Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Notapor Rucklia » 26 Ago 2011, 20:55

Ya yo estoy ahorrando para ampliar la casa!!!! Quiero hacerme una sala bien bonita con esos objetos nuevos :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Delry » 26 Ago 2011, 20:57

¿Cuantos vecinos tienen en promedio? Yo tengo 10 y me siento realizado :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 26 Ago 2011, 20:59

Yo tengo mas de 10... mas de 20 creo... esta bueno, por que cada dia, tenes 5 de energia gratis por cada vecino, y puedes juntar simoleones regando las plantas, arreglando, etc.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 26 Ago 2011, 21:08

Yo es lo que hago. Con los vecinos que tengo puedo aguantar una sesion de 1 hora. Trabajo en la cocina y reuno dinero y a veces energia y cuando me queda 1 o 2 rayitos me voy de visita a las casas de mis amigos. Todos los dias hay un bonus de 5 de energia cada que llegas a una casa (Solo puedes usarla ahi) pero si te gastas esos 5 rayitos en cada casa te regalan un rayito a tu medidor total. Asi que en el recorrido junto energia, puntos sociales, subo o bajo relaciones (Depende de si quieres amigos o enemigos) y ocasionalmente junto "goodwill", "love" o "fury" para desbloquear niveles de habilidades. Una vez que termino el recorrido tengo la barra llena otra vez (Por el bonus y lo que se acumula por tiempo) y regreso a trabajar. Si tengo suerte subo de nivel y me llenan mi barra otra vez y puedo seguir jugando :lol:

Hay que saber administrarse para jugar mucho tiempo en una misma sesion :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 26 Ago 2011, 21:46

Yo solo 2 porque tengo solo 6 contactos en FB xD, por lo cual no puedo construir la habitacion nueva
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 26 Ago 2011, 21:56

Me temo que ya he hecho la ultima misión, y actualizar la pagina con F5 no me sirve. Puedo subir de nivel de cocina y musica, pero..¿para qué? Fué bonito mientras duró..

Lo malo es que ahora me llega oleada de mensajes de facebook pidiendome ayuda, y cuando vuelva a jugar se me "acumulan" por docenas. Y eso con sólo un día sin jugar.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 26 Ago 2011, 22:48

Crisims escribió:Necesito vecinos para mi Sim en Facebook! Alguien me agrega?? Mi email es ......@hotmail.com

Te acabo de agregar. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marietaimb » 26 Ago 2011, 22:51

Luis Carlos escribió:Yo en el ordenador de mi casa me da problemas, me dice que acutalice el navegador o algo así (el firefox). He probado en el portatil de mi padre y tengo problemas.. para empezar la pantalla no muestra ni los indicadores de energia ni lo espacios a los vecinos (hasta que le he dado a ir a la casa de la pareja y entonces volvian a aparecer, pero me salie un error como 3220 o no se qué numero).

¿Tendrá algo que ver la "actualización" para añadir nuevos objetos?

De todos modos no es que me preocupa, porque creo que ya tan sólo me queda una misión.

A mí también me da problemas, se me corrigió momentaneamente esta mañana cuando terminé la última misión pero cerré el navegador y al volverlo a abrir me pasa lo mismo. Cuando pongas más misiones volveré, mientras tanto...
Marietaimb
Turista
Turista

Notapor _kristyn_ » 30 Ago 2011, 01:55

Hola chicos me gusta bastante este juego del facebook,debe ser porque es algo de los sims,xk os dem+ juegos no me han llamado la atención.
Bueno necesito mas amigos apra jugar al the sims social,xk no puedo contruir la habitación,tengo contactos que ponen estoy aqui,pero les doy para agregar como vecinos y no me deja?sabeis que pasa?Y a la hora de mandar regalo o pedilre algo a mis vecinos,se queda como pensando y se bloqueo,o me dice espera mas tarde.
Bueno quien me quiera agregar que me mande un Mp,con su dirección y lo agrego pal juego.
Saludos.
_kristyn_
Turista
Turista

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 07 Sep 2011, 02:11

Tengo una pregunta... saben si el terreno se agranda? Por que lo veo muy pequeño comparado con un par de fotos que vi... no se... tal vez me equivoque, pero no aumenta el terreno a medida que subas de nivel?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 07 Sep 2011, 15:25

El tamaño de la parecela es fijo para todo el mundo, ya seas el mas noob o el recontra uber powa user.

El juego esta en constante actualizacion es probable que si llegas a un determinado nivel y por cierta cantidad de Simcash (dinero real convertido Sim) consiguas expandir el terreno un poco.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 14 Sep 2011, 16:39

He agregado a los que han puesto su cuenta aquí (soy Roberto García) e incluido a la la web (no sabía que tenía cuenta en el face).

La verdad es que aunque como Sim deja que desear, como juego del face es bastante entretenido. Por lo menos consigo quitarme el mono hasta que consiga el pc nuevo (én este solo funciona el sims 1 :wall: ).

http://www.trucosthesimssocial.com/

Én esta página hay regalos (simoleons, una barbacoa negra, una silla verde de escritorio, una estantería, una bañera...). Conseguí los objetos ayer así que me imagino que aún siguen en pie, espero que os guste y sirva :D .o,

Estaría bien una sección propia del juego, para ayudas, pedidos, así estaría más organizado, aunque me imagino que con tiempo según el juego.
Última edición por Irnael el 14 Sep 2011, 16:43, editado 1 vez en total
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 15 Sep 2011, 14:25

Hola gente!

pues tengo un problemilla que me pasa de vez en cuando en los sims social, y es que la ventana que se abre cuando necesitas pedir ayuda de algún tipo y que se cuelga en Facebook, no me termina de cargar!! así que se me queda así:

Imagen

Ahora por ejemplo, quiero construir una habitación y no puedo pedir ayuda porque esa ventana no me termina de cargar nunca!! Sin embargo, hace un rato me ha dejado pedir otra cosa... va a veces. ¿Puede ser mi conexión a internet (que no es gran cosa)? ¿o es algo que os ocurre también a vosotr@s? :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Irnael » 15 Sep 2011, 15:00

Yo construí una habitación hace dos días y sin problemas. Prueba a actualizar el navegador, o usa otro (la última versión de mozilla me va bastante bien), mozilla o chrome son los más usados.

Aunque me gustaría intentar construir otra habitación que me hace falta pero no tengo pasta para ello :wall: .

Espero que mi post te haya sido de ayuda.

Por cierto, ¿las habitaciones son fijas?, quiero decir, que una vez las construyas, la ubicación y el tamaño no se pueden cambiar.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 15 Sep 2011, 15:00

Yo construí una habitación hace dos días y sin problemas. Prueba a actualizar el navegador, o usa otro (la última versión de mozilla me va bastante bien), mozilla o chrome son los más usados.

Aunque me gustaría intentar construir otra habitación que me hace falta pero no tengo pasta para ello :wall: .

Espero que mi post te haya sido de ayuda.

Por cierto, ¿las habitaciones son fijas?, quiero decir, que una vez las construyas, la ubicación y el tamaño no se pueden cambiar.
Irnael
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego