Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pros y contras de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Pros y contras de LS3

Notapor JhouSs » 16 Feb 2009, 11:43

sabe alguien si han quitado lo de los bugs??...o nos los vamos a tener que comer con papas fritas??...es que si hablamos de contras, este nos va a joder sobre todo el teletransporte que hacen con los coches... :?
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Favada » 16 Feb 2009, 13:37

no se si con papas fritas, pero con ensalada quizas :mrgreen:, supuestamente van a pulir el juego (aunque seguramente quedan bugs, siempre pasa con esos bugs que son dificiles de que sucedan :S), pero espero que quede limpito, o al menos que le quiten casi todos los bugs (no quiero que me pase lo mismo que en Los Sims 2, como no le puse parches, cuando van a dar un masaje, el sim mira para el lado contrario, los brazos se le dan vuelta, y tiemblan en el aire, y el otro sim disfruta el masaje aunque ni lo estan tocando :mrgreen: )
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Noita » 16 Feb 2009, 23:09

Favada escribió:Que el taxi desaparezca al dejar al sim en su destino.

Eso también pasaba en LS2. No se va a kedar ahí toda la vida esperando el pobre taxista... :lol:
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 16 Feb 2009, 23:19

si es verdad, pero en los videos este desaparece como por arte de magia, pero en LS2 seguian andando, ahy una diferencia :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Favada » 17 Feb 2009, 04:38

Noita escribió:

Eso también pasaba en LS2. No se va a kedar ahí toda la vida esperando el pobre taxista... :lol:

que se cague el boludo ese :D, taria bueno que se quede esperando como 2 años colgado ahi XDDDDD, pero seguramente desaparecera, porque no creo que se tomen las molestias de hacerlo andar hasta un edificio de la empresa de taxis o algo asi (que taria bueno que lo haga)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Supercento » 18 Feb 2009, 01:11

Noita escribió:

Como que los Sims 3 heredan la notable fisica de los Sims 2. En todos los videos que he visto he notado muchos movimientos calcados que su predecesor. Realmente yo no se si atreverme a llamarlo next gen... lo unico que veo es mejor modelado grafico (necesario a estas alturas) y mas libertad. Joder, hay fotos en los que veo objetos, recubrimientos y cosas asi que ya he visto antes. :roll:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jacacent » 18 Feb 2009, 03:27

laptops, y con recubrimientoo!!, en efecto los movimientos si son los mismos, son realizados por unos tipos fantoches que les divierte hacer movimientos tan ridiculos
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor lorenzogaac » 18 Feb 2009, 04:36

Y bueno , si al menos existiera algun otro juego a la altura con que comparar , pero no ...
lo comparamos a la vida real , y no es asi , se trata de un juego simulador .Siendo asi siempre habrá alguna animación y en mi opinión es un excelente simulador, pero que se le há dado mucha cuerda desde el principio entonces van surgiendo algunas decepciones que se preveían ,solo espero que lo pueda jugar bien en mi máquina y que no traiga muchos bugs como que se travan los personages , muchas veces mis sims se quedaban sin responder o ciertos fallos gráficos en los sims 2 .
Yo creo que en términos tecnicos , la ea no va a buscar los mejores gráficos para sus juegos (ya que un shader 2.x no va hacer mucho hoy en dia) sinó que un gran , pero gran alcance de jugadores , sinó muchos preferirán volver al 2 (como sucedió con GTA IV que muy mal-pessimo-desastrozamente optimizado obligó a sus seguidores a volver al San Andreas) .
Pero ,en mi opinión , la iluminación sera el fuerte de los sims 3 , junto con la personalización.
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 03 Mar 2009, 02:44

A mi lo que menos me gustó son los sims, tienen como cara de pan xD :mrgreen: es verdad es como redonda y con las mejillas muy gordas, la primera ves que vi una foto de un sim no me gustó para nada espero que eso se pueda modificar :roll: porque conm esa cara tan redonda se ven muy feos. :|
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 03 Mar 2009, 04:08

A mi no me parecieron tan feos :D, pero eso depende de cada uno...

PD: Reviviendo el tema.... XD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 03 Mar 2009, 14:40

¿Quién está reviviendo el tema? Hace menos de un mes que se posteó por última vez....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Favada » 03 Mar 2009, 15:56

jajaja nooo, dije nomas, porque habia quedado re colgado el tema :D, yo ya me habia re olvidado XD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor dsfunk » 25 Mar 2009, 06:46

sinceramente yo no me doy mala vida con los contras... hay que tomar en cuenta el trabajo tan increíble que requiere hacer un juego tan espectacular como lo ha sido siempre los sims... si de verdad quitasen todos los "contras" que se han debatido anteriormente imaginen cuánto tiempo tendrían que tardar para culminar los sims 3 :T asi que tranquilos.. como leí en uno de los comments de aki.. esperemos y ya.. se hace lo mejor que se puede..
lo UNICO que en realidad siempre me estará puyando la paciencia será ¿¿PODREMOS JUGAR EN MODO ONLINE LOS SIMS EN ALGUN MOMENTO?? sería realmente increíble este juego.. saludos a todos.. y tranquilos.. a esperar ;)
dsfunk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 25 Mar 2009, 23:10

Sí, tienes razón, pero hay algunos "contras" que son bastante bravitos :roll: Por ejemplo, a mi me molestó mucho lo de los autos, me parece un retroceso en lo que es el juego, ¿Cómo puede ser que en Los Sims 2 se abra la puerta y hasta salude al chofer y ahora el auto mida menos que los sims, desaparezca y haga aparecer al sims como si nada? :?
Por lo demás me parece increible :D
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor R@imox » 25 Mar 2009, 23:14

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????? :evil: :evil: :x :x Donde has visto eso, creo que me eh perdidod de algo :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego