Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pros y contras de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Pros y contras de LS3

Notapor Favada » 31 Ene 2009, 13:39

vaLLe escribió:
es lo q me me decían, q podían suceder cosas extrañas como q te abdujera un ovni o incluso lo de los meteoritos

La opción de las abducciones extraterrestres está disponible desde Los Sims 2.
Si juegas con un sim hombre, que tenga bastante lógica, y miras durante mucho tiempo por un telescopio (de noche, claro), te abducen y, cuando vuelves, el sim está embarazado de un extraterrestre :mrgreen:

jeje a mi me paso, tenes que, con un sim hombre, mirar las estrellas desde el telescopio pero MUCHO TIEMPO, y despues pasa un videito que el sim ve un cometa, se queda un ratito mirandolo, y se da vuelta y ve el ovni, se asusta, y el ovni se lo lleva, luego de eso, el sim queda "desaparecido" (como si estuviera en otro solar, no esta por un rato), y despues pasa otro videito, que viene el ovni y lo tira por ahi xDDD, despues de eso quedan embarazados, y sale un/una bebé con los ojos negros XD.

vaLLe escribió:Y lo de los meteoritos ardiendo que caen del cielo acabo de verlo en el video de los 100 millones de copias de Los Sims.
Al parecer, es cuando utilizas la máquina para controlar el tiempo... pero yo suelo utilizarla bastante y jamás he visto nada. Quizá se trate de un montaje para el video, ya que se ve a gente corriendo por todo el barrio, cuando eso no puede verse en LS2.

Medio que jamas leiste nada de esto, yo lo descubri en esta pagina creo, tenes que usar la maquina de controlar el tiempo con aspiraciones menores a oro, y ahi se puede producir, nunca lo intente, ya que nunca tuve una maquina de controlar el tiempo xD, ahora busco la info y la paso.

Supercento escribió:Ostras, ya que heblamos de meteoritos.... Desastres a lo SimCity no estaria mal... terremotos o huracanes que derriben tu vivienda y luego te la tengas que volver a hacer XDDD (Ya me veo destruyendo el teclado a golpes, como con esa sensacion de que se te cierre el juego sin guardar la partida) :mrgreen:

Taria bueno, pero que los desastres no te rompan todo tampoco, por ejemplo, un terremoto que sacuda todo, y por ejemplo, los cuadros se pueden romper, y algunos objetos sobre la mesa, o algo asi. Tambien habia pensado en otro pero no me acuerdo xDDDDDDD.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Supercento » 31 Ene 2009, 14:19

Y por favor... el editor de barrios YA!!, siempre he soñado con hacerme un chalet eun una islita a lo Mutenroshi :mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 31 Ene 2009, 17:11

yo tambien lo quiero para hacerme mi propio barrio todo personalizado, y con muchas cosas ehcas por mi, ojala que sea gratis
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Axelgs » 31 Ene 2009, 18:08

Se que el tema de la altura ya le dejasteis atrás, pero os acabo de leer. :lol:

Ya digeron que no se podría controlar la altura, lo que pasa en esta info es que la frase está mal estructurada. Lo que realmente quiere decir es:

- Puedes elegir la voz de tu Sim y configurar su altura. (la altura de la voz -el tono-)
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 31 Ene 2009, 20:45

claro a eso se referia, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y todos creiamos que era la altua del sims :mrgreen: :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neurodekar_ » 31 Ene 2009, 20:48

tal vez, en algun momento saquen un mod para configurar la altura (Por lo menos eso espero)
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 31 Ene 2009, 20:50

o que sirva la clave de LS2, para la altura
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JhouSs » 01 Feb 2009, 11:53

Hay que ver ingenuos somos todos, si esque eso lo han hecho mal, por que ellos saben perfectamente que no todas las personas somos iguales de altas, yo tengo un amigo que es un enano...si se diera el caso que quisiera hacerle que hago?? ahhhhh muy mal EA ¬¬
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Hanzel » 01 Feb 2009, 12:13

Yo con un editor de barrios como el del Sims City 4 añadiendo la miscelanea de los Sims, me daba con un canto en los dientes. Pido bien poco xD
Hanzel
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 01 Feb 2009, 12:21

Entonces cambias de saga sólo para eso? No sé... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Hanzel » 01 Feb 2009, 12:35

No. Simplemente el editor de barrios me da igual que lo incorpore. Con eso para mí sería más que suficiente.
Hanzel
Turista
Turista

Notapor Narf » 09 Feb 2009, 00:00

Cuánto ha crecio este tema!!!
Ya tiene 13 páginas, jaja. Parece que les interesó lo de las pros y contras, es que soy el mejor 8)
Jajaja, re creído. No, mentira :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexis_Marfeta » 09 Feb 2009, 11:53

muy bueno el tema...

bueno va:

+pros:

1-los sims pueden ser lo musculosos que quieras e incluso los gordos que quieras.

2-la barra de piel que te permite modificar a tu gusto la piel.

3-puedes modificar a tu gusto la voz,los sims 2 solo tenia DOS tonos de voz para adulto femenino y masculino y para niños y adolecentes,solo uno es medio inrealista.

4-poder pescar más variedad de peces.

5-que no haya tiempo de carga.

6-lo de perzonalisar todo lo que vez,lo adoro como a la vida ya que no se puede hacer eso en los sims 2 :evil:

7-poder visitar a tus vecinos,no se porque en los sims 2 no inventaron estoo.

-contras:

1-va a ver jóvenes adultos pero no universidad.

2-que no se pueden bañar en la playa.

3-solo hay un barrio y encima no podremos crear perzonalisados.

4-que no se confirmó si los sims podian tomar sol en la playa.

5-el barrio me parece demasiado grande,pero me lo aguanto,mis sims son los que se aguantan caminando.

y aquí termina mis pros y mis contras.

adios Fransims :wink:
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Favada » 14 Feb 2009, 04:56

Holas a mi querido foro, que hace como 10 dias que no participo (me lagrimean los ojos de tantos mensajes que tengo que leer), lo que sucedio es que me fui 1800 km de viaje a mi ciudad natal, incluso estaba por postear un mensaje para despedirme, pero toque enviar y me dio un "Internal Server Error", y no me dejo entrar mas a la pagina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero bueno, la cosa es que volvi re feliz, como hace 3 horas nomas, y descubri que se retrasa para junio, asi que espero que el retraso valga la pena, y que solucionen todos los bugs (principalmente el de que se teletransporta para subir y bajar del auto, que este desaparezca al alejarse no me molesta)

La cosa es que:
Pros:
Alexis_Marfeta escribió:5-que no haya tiempo de carga.

es una de las mejores pros, a veces me volvia loco esperando, y cuando tuve que reinstalar el juego, y esperar a que me cree las mascotas, el clima, el barrio, las familias, etc, me tardo como 2 años :mrgreen:

La posibilidad de moverte por todo el barrio.

Que los autos vengan en el juego base.

La gran variedad de rasgos.

Que todo sea personalizable.

no se me ocurre nada mas, no tengo ni ganas de pensar, estoy cansadisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Contras:

Que no se incluyan muchas cosas de las expansiones en el juego base (aunque enrealidad eso ni me calienta :mrgreen: )

Que al incluir muchas cosas nuevas del motor del juego, tambien incluya muchos bugs :S.

QUE LO RETRASEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Que el coche sea suicida al doblar (aunque a mi me da mucha gracia :D)

Que el taxi desaparezca al dejar al sim en su destino.

No se me ocurre nada mas (toy muuuuyyyyyyy cansado). :S
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 14 Feb 2009, 18:48

bienvenido de nuevo favada...
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado