A mi lo que no me gusta es lo que han hecho con los sims recien nacidos... Para ahorrarse "polígonos" le ponen una mantita y listo... Era más realista el de los sims 2, que incluso con un mod, le podias poner ropita... Pero esa manta?... Parece el niño jesús del belén...
jajaja es verdad la sra pesada que casi siempre me quitaba los niños ¬¬, solo que yo siempre que me lo quitaba le encerraba en un cuarto xDD sin puerta y sin nah XD y no podia escapar xDDD... que malo soy xDDDDD ojala que los bebes aunque se paresca alos sims 1 no sean lo mismo de llorones
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Pero si os acordais.. los bebés sims de los sims 1, se veia el cuerpo entero... si, eran estáticos, pero al menos se veian piernecitas... y bracitos, que a este de los sims 3, no se le ve nada, sólo la cabeza... y por que tiene que "respirar", sino, también se la tapaban... xDD
gracias por tooodas las imagenes y la informacion k acaban de dar sobre LS3 como ya me lei 4 paginas ya perdi memoria kien los pusso pero ya sabemos k son las mismas personitas
Muchisimas gracias esperemos k venga una gran invacion de informacion ya con tantas imagenes hoy me puedo esperar cualkier cosa
Como he dicho antes, creo que estaremos sin mucha info. OFICIAL de EA hasta días antes del lanzamiento, tendremos las review (la mayoría en inglés ) Con información y fotos, pero poco más... Y sí, es una pena que hayan pasado el juego a estas webs, la emoción y la gracia de esperar se va...
¿Que tendran de especial esas webs que les mandan el juego?
Y encima lo cuelgan por ahi. Si es que no te puedes fiar de nadie. En mi opinion las unicas webs de fiar a las que les puedes dar el juego para reviews son capitalsims y simsolucion
Y hay otras webs, pero ahora no me acuerdo del nombre
Pues que son revistas especializadas de juegos, como por ejemplo, alguna española, meristation. Lo que no se es si tambien las mandaran a fansites o no
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Bueno, también hay que pensar que se las manda como medio de márketing, para que les sirve regalar juegos a gente antes de su lanzamiento, porque confían en que hagan una buena preview y que el juego coja más "éxito"