No lo entiendo. Juego y de repente toda, o casi toda mi unidad domestica "desaparece". Estan ahí pero como invisibles, y no puedes hacer acciones como meditar. Les doy varias veces a resetSim pero no sirve. Guardo la partida en una copia B, y la vuelvo a cargar. Le doy a resetSim y todos los sims vuelven a aparecer, a la primera, pero de repente otra vez lo mismo.
Antes del parche de actualización no me ha ocurrido antes.
Otro pequeño fallo es que me surge el deseo "comprar un acuario" (tengo el pack diseño y tecnologia) pero no hay icono. Otras veces el deseo es llamar a un sim extranjero. Entonces te surge la imagen del sim pero no el nombre. Sólo el titulo "llamar a " y lo siguiente está en blanco.
Edito; me acabo de acordar de otra cosa.
Dos sims tienen un modificador de animo que no les corresponde. Uno de ellos es por ver televisión con mejores graficos.. y lo tiene siempre aunque la tele esté apagada o incluso en el exterior pescando. La otra es una penalización por basura, pero estoy seguro que no es nada en el inventario (comida caducada ni nada de eso) porque tiene un contador temporal de minutos, y si fuera basura en el inventario tendria un - en vez de 6 minutos.