Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Salvi » 19 May 2009, 19:38

totalmente deacuerdo contigo zexito, tienes toda la razon 8) :mrgreen: , y la verdad es que lo de los coches tampoco es para tanto, porque en los sims 2 entraban pero no lo veias conducir toda la ciudad y ahora sí y ami me gusta mas velro conduciendo toda la ciudad que verle entrar en el coche y desparesca de la nada, y los sims 3 es lo mejorrr :mrgreen: , tengo unas ganas ganitas de tenerlo ya, me faltan uñas xDDD y lo de pescar en la piscina que gracia eso me imagino ala sra culoprieto nadando xD y un sim pescando sinquerer se lleva su bañador y la tia se pone hay a regñarte como en los sims 2 xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Zexito » 19 May 2009, 19:48

Jajajaja, ¡qué bueno lo de la sra culoprieto! Ahora entiendo por qué es tan cascarrabias jajaja
El vídeo es chulísimo, pero noté que hay mucho lag* en el juego. Espero que sea porque es una versión de prueba o que el ordenador es lento, porque nunca se vió así de lento.

*Para quien no lo sepa, el lag es la lentitud que hay en los juegos, sobre todo en el MMORPG, para efectuar una acción o para moverse. Por ejemplo, cuando le mandas hacer al sim la comida y tarda un poco en reaccionar.
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España

Notapor eliana » 19 May 2009, 19:58

xXJuAnJi05Xx escribió:Y ya esta anunciada la primera expansion, que tratara sobre los empleos. ¡Seguro que podremos ver a nuestros sims trabajando e incluiran muchas mas profesiones!! :D :D :D

Enserio está anunciada... yo no tenia idea... si aun no ha salido ni el juego :mrgreen: me pueden indicar donde puedo saber más de eso... solo de curiosa que soy :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Paula » 19 May 2009, 19:59

En las Noticias de CS.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor I$@B3L » 19 May 2009, 20:05

Vosotros kreeis k al final de todas las expansiones de los sims 3, al añadir mas barrios y edificios, podria kedar una ciudad como las de "SIM CITY 4" o no llegarian hasta ese extremo?
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ryl » 19 May 2009, 20:11

Lucas escribió:Este video alguien lo había visto???
http://www.youtube.com/watch?v=SpsloUGx_f8
La 1º parte es un trailer. Vean desde los 2 minutos.

De verdad MUCHAS GRACIAS!! no lo había visto, y me he emocionado :mrgreen:

Y sí, un poco de lag si que tiene ... Pero será el ordenador, supongo. :roll:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 19 May 2009, 20:22

Ya que estamos... :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=KikW3QObuyo
http://www.youtube.com/watch?v=TIsLBKa-t2U <- Los ladrones ahora tienen camioncito XD...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Halymysims » 19 May 2009, 20:29

ae cuanta informacion me vuelvo locaaa :shock: :shock: pero en la imagen k puso Carlos Saul vi algo k no habia miradoo ,,es k acaso se puede pescar en la picina?? :shock:
Última edición por Halymysims el 19 May 2009, 21:35, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 19 May 2009, 20:40

A lo mejor es un "moveobjects" xDD y han querido hacer la gracia...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jessi » 19 May 2009, 20:52

Yo sigo pensado que nos estamos precipitando en juzgar el juego tan pronto. Sigo igual de ilusionada que el primer dia, y cuanto más videos y fotos veo, más me convezco.
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 May 2009, 20:57

Yo tambien. Todo puede cambiar :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 19 May 2009, 21:07

PaTRiKa escribió:A lo mejor es un "moveobjects" xDD y han querido hacer la gracia...

O un bug :mrgreen:

Gracias de nuevo por los vídeos, Lucas!! :D
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 19 May 2009, 22:21

Y sobre lo que decís, veo bastante desilusión... Ni yo mismo en algunas ocasiones lo hago pero... siempre he pensado que primero saber y luego decir, es decir, que deberíamos esperad al 4 de Junio y ver como es el juego, y partiendo de ahí decir lo que nos gusta, disgusta, etc

Ya, si tienes razón, pero eso nos impediría hablar del juego hasta su fecha de salida.

No se quien dijo por el foro que no podremos construir ciudades. Con el editor podremos hacer muchisimos barrios :D

¿Qué editor? Y lo pregunto en serio. Hasta donde tengo entendido será una herramienta NO incluida en el juego base y que probablemente pondrán para descargar más adelante... Pero de la que no han aclarado mucho. Y si lo han hecho, yo reconozco que me lo he perdido.

El juego queda casi sin contras al quitar esas tres cositas.

A mi ninguna de esas cosas mencionadas me parecen los peores contras, sino que el sistema de juego parece estar muy limitado. Yo ni siquiera digo que sea malo, sino que por lo que parece, es muy posible que no sea el tipo de sistema de juego que quiero para mi.
Se está criticando demasiado sin haberlo jugado, y no estamos mirando los pros, miramos sólo los contras.

Aquí se está hablando mucho de los pros también, hay montones de comentarios sobre que esto y lo otro está muy bien o gusta mucho. Lo que sucede es que todos podemos opinar lo que nos parece esto y lo otro, y no solo aquellos que creen que todo es estupendo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor whipple » 19 May 2009, 22:29

Caffeine estoy 100% de acuerdo contigo!! aqui hay mucho rumor... por lo que he leido en algunas previews No será posible vivir en apartamentos (Como tanto se especulaba) ni montar negocios... si la encuentro posteo la web traducida, A mi tengo que admitir que el salto de Los Sims 1 a los Sims 2 me pareció mucho más grande y completo que el de Los Sims 2 a los Sims 3, si os fijais y veis los últimos gameplay de LS3 subidos a You Tube os dareis cuenta de que parece una actualización de Los Sims 2, incluso peor ya que hay menos contenido en LS3 que en LS2 y algunas pequeñas diferencias como ver un solar comunitario NO MADRIGUERA se podía ver en LS2 pero en LS3 nada... como si no existieran.

Sinceramente yo creo que me gustará pero mis expectativas tenían un listón mayor y estoy seguro que empezaré emocionado y acabaré pensando que son Los Sims 2 "Maquillados y bien vestidos"....

PD: lo de arriba lo lei una traducción que si no recuerdo mal era una web polaca asi que puede que lo entendiera mal, pero creo que así lo ponía.
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 May 2009, 22:35

Caffeine, el editor puede venir en el juego base, o estara disponible para descargar :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego