josemanu escribió:Hola disculpen por la pregunta en este tema lo que pasa es que hay muchos y en ninguno me responden sabrian decirme si mi pc soporta a los sims 3...
Intel core 2 quad
disco duro 320 GB
4 GB Ram solo reconoce 3 por ser S.O. XP
Creo que es la memoria de video:Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
Mi mayor duda es con la memoria de video podrian decirme si soporta a los sims 3..
En mi caso, disculpas ninguna. Tu historial es de 5 posts, 4 de los cuales es preguntando por especificaciones técnicas, de si en tu ordenador funciona X software (sims, spore...) y ninguno de ellos está en un hilo en el que le correspodiera estar, con lo que no me parece adecuado ese "hay muchos y en ninguno me responden" cuando no has probado en ningún tema dedicado a especificaciones técnicas sino en hilos al azar, de distintos subforos. Además de que te registraste una hora antes de esos posts -todos con el mismo texto- disculpandote pero "excusandote de que no te responden" (lo que no me extraña, puesto que ni están en el lugar correcto, ni había ningún post previo)
Y además, has pasado olímpicamente del tema "con chincheta", que es el primero del subforo, donde deberían ir esas preguntas técnicas.
Así que si esperas respuesta, dirígete al hilo adecuado, pregunta, con sinceridad (nada de hacer pasar tu pregunta como si alguien la hubiera ignorado, cuando no existió ningún post tuyo anterior) para que te ayuden, y espera algo de tiempo, antes de pedir una respuesta por segunda vez.
Siento perder las formas, pero estas cosas, y esa cara dura, me encienden.