Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Regent » 02 Nov 2012, 11:42

parece que algunos mods de Twallan siguen dando algun que otro fallo por ejemplo el master controller mucha gente le esta informando de que no funciona la opcion para resetear todo el barrio (le dan y se puede pasar 20 minutos sin hacer nada) tambien se quejan de fallos en otros mods como el overwatch aqui teneis el chat donde la gente esta poniendo mensajes con los fallos que les van dando los mods http://nraas.wikispaces.com/page/messages/Chatterbox en teoria Twallan les echara un ojo de nuevo a ver si descubre los fallos pero es logico con tanto cambio en el codigo del juego raro era que los pudiera actualizar tan facil sin que tubieran errores minimos pero que dan la murga como es el no poder resetear toda la ciudad a tu antojo :wall:

Chao :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor PlaySims » 02 Nov 2012, 12:40

Una pregunta, al instalar este parche, en algunos sliders no me aperece el nombre, solo tengo la barrita pero no aparece el nombre arriba, por qué puede ser?
PlaySims

Notapor paco_anayad » 02 Nov 2012, 12:48

Ayer curiosamente actualicé el master y quise reiniciar los sims de la ciudad porque había uno invisible. (Es verdad que nunca había reseteado toda la ciudad).

Pinché en ayuntamiento y me costó encontrar esa opción . Solo ponía resetear objetos (no sims).

Y luego estuvo 2 horas. Me alegra comprobar que es fallo general y no solo mío.

De hecho lo único que consegui fue que desapareció mi jardín
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Magnentia » 02 Nov 2012, 12:58

Con jardin quieres decir el huerto? Con la mayor parte de las plantitas esas que cuesta tanto cuidar No?
No eres el unico y yo no tengo mods asi que ha sido el parche...Ains arreglan uno para destrozar 4.... Y aun no probe si vuelves con los peces del extrajero.....
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor lAztecs » 02 Nov 2012, 13:06

Según ha dicho SimGuruSemedi mañana podría haber algo nuevo y interesante para los sims. A la pregunta de que iba a pasar esta semana y si iba a ser el anuncio de los Sims 3 Universitarios el respondió hoy:

"I'd say the patch made some pretty big changes that people should be excited for

There is one more thing this week though that I'm quite looking forward to. It's not a new announcement, but check back tomorrow and see for yourself :)"

Todo esto vino a lo que dijo SimGuruGraham via twitter sobre que esta semana iba a ser muy buena para los simmers.

¿Qué será lo nuevo?
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 02 Nov 2012, 13:25

¿Algo nuevo e interesante? No se a lo que referira, pero creo que o sera la confirmacion de Universidades o el nuevo mundo Monte Vista o mas fotos del pack de accesorios.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor lAztecs » 02 Nov 2012, 13:43

No, el ya ha dicho que no será ningún anuncio oficial ni nada. Yo lo que realmente creo, tras enterarme de que ya han quitado la restricción a la info de Invierno es un blog de la estación.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 02 Nov 2012, 14:01

Pero ya han sacado informacion acerca del invierno, que por cierto ya esta en su tema correspondiente.
Pues teniendo en cuenta lo que has dicho, ya lo unico que me queda es que saquen en la Store algun pack estacional o de alguna festividad, y si sacan uno de los que quitaron, añadiendo mas objetos tal vez... :-k
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor lAztecs » 02 Nov 2012, 14:03

No lo creo, no me cuadra sacar un set o lo que sea un sábado. Estoy en vilo por saber que será...
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 02 Nov 2012, 14:33

¿Algo especial? ¿Será una promoción?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 02 Nov 2012, 19:45

¿Entonces tendré que descargar nuevamente el Master Controller cuando arreglern los errores? ;w;

paco_anayad escribió:Ayer curiosamente actualicé el master y quise reiniciar los sims de la ciudad porque había uno invisible. (Es verdad que nunca había reseteado toda la ciudad).

Vaya, yo pensaba que me estaba volviendo loca porque escuchaba voces en el solar de mis sims pero no miraba ningún sim extraño, y resulta que era invisible xD
¿Será cosa del parche? es que antes no me había pasado eso de sims invisibles o-o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 03 Nov 2012, 06:15

Mejor voy a esperar hasta que todos los mods estén actualizados a esa versión, ya sin fallos y que me garanticen "0" bugs...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 03 Nov 2012, 16:37

JosegCampos17 escribió:¿Algo especial? ¿Será una promoción?

Pues de promociones, esta Criaturas Sobrenaturales a mitad de precio en la tienda de Origin, pero me parece que es por la temporada. Justo hoy estaba revisandola porque quiero comprar un juego pero creo que terminare esperandome a las 4 estaciones
Delry
Concejal
Concejal

Notapor VioletaViolet » 03 Nov 2012, 19:37

hola tengo un problema,actualize el juego y mientras lo actualizaba todo bien,pero cuando termino,fui al launcher,le di al boton inicio,y....nada,se cerro el launcher,espere y no iniciaba el juego,me quedaba en el escritorio,ahora en unato mi padre vera si me lo arregla,estoy preocupada sino funciona tendre que esperar hasta instalar la expancion YLCE :(
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 03 Nov 2012, 19:48

Lanza el juego desde el ejecutable -.-
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego