Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reserva de Los Sims 3 en México

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reserva de Los Sims 3 en México

Notapor Dey » 09 Jun 2009, 04:13

pues muy a pesar que me dijeron en gp de veracruz que llega hasta fin de mes voy a esperarme haber si llega el miercoles, pero igual lo compro en sams, pues la reserva esta para el dia 10. haber cual de los dos llega primero, una `pregunta si cancelo en gp, es reembolsable el dinero? :?:
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor kaldoW » 09 Jun 2009, 04:28

dgogospore escribió:Que trampa!!!!Yo ya llame a todos los amborns de la lista que tienen en su web y me dijeron que solo tienen la edicion normal!!!!Pero mi papa hoy dijo que ira a plaza de la conputacion como el es amigo del dueño como mi papa es policia y pues ya saben jeje y se lo da mas barato.

De que ciudad eres?, digan para masomenos ubicarnos, yo aki en jalisco llame a sanborns y a liverpool de la Gran Plaza y Galerias y nada
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor carloscarlinopuggdl » 09 Jun 2009, 05:09

kaldoW escribió:
dgogospore escribió:Que trampa!!!!Yo ya llame a todos los amborns de la lista que tienen en su web y me dijeron que solo tienen la edicion normal!!!!Pero mi papa hoy dijo que ira a plaza de la conputacion como el es amigo del dueño como mi papa es policia y pues ya saben jeje y se lo da mas barato.

De que ciudad eres?, digan para masomenos ubicarnos, yo aki en jalisco llame a sanborns y a liverpool de la Gran Plaza y Galerias y nada

Yo soy de guadalajara, cancele la preventa en game planet y fuy con un amigo que vende videojuegos en la gran plaza el local de llama GD-GAMES esta a un lado de zara en el primer piso y me dijo que le llegaba el miercoles sin pasar de ese dia tiene la edicion coleccionista y el normal, yo trate de comprarlo por ea store pero creo que de plano somos apestados los mexicanos ya que mi tarjeta fue rechazada, hice una compra en linea y en esa si paso no se que onda creo que ire a que me hagan una limpia, de plano. solo falta el martes y el miercoles ya veremos si por fon game planet tiene a los sims para entregar y si no pues ya que. 8)
carloscarlinopuggdl
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor carloscarlinopuggdl » 09 Jun 2009, 05:11

Dey escribió:pues muy a pesar que me dijeron en gp de veracruz que llega hasta fin de mes voy a esperarme haber si llega el miercoles, pero igual lo compro en sams, pues la reserva esta para el dia 10. haber cual de los dos llega primero, una `pregunta si cancelo en gp, es reembolsable el dinero? :?:

Yo cancele y me dijeron que no se podia reembolsar, le dije muy molesto..... a mi no me importa el dinero pero que mal servicio tienen ya que en todo el mundo lo tienen y como es posible que aqui en mexico a unos pasos de eua no lo tengamos aun]!!!!! :x me desahoge ahora siento ese peso encima de haberle dicho eso al chaval el no tenia la culpa.
carloscarlinopuggdl
Turista
Turista

Notapor Dey » 09 Jun 2009, 05:24

okas, graciasw por la info. y estoy de acuerdo contigo como nos dejan a lo ultimo si estamos al lado de usa [-X
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor kaldoW » 09 Jun 2009, 05:26

Dey escribió:okas, graciasw por la info. y estoy de acuerdo contigo como nos dejan a lo ultimo si estamos al lado de usa [-X

y el juego es "MADE IN MEXICO" jajaja cuando lo tengan leanle alrededor del CD :p
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 09 Jun 2009, 05:42

kaldoW escribió:
Dey escribió:okas, graciasw por la info. y estoy de acuerdo contigo como nos dejan a lo ultimo si estamos al lado de usa [-X

y el juego es "MADE IN MEXICO" jajaja cuando lo tengan leanle alrededor del CD :p

Ahora entiendo :evil:

:lol:

Que EA se eche una vueltecita por algunos tianguis, ahi conseguirian gente eficiente que les haga los discos rapidos y baratos :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 09 Jun 2009, 18:36

:D Les cuento, ya tengo el juego en mis manos!!!!!!!!!

Fui a buscarlo a Liverpool y ya lo tienen y a montones, compre la edicion normal a la mera hora porque bueno, no tengo tanto dinero como para desperdiciarlo :roll: (me arrepenti de la edicion de coleccionista).

Fui a cancelar a GamePlanet y me dijeron que no podia cancelarse que porque no me regresarian el dinero, que me esperara a que llegara, les dije que no me importaba el dinero porque ya habia visto el juego en liverpool y mas barato. Se quedaron los tres chavos viendome con una cara de :shock: Al final me dijeron que no habia necesidad de cancelar, que simplemente no lo recogiera y que ese dinero se me abonaba para cualquier otro juego que quisiera de la tienda en otro momento solamente conservando el ticket (Como si pensara en regresar a comprar a GP despues de esto :roll: ). Pero en fin, a jugar :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Alucard » 09 Jun 2009, 19:55

Qué soy el único en México que no tiene el juego?! :wall: :wall: #-o #-o :evil: :x Y la (barvaridad borrada xD) gobernadora dijo no a Liverpool, mi padre fue a Sanborns ayer y les dijo que en el D.F ya había que habia visto unas fotos con el ticket y el juego, pero le dijeron que a lo mejor el viernes lo tenían, le pregunte si fue a Sam´s también y dijo que no tuvo tiempo, asi que le encargué mas cosas, como era lógico de mí, le dije que por favor fuera a Sam´s y a Office Depot (dudo que esté) o esperar al Viernes para tenerlo ya cuando sea el último, he ido a todos los lugares de Zacatecas y ninguno lo tiene hasta ayer, Gamer´s Paradise ni Play Box venden de PC, Wal-mart tampoco, Sam´s aún no lo tenía el sábado pasado, ni Office Depot, no hay Liverpool gracias a la gobernadora :roll: (qué bueno que ya en 2010 cambiamos porque uff) Sanborns, lo mismo, pero ahora dijeron que el viernes les llegaba, seré el ultimo en el foro en tenerlo? Ya veremos, sino lo tengo el lunes tendré que esperar hasta el 19 porque voy a la Primera comunión de mis primos en Guanajuato. :| Ya me harté de esperar, me siente tan mal de que aqui el gobierno no quiera mas tiendas, se conforman.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor kaldoW » 09 Jun 2009, 21:09

algun jalisquillo q ya tenga el juego? :(
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor dgogospore » 09 Jun 2009, 21:22

Yo probablemente lo tenga hoy(Muy poco probable por que mi papa dice una cosa y hace otra)Pero bueno si lo consigo les digo!!!!
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 09 Jun 2009, 21:44

Office... No, me queda Sam´s o a esperar al viernes :roll:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Parachutes » 09 Jun 2009, 22:47

Hola!
Bueno, yo también soy de Guadalajara, pre-ordené la versión de colección en GD games... hablé esta mañana y me dijeron que solamente estaban esperando al de paquetería, que les hablara en la tarde haber si les llegó hoy... o si no que seguro mañana ya lo tienen :D ... a mi la verdad Gd games nunca me ha fallado, tienen un servicio muy bueno =D> ... entonces hablaré al rato haber que :wink:
Parachutes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alucard » 09 Jun 2009, 22:51

:cry: :cry:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor kaldoW » 09 Jun 2009, 22:56

Efectivamente!! ya llego a GDgames! ire al rato, solo ke ya perdi los 100 pesos que di en gameplanet, pero no importa
kaldoW
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego