adelasuperestar escribió:Pues a mi es una de las cosas que mas me gustan del nuevo juego, no ver siempre las mismas caras una y otra vez, cuando tu ya llevas cuatro o cinco generaciones, ellos siguen igual.
A mi lo que me sucede es que en los sims 2 tiendo a jugar con un barrio completo y no solo con una familia de sims. Es por eso que tengo dudas con el nuevo sistema de juego, ya que puedo llegar a tener muchísimos sims propios en el barrio y no sé si me gustará mucho que vivan sus vidas ellos solos pasando de mi mientras estoy atendiendo a otros. Por lo demás, es cierto que agradeceré no ver siempre los mismos townies.
Le da mas vida a la ciudad, es como en la realidad, donde cada uno vive su vida.
Supongo que será cuestión de adaptarse al nuevo sistema y que cuando lo haya hecho, se me ocurrirán cosas que hacer con él, diferentes a las que puedo hacer ahora.
Porque normalmente no jugamos con todas las familias del barrio a la vez.
No, claro, pero voy rotando de modo que a fin de cuentas todas las familias avanzan simultáneamente y se mantiene cierta coherencia temporal.
...pues yo hasta dentro de un año no creo que me lo vaya a comprar...
La verdad, creo que si me lo termino comprando será cuando tenga ya un par de expansiones en el mercado, porque seguramente si me pongo a comparar los sims 2 completo con solo el juego básico de los sims 3, no habrá color. Aparte que lo probaré primero antes de decidir. Y aparte, que me apetece mucho tener POR FIN todas las piezas de los sims 2, el juego reinstalado, limpio y reluciente, todas las descargas seleccionadas y ordenadas...
Y más aparte que tengo que sacarle algo de partido al blog, leñes.