vaLLe escribió:es lo q me me decían, q podían suceder cosas extrañas como q te abdujera un ovni o incluso lo de los meteoritos
La opción de las abducciones extraterrestres está disponible desde Los Sims 2.
Si juegas con un sim hombre, que tenga bastante lógica, y miras durante mucho tiempo por un telescopio (de noche, claro), te abducen y, cuando vuelves, el sim está embarazado de un extraterrestre
jeje a mi me paso, tenes que, con un sim hombre, mirar las estrellas desde el telescopio pero MUCHO TIEMPO, y despues pasa un videito que el sim ve un cometa, se queda un ratito mirandolo, y se da vuelta y ve el ovni, se asusta, y el ovni se lo lleva, luego de eso, el sim queda "desaparecido" (como si estuviera en otro solar, no esta por un rato), y despues pasa otro videito, que viene el ovni y lo tira por ahi xDDD, despues de eso quedan embarazados, y sale un/una bebé con los ojos negros XD.
vaLLe escribió:Y lo de los meteoritos ardiendo que caen del cielo acabo de verlo en el video de los 100 millones de copias de Los Sims.
Al parecer, es cuando utilizas la máquina para controlar el tiempo... pero yo suelo utilizarla bastante y jamás he visto nada. Quizá se trate de un montaje para el video, ya que se ve a gente corriendo por todo el barrio, cuando eso no puede verse en LS2.
Medio que jamas leiste nada de esto, yo lo descubri en esta pagina creo, tenes que usar la maquina de controlar el tiempo con aspiraciones menores a oro, y ahi se puede producir, nunca lo intente, ya que nunca tuve una maquina de controlar el tiempo xD, ahora busco la info y la paso.
Supercento escribió:Ostras, ya que heblamos de meteoritos.... Desastres a lo SimCity no estaria mal... terremotos o huracanes que derriben tu vivienda y luego te la tengas que volver a hacer XDDD (Ya me veo destruyendo el teclado a golpes, como con esa sensacion de que se te cierre el juego sin guardar la partida)
Taria bueno, pero que los desastres no te rompan todo tampoco, por ejemplo, un terremoto que sacuda todo, y por ejemplo, los cuadros se pueden romper, y algunos objetos sobre la mesa, o algo asi. Tambien habia pensado en otro pero no me acuerdo xDDDDDDD.

)
)