simmer, NO NO Y NO

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 13 Ene 2012, 18:21

sazare escribió:Si cuando yo lei esa parte me perdi pues es EA, y no pondrían algo asi, luego pense pues se les paso, haora que lo dices hasta se notaba feo, pero bueno ellos son unos //%/)&/$& y luego es uno el que hace piratería :wall: :wall:

creo que tendrías que demandarlos por derechos de autor :lol:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 18:32

SWi deberias porque eso es un enorme plagio que no se puede quedar asi :wall: :wall: :wall:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rebe » 13 Ene 2012, 18:35

Que fuerte no valen ni para traducir, espero que eso no sea todo lo que hagan por que escribir unas cuantas palabritas y encima copiarte la traducción es como intentar que nos tranquilizemos de alguna manera pero sin arreglar nada, esto demuestra mucho que lo que estan haciendo con los sims no es nada mas que fastidiarla he intentar no perder clientes. Ademas de ser MUY rastrero. Es otra prueba mas de que solo piensan en el dinero por que asi se quitan horas de trabajo para traducir. Yo hasta que no vea minimo un parche que arregle fallos que llevan desde el principio sigo con la idea de hacer el boicot y no me vale el parche que sacaran despues de master suite y que arregle errores de master suites espero mas.
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 13 Ene 2012, 19:57

Simmerdeluxe, te eliminaron el mensaje del foro oficial. EA son unos cabrones... perdón por la mala palabra.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 20:01

Cierto hijos de su madre, claro como saben que es plagio, JA ESTO NUNCA SE ME OLIVADARA, por dios que les constaba pedir perdon y ellos hacer una nueva traduccion, malefhweaht`fhndsfob son un ·%$·)&/$)/%

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego