Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Notapor Luis Carlos » 07 Nov 2010, 21:01

No lo entiendo. Juego y de repente toda, o casi toda mi unidad domestica "desaparece". Estan ahí pero como invisibles, y no puedes hacer acciones como meditar. Les doy varias veces a resetSim pero no sirve. Guardo la partida en una copia B, y la vuelvo a cargar. Le doy a resetSim y todos los sims vuelven a aparecer, a la primera, pero de repente otra vez lo mismo.

Antes del parche de actualización no me ha ocurrido antes.

Otro pequeño fallo es que me surge el deseo "comprar un acuario" (tengo el pack diseño y tecnologia) pero no hay icono. Otras veces el deseo es llamar a un sim extranjero. Entonces te surge la imagen del sim pero no el nombre. Sólo el titulo "llamar a " y lo siguiente está en blanco.

Edito; me acabo de acordar de otra cosa.

Dos sims tienen un modificador de animo que no les corresponde. Uno de ellos es por ver televisión con mejores graficos.. y lo tiene siempre aunque la tele esté apagada o incluso en el exterior pescando. La otra es una penalización por basura, pero estoy seguro que no es nada en el inventario (comida caducada ni nada de eso) porque tiene un contador temporal de minutos, y si fuera basura en el inventario tendria un - en vez de 6 minutos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 12 Nov 2010, 23:52

Dos nuevos bugs que antes no tenia..

Uno es que he llevado mi unidad domestica a Egipto, y el contador de tiempo está a 0, pasan dias y noches y sin embargo cuando miro en su historial de viajes me sale que tienen -1 día en Egipto.

Otra cosa que me ha ocurrido es que para conseguir puntos de visado tengo que hacer aventuras, y una de ellas es entregar granadas (tengo de sobra). La he hecho varias veces pero para mi sorpresa la encargada de la tienda de comida, la que deberia recibirlo, está "desaparecida", algo similar a lo que ha ocurrido a mi sims. Le he dado a resetSim una vez pero no me ha funcionado.

Y desgraciadamente sigue sin arreglarse lo de buscar reliquias. Sólo puedo si estan en un solar liso, por ejemplo en lo de la isla con la cantera de cobre. Si hay algo de nivel o pendiente no me es posible.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 15 Nov 2010, 14:57

Cuando mi unidad domestica se fué a Egipto la partida tardaba poco en cargarse, quizas porque habia muchos menos elementos en la memoria..(quizas tantos gnomos mágicos en la escena), pero al volver al pueblo las partidas tarda mucho en cargarse.

Además no entiendo porque si grabo una partida, y luego le doy a salir sin guardar tarde taaaaanto tiempo. ¿qué está haciendo el PC? Le doy al botón de Windows y ya puedo acceder al escritorio, y usar internet con total normalidad. No entiendo que estará haciendo el programa si cuando le doy a salir usa tanta potencia.

Los gráficos van bien, y la animación vá tan suave como siempre, pero de vez en cuando mis sims "desaparecen", y resetSim no funciona, al menos no a la primera...(y enseguida te vuelve a ocurrir otra vez).

A veces tengo el problema de que le doy al icono para agarrar y coger una cosa (meter un plato recien cocinado en el frigorico) y se queda "clavado", se queda en mano y el icono puntero no vuelve a la normalidad (además de que no suelta el objeto ya no puedo hacer más).

Ahora lo que ha pasado es que ha desaparecido el interfaz.. veía a los sims pero el menú no estaba.

No entiendo qué clase de chapuza informática han cometido estos de EA. Si ocurre así con frecuencia uno piensa que si compra más expansiones que requieran más potencia sufriremos más bugs, o que con Medieval Sims hará un ordenador mucho más potente del que ya tiene..(y comprarse un futuro sims 4 ya ni loco).
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 15 Nov 2010, 17:35

Luis Carlos es raro todo lo que mencionas, algunos de tus bugs solo te ocurren a ti. Ya antes has mencionado que tenías el panda antivirus y según tengo entendido es un antivirus muy molesto e incompatible. Así que quizás sea una de las causas de los bugs.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Nov 2010, 20:13

Yo no sé si antes pasaba, pero me han pedido unos niños en mi ciudad que les de un nuevo look porque han cambiado de empleo. :shock:

No es que me moleste (no molesta nada), pero es raro. :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 15 Nov 2010, 22:32

Si es muy raro. Por ejemplo si salgo de la partida tarda muchisimo, mucho más de lo que tarda en cargar desde el escritorio.

Me ocurre que un sim al dormir no sólo se me congela sino que se "mezcla" con el objeto. Le doy a resetSim y aparece durmiendo pero flotando, le doy otra vez y sólo desaparece. Les doy a resetSim una y otra vez pero no sirve. Salgo del juego, vuelvo a cargar a cargar la partida, le doy a resetSim y me aparecen, pero le dás alguna orden y vuelven a desaparecer.

Los gráficos van bien, el movimiento fluido como siempre, y de repente se quedan congelados al estar comiendo, o interrumpen lo que hacen y desaparecen, invisibles, y digo casi toda la unidad (de ocho). Le doy otra vez y no aparecen.. o si lo hacen al poco cuando les dás alguna orden y vuelven a desaparecer. Le doy a pausa para el siguiente sim y se salta uno o más, como si no existiera.

Me pregunto si puede ser algo de la gran cantidad de gnomos mágicos, o de las reliquias, las gemas y botellas de nectar (quiero decir que podrian estar ocupando mucho espacio de memoria virtual).

Lo que más me extraña es qué estará haciendo el software que me ocupa un montón de memoria si lo único que deberia hacer es salir al escritorio o al menú principal.

Le paso el panda antivirus pero suele detectar los spyware de siempre.

No tengo mods y sólo he descargado del store, de la revista oficial Sims y del intercambio (principalmente tatuajes). Tengo todos los títulos salvo el de al caer la noche.

¿Qué puede pasar para que el ResetSim no funcione? ¿Por qué desaparecen si no noto ninguna relantización extraña?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 15 Nov 2010, 22:34

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo no sé si antes pasaba, pero me han pedido unos niños en mi ciudad que les de un nuevo look porque han cambiado de empleo. :shock:

No es que me moleste (no molesta nada), pero es raro. :lol:

Debe ser una confusión. Lo de el cambio de look son "oportunidades" que le surgen al estilista en el "triunfadores". A veces he tenido oportunidades relacionada con niños.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Gaia » 31 Dic 2010, 01:52

me pasa exactamente lo mismooo q a luis carlos :(

"Me ocurre que un sim al dormir no sólo se me congela sino que se "mezcla" con el objeto. Le doy a resetSim y aparece durmiendo pero flotando, le doy otra vez y sólo desaparece. Les doy a resetSim una y otra vez pero no sirve."

ya no se q haceeer! mi sim no se muevee! cuando le pongo reset sim aparece flotando y ya no se mueve :( para nada :( y si le pongo mas reset sim no pasa nada :(

y esto tmbn fue a raiz de la actualizacion, antes no me pasaba :(
Imagen
Gaia
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 01 Ene 2011, 20:47

Empecé una nueva partida en Bahia Percebe (Banacle Bay) y despues de unas semanas me vuelve a ocurrir otra vez el problema. Un serio problema me surgió cuando el resetSim no me funcionaba y era porque el apellido no era correcto, se llamaban Perez,.. o Perez,,,,, y tuve que llevarlos al ayuntamiento.

Con uno no habia manera asi que salí del juego, apague el ordenador, lo encendí de nuevo y cargué el juego, y ya estaba normal.. aún así resulta muy fustrante que te ocurra cada par de horas de juego, y a darle ResetSim a (casi) toda la familia.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 01 Ene 2011, 22:52

Tuve que salir del juego porque cuando quise que un sim hiciera una foto no podia cargar el inventario de ese sim, sino que aparecia el del otro, como si ambos se confundieran..

Y nunca me habia pasado antes pero no sé que follón tuvo pero una sim bombera se le "superpuso" el camión encima, imaginaros la escena, el camión de bomeros en mitad del cuarto de la casa (para haberle hecho una foto y enviarla a la revista).. aunque fué facil ponerlo en inventario pero me resultó descorcentante.. al final pudo ir al ayuntamiento a recoger la medalla.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 02 Ene 2011, 14:35

Me ha ocurrido lo del camión de bomberos otra vez, repetidamente... es como si un sim lo "arrastrara", además tiene las ruedas delanteras giradas como si fuera a dar la curva a la izquierda. Aunque lo pongo en el inventario común vuelve a aparecer.

A veces se "desplaza" aunque esté otro sim revisandolo (imaginaros la escena de haciendo mecanica en el vacio).

Además tengo una sim que no está "congelada" exactamente pero permance en el mismo sitio, e incluso cuando le doy a quitar hierbajos lo hace desde el cuarto de estar de la casa.. y es más, la postura es rara porque lo hace "de espaldas". A veces me cuesta darle instrucciones como ir a comer o a dormir.

No tengo ganas de empezar una partida cada vez que los fallos fastidan la que tengo.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor vicente01 » 02 Ene 2011, 17:35

Luis Carlos escribió:Dos nuevos bugs que antes no tenia..

Uno es que he llevado mi unidad domestica a Egipto, y el contador de tiempo está a 0, pasan dias y noches y sin embargo cuando miro en su historial de viajes me sale que tienen -1 día en Egipto.

Otra cosa que me ha ocurrido es que para conseguir puntos de visado tengo que hacer aventuras, y una de ellas es entregar granadas (tengo de sobra). La he hecho varias veces pero para mi sorpresa la encargada de la tienda de comida, la que deberia recibirlo, está "desaparecida", algo similar a lo que ha ocurrido a mi sims. Le he dado a resetSim una vez pero no me ha funcionado.

Y desgraciadamente sigue sin arreglarse lo de buscar reliquias. Sólo puedo si estan en un solar liso, por ejemplo en lo de la isla con la cantera de cobre. Si hay algo de nivel o pendiente no me es posible.

Me pasa lo mismo con las reliquias y además ahora con una partida nueva en Francia no me dan ninguna misión cuando busco en el tablón de aventuras.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucas » 03 Ene 2011, 11:55

Bueno, ayer me pasó algo raro a mi también, no se si será tema de este parche, pero es la primera vez que me ocurre. El hecho es que mando a mi sim a ducharse, y me voy a jugar con otros sims. Pasan cuanto. ¿5 horas? y me acuerdo de mi sim en la ducha. Voy a ver que hace... ¡y se sigue duchando!. La barrita verde de progreso estaba llena, pero mi sim seguía duchandose, y seguía, y seguía... Vamos, estuvo 1 día entero duchandose sin parar, y por más que cancelaba la acción, nunca paraba. Tuve que usar el Reset Sim para sacarlo de la ducha :wall:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Luis Carlos » 06 Ene 2011, 21:16

Un problema que no he tenido antes y es que tengo de una familia de 8 tres son bomberos (resuelven las emergencias antes) pero uno de ellos tiene un camión "estancado" en el inventario. No lo puedo poner en el solar para revisarlo, y no quiero hacer trucos para eliminarlo porque son dificiles de conseguir.

Y si uno vuelve de una dura jornada de trabajo y quiere descansar no le hace gracia que de repente le salga problemas con el sims 3 y tenga que darle resetSim a casi toda la unidad todos días.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor mariaantoniagil » 06 Ene 2011, 23:24

Yo aún no la he instalado, me da pánico. saludos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego