Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imaginen La 2 Expancion de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imaginen La 2 Expancion de LS3

Notapor nodem » 16 Ene 2010, 18:08

si pero eso se sabra cuando saquen el pack de accesorios
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor JaviRossonero » 18 Ene 2010, 16:46

Si es Superstar, ojala incluyan muuuuchos instrumentos musicales (que ya haya variedad por lo menos)
Y bueno, para que a mi me encante Sims 3 (por ahora si que me gusta, pero me termina aburriendo masomenos rapido) seria necesario un Mascotas, Estaciones y Negocios
Esos principalmente, claro que no iguales a los Sims 2, sino mejorados, y bueno ya despues alguno como Hobbies y lo nuevo que nos ofrezca EA xd :lol:
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor Pepe9424 » 18 Ene 2010, 17:22

JaviRossonero es superstar?? de donde viste eso!! me muero por un superstar!!!! :mrgreen: =D> =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor JaviRossonero » 18 Ene 2010, 22:43

Pepe9424 perdon por el malentendido :oops:
Queria decir que si fuera Superstar, que incluyeran [resto de mi comentario]
Jeje no queria matar las ilusiones XD
De todos modos, es muy probable que sea superstar, por lo menos en varios sitios se comenta, pero habra que estar pendientes (a mi tambien me encantarian)
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor semvergara » 10 Feb 2010, 00:28

Yo paso jugando a los Sims 1 solo por superstar. Es la mejor expansion!!! Imaginen lo mismo pero mucho mas mejorado? ahora con las capacidades de pcs podrian hacer cosas grandiosas!!!! De mis expansiones favoritas estan Superstar, Vacaciones (Aunque ya sacaron una "Parecida"), Las 4 estaciones y Abren negocios. Ah! y un noctambulos estaria bueno. salir a boliches y restaurantes con un grupo social de sims :mrgreen:

Ojala q la proxima exp agrege videos cuando pasa algo muy emocionante en la vida del sim (Como en LS2) y tiendas de ropa. Las primeras imagenes de los sims 3 se veian los sims caminar y en una habia una tienda de ropa. Porque no estan? :(
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor .:Tomy:. » 10 Feb 2010, 02:11

No están porque para eso retrasaron el juego.
No creo que lo pongan en alguna expansión ,aunque estaría bueno, y combinado con trotamundos, estaría muy bueno comprar ropa exclusiva en París :D
Yo de trotamundos me cansé un poquito, me cansa tener que viajar y esperar que cargue el país y me cansaron un poquito las aventuras, aunque aún me quedan un montón de cosas por descubrir!
Yo espero las mascotas!
Al menos perros y gatos, aunque estaría bueno algunos pájaros para enjaularlos o para tomarles fotos y guardarlas en un álbum. Me encantaría una especie de más vivos que nunca para los sims 3, sería
"Sims 3, Mucho más vivos que nunca". Habría Estaciones, Mascotas y cosas relacionadas con Hobbies y Profesiones. Claro que al haber tanto tema en una misma expansión, tendrían que reducir el contenido de cada tema (por ej. en Mascotas sólo incluirían perros y gatos...) Además, lo más probable es que los vendan por separado para hacer más plata.
Sinceramente, este rumor de la 2da expansión, Hobbies y Profesiones, no me llama mucho la atención. Estaría bueno que hagan una que combine con Trotamundos, por ej, una de animales, que hallan animales salvajes en los distintos países y de paso, te meten las mascotas. O sino de estaciones, aunque me encanta la idea de noctámbulos. No me interesa ver a mis sims en el trabajo, pero sí en un restaurante!
Pero bueno...EA nos va a sorprender, y mucho...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 10 Feb 2010, 02:21

Eso no lo dudes tommy no lo dudes!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 10 Feb 2010, 04:07

Jejeje, a estas alturas no me sorprenderia que nos vendieran las cosas por separado, se imaginan.. Los Sims 3 Mascotas Caninas y Los Sims 3 Mascotas Felinas :lol:

Como sea, EA va a exprimir lo mas que se pueda todo el asunto de expansiones y packs. Por ahi lei que por ejemplo en los packs probablemente esten pensando meter dos o tres objetos de esos que uno dice "tengo que tenerlo" para hacer que la gente lo compre.

Ya tenemos el caso del primer pack que metieron la cama, la pecera grande y la guitarra. Probablemente en proximos packs (no en expansiones) veamos el piano, la escalera en espiral, los ascensores, la lampara de lava (esta me extraño que no la hicieran para el sims 2), el jacuzzi etc.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 10 Feb 2010, 04:12

Delry Tienes mucha razon, lo de la guitarra la pecera y la cama fue una jugada maestra! tal vez si sean asi de descarados como sacar mascotas caninas, y mascotas felinas
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor josecapo3 » 10 Feb 2010, 19:12

bueno, yoe stube pensandoe n las expanciones de los sims3 y cree esta lista:

nombre - personaje nuevo - extras
los sims3 - fantasmas
trotamundos - momias - salir de pase (creo, no estoy seguro ya que recien lo instale =)
viaje al futuro - ovnis - poder ir a la luna
noches de terror - vampiros
vecinos arriba - estatua viviente - crear edificios (como en LS2 comparten piso)
mi primera tienda - robot - habren sus negocios (como en LS2 abren negocios)
viaje submarino - hombre pez - pueden ir a cruceros y vivir en barcos privados
viviendo afuera - hombre planta - pueden vivir en casas rodantes
libro de magia - genio (como el genio de la lampara) - pueden hacer magia

no se que les parece :P
josecapo3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jerónimo.- » 11 Feb 2010, 18:43

A mí no me gustaría que sean todas las futuras expansiones un remake, me gustaría que tuvieran algo original, como trotamundos. Eso es algo nuevo en los sims. Y yo no lo clasificaría como un "los sims de vacaciones" sino, es algo más parecido a los sims náufragos.
Ya me decepcioné cuando dijeron que saldrá una expansión de las profesiones...
Ojalá que por lo menos traiga ropa y bastantes peinados nuevos.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gabi22 » 11 Feb 2010, 21:39

yo me conformaria que lo agan mas real . O sea nose que agregen 1 solar donde se pueda ir a jugar quinelas , y que se informe a traves del diario , que vallas a pagar tu factura al ayuntamiento que te cobren todo por separado osea luz emm agua y que pongan bastantes cosas ovio y q agan 1 exp de abren negocios con 3 o 4 empleos nuevos y muchjas mas cosas
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jerónimo.- » 11 Feb 2010, 23:31

Para eso está la vida real. No sería absurdo hacer todo lo mismo que haces todos los días en un juego? :roll:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gabi22 » 12 Feb 2010, 03:01

Aver porque? se supone que le tienen que agregar realismo y si le agregan eso y que abran la puerta en el coche y agan niqui niqui y se uban bien en la bici eso seria realismo .Absurdo porque aver? ami me pondria happy hacer eso ya q seria 1 cosa nuev aen los sims 3
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Parca » 12 Feb 2010, 19:38

Y en toda la saga de los sims xD Yo prefiero realismo, que para algo es un simulador. No digo que no tenga objetos de recompensa raros o que usen su imaginación para crear inventos (con la excusa de que vienen del laboratorio científico). Pero lo que la gente pide es realismo. Lluvia, nieve, poder bañarse en el mar, quinielas... nunca han incluido la lotería no? Eso estaría bien
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego