Moderador: Equipo moderador [CS]
dgogospore escribió:Que trampa!!!!Yo ya llame a todos los amborns de la lista que tienen en su web y me dijeron que solo tienen la edicion normal!!!!Pero mi papa hoy dijo que ira a plaza de la conputacion como el es amigo del dueño como mi papa es policia y pues ya saben jeje y se lo da mas barato.
kaldoW escribió:dgogospore escribió:Que trampa!!!!Yo ya llame a todos los amborns de la lista que tienen en su web y me dijeron que solo tienen la edicion normal!!!!Pero mi papa hoy dijo que ira a plaza de la conputacion como el es amigo del dueño como mi papa es policia y pues ya saben jeje y se lo da mas barato.
De que ciudad eres?, digan para masomenos ubicarnos, yo aki en jalisco llame a sanborns y a liverpool de la Gran Plaza y Galerias y nada
Dey escribió:pues muy a pesar que me dijeron en gp de veracruz que llega hasta fin de mes voy a esperarme haber si llega el miercoles, pero igual lo compro en sams, pues la reserva esta para el dia 10. haber cual de los dos llega primero, una `pregunta si cancelo en gp, es reembolsable el dinero?
Dey escribió:okas, graciasw por la info. y estoy de acuerdo contigo como nos dejan a lo ultimo si estamos al lado de usa
kaldoW escribió:Dey escribió:okas, graciasw por la info. y estoy de acuerdo contigo como nos dejan a lo ultimo si estamos al lado de usa
y el juego es "MADE IN MEXICO" jajaja cuando lo tengan leanle alrededor del CD :p
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado