Pues creo que me gustaba más que la casa quedase calcinada. Podria dar lugar a escenas cómo la típica del bombero entrando para rescatar al infante y al perro.
A mí también me gustan más en ruinas aunque con aspecto más de quemada y no tanta de deformidad... Que más que quemada parece que ha pasado un huracán por ahí...
jajaja yo también!! Además no sería dificil hacer que las ventanas y puertas se quemasen y apareciesen las ventanas con cristales rotos y negras, y las paredes sucias del quemado... Quién sábe... Quizás algún día séa así...
xDDDD Sí, si fuese una casa en vez de bosque estaría genial!! Que no es nada creible cuando se queman las casas y el fuego atraviesa la pered para que se vea desde fuera pero no se quema la parte de afuera ni nada ¬¬ además, sólo sale un poquito. A lo exagerado me gusta más!!
Esos bultitos individuales de cenizas que estan en el centro de cada cuadricula se ven nada realistas Espero en los sims 3 cambien eso (mr. exigencias. )
Me acabo de fijar que los sims hombres sí van a tener pezones. No son muy marcados, pero los tienen. No es que me importe mucho, pero le da más realismo que un cuerpo Barbie xD