por Serraty » 09 May 2009, 20:40
Uoh! Llevo sin mirar el foro desde que deje de escribir ( así me encotraba con más sorpresas) y la verdad esque no e dado abasto desde que Unalokaxlossims empezo a poner información! (aunque creo que esto no va aqui... xD) pero bueno, solo e averiguado un par de cosas más de las familias ( diria más bien una porque hay una que no me creo nada) pero tambien quiero dar mi punto de vista a algunas cosas que he visto escritas por aqui :
Alguien decia que no coincidia que Juan Tenorio no hubiera nacido aún y que Claudia López y Elvira sean más grande que él. Yo tengo dos teorias : que la Claudia López de los Sims 2 sea hija de la de los Sims 3 ( de acuerdo, se me acaba de ocurrir xD) y la otra es que tal vez, en los sims 3 tambien exista la poción esa que hace rejuvenecer/envejecer y tanto Claudia como Elvira, tomen de esta para hacerse más joven y ya que estoy, Homero también tomará de esta pero al estar de mal humor,pues le afectará negativamente. Igualmente, la info que pongo es de Sims Wikia y no está confirmada.
Dios,si esque cuando me pongo a hablar/escribir...me doy miedo (por lo mucho que me estiro).
Y bien, refiriendome a las familias, pues se dice que estará el abuelo del chico Soñador (el que salia con Lili Gentil) Davis Dreamer, que sera un adulto casado con Delilah Dreamer(adulta tb) la qual estará embarazada de Darren (el padre del chico Soñador) .Ellos vivirán con la madre de Davis. Dacia Dereamer(su marido esta muerto ya) morirá dos dias despues de que Darren nazca.
Y sobre la otra familia, son los Fiorello, la familia de la madre de Juan Tenorio. Estará Primo Fiorello,un joven adulto ,viudo , porque segunse dice Isabella Fiorello, será una (esto no me cuadra para nada) aciana(yo creo que adulta) que ha muerto embarazada. Al parecer Primo adoptará a una niña,y esta sera Ariadna, madre de Juan Tenorio. (Tengo que decir que esto a mi no me cuadra ni echando para atrás, asi que yo,personalmente,no me lo creo, allá vosotros.xD)Casi se me olvida! Primo Fiorello vivirá al lado de los Novato(Newbies)y serán muy buenos amigos.
Y asta aqui os puedo contar!
adeuuuu!