por Zexito » 19 May 2009, 19:31
JuAnJi, en lo de los peinados de Los Sims 2 tienes razón, serían muchísimos, pero teniendo en cuenta que había peinados horribles, peinados con gorro pegado a la cabeza, peinados exactamente iguales con un detallito distinto y peinados iguales en distinto color, al final usabas 5 peinados contados.
En Los Sims 3 ya no hay peinados de distintos colores, ahora eliges el peinado y después el color, incluso con mechas.
Y los gorros creo que se ponen en el pelo que elegiste, no en un horrible pelo predeterminado.
Lo de los coches creo que en el fondo es un detalle que sólo sirve para hacerlo más realista, la verdad, se hace una montaña de un granito de arena.
Tampoco es tanto, sólo es una animación que sí, deberían ponerla, no les cuesta nada, pero en el fondo sólo vale para que quede más bonito.
Si quitamos:
- Lo de los coches
- Lo de los solares prefabricados (estoy seguro de que se van a poder mover de sitio, ya se dijo millones de veces que podemos poner una casa en la montaña como en la playa, en cualquier sitio, incluso se vio casas que estaban en medio de la nada, sin estar pegadas a la carretera)
- Lo de los solares madriguera (en el fondo todos odiamos que en LS2, cuando creábamos una tienda, los sims vecinos no compraban, sino que se ponían a hablar y no parecía una tienda. En mi opinión, prefiero que me dejen elegir las cosas que compro sin asquerosas colas en la caja registradora)
El juego queda casi sin contras al quitar esas tres cositas.
Se está criticando demasiado sin haberlo jugado, y no estamos mirando los pros, miramos sólo los contras.
Así, nos convencemos de que el juego no vale la pena, y nos equivocamos al pensar eso.
Cuando estábamos con LS1 y llegaron LS2, ¿qué pensábamos?
Seguro que decíamos que sólo había gráficos en 3D y un CAS mejorado.
Y nos encantó LS2.
Además, no nos quejemos con lo de los coches, que al menos los tenemos, no como en LS1 y LS2, que en LS2 hasta Noctámbulos no tuvimos coches y ahora los tenemos desde el juego base.
Por cierto, la imagen es muy curiosa.
Y rara, no veo qué sentido tiene pescar en una piscina.
Me imagino una ventanita cuando pescaste diciendo: "Has pescado un bañador" o "Has pescado un sim" xDDD
Oye, es una buena forma de muerte. Muerte por pesca xDDDD