Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Comprarás los Sims3? ¿Dejarás de jugar a los Sims2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Comprarás los Sims3? ¿Dejarás de jugar a los Sims2?

Notapor Kaotika » 06 Jun 2009, 12:22

Mi ordenador soporta de sobra Los Sims 3 y no he desinstalado Los Sims 2 todavía, así que ese argumento no es válido. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Karencita » 07 Jun 2009, 13:09

Pues a mi me da pena despedirme de los Sims 2, es cierto que con lo fanática que soy los tenía ya muy trillados, pero es un juego impresionante, con miles de posibilidades y cosas que hacer y con el que he pasado muy buenos ratos. Los Sims 3 ya los he comprado y la impresión inicial es buena, aunque, como es normal, todavía hay muchas cosas que no se pueden hacer, ya que es el primer juego, hay que tener paciencia. Pero otra de las razones por las que me da pena es xq mi ordenador sí soporta el juego ahora que es el primero y no tiene apenas descargas, pero sé que cuando empiece a poner expansiones el pobre no podrá tirar, que le vamos a hacer, ya tiene unos cuantos añitos... y he aquí el dilema, ¿me compro un ordenador nuevo sólo para poder jugar a los Sims 3 sin problemas?, xq para lo demás el ordenador me va muy bien... en fin...que no me gustaría abandonar los Sims 2 pero lo mismo dije cuando salieron que no dejaría de jugar a los Sims 1 y al final...

Saludos!!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor :: Laura :: » 07 Jun 2009, 14:14

Pues yo todavía ando con el 1, y todo lo que haga con el 3 por ahora no vale por que voy a formatear éste verano (o tal vez me compre un disco duro nuevo, o las dos cosas).

Así que si no he abandonado ni el 1, difícilmente voy a abandonar el 2...aunque de momento estoy en fase gruñona (ya me pasó con la transición de sims a sims 2) imagino que me adaptaré al nuevo sistema de juego, o eso espero...en fin, con el sims tengo un sistema de juego muy diferente que con el sims 2, y con el 3 espero que pase lo mismo, que en cuanto me adapte me olvide de al menos algunas de mis quejas iniciales (que no las olvidaré del todo por que sigo teniendo quejas del sims 2 respecto al sims, pero bueno...)

En fin, que me gusta quejarme. Voy a poner el lavavajillas antes de que me maten...

*nota mental: pasar menos tiempo en el foro
Última edición por :: Laura :: el 07 Jun 2009, 14:24, editado 1 vez en total
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucius » 07 Jun 2009, 14:18

Es normal quejarse, primero porque los juegos no nos los regalan, sino que los pagamos y por tanto queremos productos que respondan a nuestras expectativas. Y segundo porque como fans de estos juegos tenemos que aportar nuestras quejas y sugerencias, claro está :D

Yo los Sims 2 sí que lo he desinstalado. No digo que no lo vuelva a jugar nunca, pero no tengo mucho tiempo para dedicar a divertirme en el ordenador y ahora mismo con Los Sims 3 mi cupo se encuentra bien cubierto.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor R@imox » 07 Jun 2009, 23:01

Woooh a mi Los Sims 2 y Los Sims 3 me van perfecto en el notebook los dos juntos, hasta con el GTA: San Andreas. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor .:ERIZER:. » 09 Jun 2009, 09:36

yo ya lo compre version estandar con regalo dela tienda pero no es el colecionista.y la verdad es que los sims 2 me apasiono bastante por lo que podias hacer lo que no me molo en los sims 2 fue las cargas loadings de hay lo dema bien.chao
the cackpter control power system:

Imagen
.:ERIZER:.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Haust » 09 Jun 2009, 12:39

Teniendo en cuenta que jamás he jugado a los sims 2... pues sí 8)
Haust
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor bel25 » 09 Jun 2009, 14:21

Hola,
yo me he comprado los sims 3 y estoy jugando con ellos pero echo de menos a los sims2 asi que seguro que seguiré jugando con ellos. Los echo de menos porque al igual que los sims2 sin expansiones se me hace monónonos y aburridos. Echo mucho de menos el clima, no entiendo porque no lo han puesto de primeras, bueno sí lo entiendo porque así sacaran una expansión sobre ello y a seguir ganando dinerillo.
Un saludo
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor rickysims » 09 Jun 2009, 14:26

