No están porque para eso retrasaron el juego.
No creo que lo pongan en alguna expansión ,aunque estaría bueno, y combinado con trotamundos, estaría muy bueno comprar ropa exclusiva en París
Yo de trotamundos me cansé un poquito, me cansa tener que viajar y esperar que cargue el país y me cansaron un poquito las aventuras, aunque aún me quedan un montón de cosas por descubrir!
Yo espero las mascotas!
Al menos perros y gatos, aunque estaría bueno algunos pájaros para enjaularlos o para tomarles fotos y guardarlas en un álbum. Me encantaría una especie de más vivos que nunca para los sims 3, sería
"Sims 3, Mucho más vivos que nunca". Habría Estaciones, Mascotas y cosas relacionadas con Hobbies y Profesiones. Claro que al haber tanto tema en una misma expansión, tendrían que reducir el contenido de cada tema (por ej. en Mascotas sólo incluirían perros y gatos...) Además, lo más probable es que los vendan por separado para hacer más plata.
Sinceramente, este rumor de la 2da expansión, Hobbies y Profesiones, no me llama mucho la atención. Estaría bueno que hagan una que combine con Trotamundos, por ej, una de animales, que hallan animales salvajes en los distintos países y de paso, te meten las mascotas. O sino de estaciones, aunque me encanta la idea de noctámbulos. No me interesa ver a mis sims en el trabajo, pero sí en un restaurante!
Pero bueno...EA nos va a sorprender, y mucho...