por Toniio » 10 Jun 2009, 20:54
Buff yo esque no puedo comparar el caso Sims 2 > Sims 3 con el Sims 1 > Sims 2.
Yo cuando tuve por primera vez los sims 2 pues bueno... Oye, seguí jugando a los isms 1, básicamente porque me costaba muchísimo adaptarme a los sims 2, se me hacían muy extraños y incluso difíciles. Es decir que noe ncontraba las cosas, no entendía muchos conceptos, y de hecho, ahora que tengo todas las expansiones, estoy descubriendo csosas y dándoles utilidad DEL JUEGO BASE!.
Entonces yo por un tiempo seguí jugando a los Sims 1 y sus expansioens pero este casoo esqee es diferente...
No se puede ocmparar, en los sims 1 no habian edades, los graficos estavan muu mal respecto a los dos, havia muy poco realismo respecto a todo ii sii noo tenias dinero no hacias nada i casi qe lo unico ineresante era ser famoso i mago juas!. En los Sims 1 en todas las familias al final por ocjones hacias lo mismo.
En los isms 2 en cambio no, cada familia tenía sus historias, y más con leugo las expansiones poco a poco. Además por ejemplo lso sims 2 venian con historias preparadas que te demostraban en pequeña medida como cada familia tiene su historia:
Unos con un alienígena en la barriga i tres hermanos pila frikis, o dos ia ni me acuerdo, una familia cuyo padre es alienígena, una familia de una tía misteriosa i anciana que se acostó con la muerte i tiene un cementerio en casa, de hecho la sobrina qe vive con ella se enrolla con un medio alienígena. Un pavo que se tira a nosecuantas tías del barrio (Juan tenorio), las Caliente que como su propio nombre indica son unas Calientap.... ejem ejem. El misterioso caso de los Lápida. Tienes que sacar de la marginación a un niño friki, casar a Casandra con el Juan tenorio o hacer algo porqee esta no se entere d elo qe hace "su comprometido" y acompañar a Homero hasta la muerte.
Los Sims tres todos estamos de acuerdo en qeu tienen lo mismo que los dos i alguna qe otra mejora, es totalmente diferente porqee es lo mismo, pero qe le faltan la mayoria de las cosas. Entonces los sims 2 yo seguire jugando durante muchisimo tiempo porqee son muchisisisimo mas completos a diferencia de los sims 3. Y cuando los isms tres tengan sus expansiones ya todas pues los sims 2.... Supongo que seguiré jugando porqee esqe es totalmente diferente osea.
No creo que deje nunca de jugar a los Sims 2 porque salgan unos Sims 3 o unos Cuatro.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"