Yo jugaré mucho a Los Sims 3. Y tendre Los Sims 2 guardados por algunos momenos. Pero pienso que con el tiempo dejaremos de jugar al 2. :D

Bye
rickysims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor bel25 » 09 Jun 2009, 16:49

rickysims escribió:Yo jugaré mucho a Los Sims 3. Y tendre Los Sims 2 guardados por algunos momenos. Pero pienso que con el tiempo dejaremos de jugar al 2. :D

Bye

Si yo estoy de acuerdo contigo de que con el tiempo dejaremos de jugar con los sims 2 porque lo mismo pasó con los sims 1 pero será cuando haya expansiones y sea mas divertido
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Jluisite » 09 Jun 2009, 17:46

bel25 escribió:Hola,
yo me he comprado los sims 3 y estoy jugando con ellos pero echo de menos a los sims2 asi que seguro que seguiré jugando con ellos. Los echo de menos porque al igual que los sims2 sin expansiones se me hace monónonos y aburridos. Echo mucho de menos el clima, no entiendo porque no lo han puesto de primeras, bueno sí lo entiendo porque así sacaran una expansión sobre ello y a seguir ganando dinerillo.
Un saludo

Yo la verdad es que es lo que peor veo, las estaciones debería de ser algo que tendría que haber venido de primeras, es algo que ya todos necesitamos, siempre quedará "cojo" el juego sin los cambios climáticos
Jluisite
Turista
Turista

Género:

Notapor Toniio » 10 Jun 2009, 20:54

Buff yo esque no puedo comparar el caso Sims 2 > Sims 3 con el Sims 1 > Sims 2.

Yo cuando tuve por primera vez los sims 2 pues bueno... Oye, seguí jugando a los isms 1, básicamente porque me costaba muchísimo adaptarme a los sims 2, se me hacían muy extraños y incluso difíciles. Es decir que noe ncontraba las cosas, no entendía muchos conceptos, y de hecho, ahora que tengo todas las expansiones, estoy descubriendo csosas y dándoles utilidad DEL JUEGO BASE!.

Entonces yo por un tiempo seguí jugando a los Sims 1 y sus expansioens pero este casoo esqee es diferente...

No se puede ocmparar, en los sims 1 no habian edades, los graficos estavan muu mal respecto a los dos, havia muy poco realismo respecto a todo ii sii noo tenias dinero no hacias nada i casi qe lo unico ineresante era ser famoso i mago juas!. En los Sims 1 en todas las familias al final por ocjones hacias lo mismo.

En los isms 2 en cambio no, cada familia tenía sus historias, y más con leugo las expansiones poco a poco. Además por ejemplo lso sims 2 venian con historias preparadas que te demostraban en pequeña medida como cada familia tiene su historia:

Unos con un alienígena en la barriga i tres hermanos pila frikis, o dos ia ni me acuerdo, una familia cuyo padre es alienígena, una familia de una tía misteriosa i anciana que se acostó con la muerte i tiene un cementerio en casa, de hecho la sobrina qe vive con ella se enrolla con un medio alienígena. Un pavo que se tira a nosecuantas tías del barrio (Juan tenorio), las Caliente que como su propio nombre indica son unas Calientap.... ejem ejem. El misterioso caso de los Lápida. Tienes que sacar de la marginación a un niño friki, casar a Casandra con el Juan tenorio o hacer algo porqee esta no se entere d elo qe hace "su comprometido" y acompañar a Homero hasta la muerte.

Los Sims tres todos estamos de acuerdo en qeu tienen lo mismo que los dos i alguna qe otra mejora, es totalmente diferente porqee es lo mismo, pero qe le faltan la mayoria de las cosas. Entonces los sims 2 yo seguire jugando durante muchisimo tiempo porqee son muchisisisimo mas completos a diferencia de los sims 3. Y cuando los isms tres tengan sus expansiones ya todas pues los sims 2.... Supongo que seguiré jugando porqee esqe es totalmente diferente osea.

No creo que deje nunca de jugar a los Sims 2 porque salgan unos Sims 3 o unos Cuatro.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a El juego