Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor josemanu » 01 Feb 2009, 00:52

Hola disculpen por la pregunta en este tema lo que pasa es que hay muchos y en ninguno me responden sabrian decirme si mi pc soporta a los sims 3...

Intel core 2 quad
disco duro 320 GB
4 GB Ram solo reconoce 3 por ser S.O. XP
Creo que es la memoria de video:Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family

Mi mayor duda es con la memoria de video podrian decirme si soporta a los sims 3..
josemanu
Turista
Turista

Género:

Notapor hormigon » 01 Feb 2009, 01:16

josemanu escribió:Hola disculpen por la pregunta en este tema lo que pasa es que hay muchos y en ninguno me responden sabrian decirme si mi pc soporta a los sims 3...

Intel core 2 quad
disco duro 320 GB
4 GB Ram solo reconoce 3 por ser S.O. XP
Creo que es la memoria de video:Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family

Mi mayor duda es con la memoria de video podrian decirme si soporta a los sims 3..

En mi caso, disculpas ninguna. Tu historial es de 5 posts, 4 de los cuales es preguntando por especificaciones técnicas, de si en tu ordenador funciona X software (sims, spore...) y ninguno de ellos está en un hilo en el que le correspodiera estar, con lo que no me parece adecuado ese "hay muchos y en ninguno me responden" cuando no has probado en ningún tema dedicado a especificaciones técnicas sino en hilos al azar, de distintos subforos. Además de que te registraste una hora antes de esos posts -todos con el mismo texto- disculpandote pero "excusandote de que no te responden" (lo que no me extraña, puesto que ni están en el lugar correcto, ni había ningún post previo)

Y además, has pasado olímpicamente del tema "con chincheta", que es el primero del subforo, donde deberían ir esas preguntas técnicas.

Así que si esperas respuesta, dirígete al hilo adecuado, pregunta, con sinceridad (nada de hacer pasar tu pregunta como si alguien la hubiera ignorado, cuando no existió ningún post tuyo anterior) para que te ayuden, y espera algo de tiempo, antes de pedir una respuesta por segunda vez.

Siento perder las formas, pero estas cosas, y esa cara dura, me encienden.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor josemanu » 01 Feb 2009, 01:28

de verdad disculpa mi intencion no era molestar a nadie me acabo de registrar a la pagina y hice 3 comentarion 2 en spore uno aqui mi intencion saber si mi equipo era compatible.... no veo por que el enojo fueron solo 3 comentarios...

En fin... Disculpa.. de todos modos ya respondieron mis preguntas...
josemanu
Turista
Turista

Género:

Notapor Achu » 01 Feb 2009, 02:34

Esta bien, podemos entender que sos nuevo en el foro, y este tipo de cosas se dejan pasar al principio, pero ahora que lo sabés no lo repitas, eh? :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 01 Feb 2009, 02:40

Tampoco es conveniente sacar las cosas de quicio, ¿no?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 01 Feb 2009, 02:47

Bueno, ya, pero es nuevo. Hay que darle una oportunidad para que aprenda. :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Neurodekar_ » 01 Feb 2009, 03:08

Siguiendo con el tema, creo que se equivoco la persona que escribio ese articulo, puesto de que hay otros juegos que faltan en esa lista...de todas formas tranquilos, porque si es verdad que el juego lo va a retrasar para otoño, entonces las pre-ventas las habrian clausurado ya, todo es tactica de que quieren que hablemos del juego.

Ademas recuerden que eso no es informacion oficial, tomemos el ejemplo que se dio post atras, informacion no oficial es 50% confiable, cuando hable EA es que vamos a conocer la realidad del asunto.

Asi que desde ahorita se puede decir que quedan 18 dias para el lanzamiento.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 01 Feb 2009, 05:21

Neurodekar_ escribió:Siguiendo con el tema, creo que se equivoco la persona que escribio ese articulo, puesto de que hay otros juegos que faltan en esa lista...de todas formas tranquilos, porque si es verdad que el juego lo va a retrasar para otoño, entonces las pre-ventas las habrian clausurado ya, todo es tactica de que quieren que hablemos del juego.

Ademas recuerden que eso no es informacion oficial, tomemos el ejemplo que se dio post atras, informacion no oficial es 50% confiable, cuando hable EA es que vamos a conocer la realidad del asunto.

Asi que desde ahorita se puede decir que quedan 18 dias para el lanzamiento.

Estoy de acuerdo, ya se olvido de otro juego:

PKPacman // 14 de Enero de 2009 a las 17:46

y el skate 2?

WildKyo // 14 de Enero de 2009 a las 18:08

Pues o se me ha pasado o no salía en la lista. Ya lo he añadido. :D

Aunque más que Skate 2 sea 1 y medio…

jeje pero igual iinaaceeptaadooh (por que no te pones un nombre mas facil, jejeje lo intente escribir pero me salio cualquiera, lo termine copiando :D) ya reclamo sobre la falta del juego, espero que diga que se olvido :DDDDDDD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Neurodekar_ » 01 Feb 2009, 06:29

Yo como uds le presto atencion, yo me alarmaria si fuera un medio oficial!
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor laura24 » 01 Feb 2009, 14:04

Esperemos al dia 3 que no falta nada y a partir de ahi ya hablaremos de retraso o de k ya es gold, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Asi k nos toca esperar.
laura24
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor lorenzogaac » 01 Feb 2009, 15:02

Yo no me acuerdo mucho del lanzamiento de los sims 2 ni se si el equipo de producción era el mismo pero si sé que hubo una venta adelantada y luego lo retrasaron , ahora tendria que ver hasta que punto se llevó la pre-venta porque no creo que haya llegado tan lejos como esta . :roll:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Neurodekar_ » 01 Feb 2009, 18:53

lorenzogaac escribió:Yo no me acuerdo mucho del lanzamiento de los sims 2 ni se si el equipo de producción era el mismo pero si sé que hubo una venta adelantada y luego lo retrasaron , ahora tendria que ver hasta que punto se llevó la pre-venta porque no creo que haya llegado tan lejos como esta . :roll:

claro que no lorenzogaac, de hecho ni las tiendas de EEUU lo estaban promocionando como lo estan promocionando ahorita!
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor morena_19 » 02 Feb 2009, 00:28

ami me rayan ya eee no se eske lo hacen por joder o que pero puf........... bueno solo queda 1 dia
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Daguel » 02 Feb 2009, 00:48

Mañana se sabrá todo, creo que si hay un retraso será un mes más de espera.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor River_mdp » 02 Feb 2009, 01:12

Que bien :D , espero que no sea como los refuerzos de river, que ya con eso tuve suficiente :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego