Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor kaldoW » 04 Jun 2009, 20:20

Uburian escribió:
kaldoW escribió:Nadie aquí ah usado el juego en una MAc?

Eres usuario de Mac :D :D :?: :?: :!: :!: Yo también, y actualmente no tengo el juego, pero si tienes algún problema te podría ayudar :D

sii! esq me acabo de compar una Macbook pro de 4gbs ram/ 512 mbs de memoria y pues ya ves que windows es una maravilla y solo lee 3gbs jajaja y quiero full game! entonces queria ver si algun usuario mac ya lo jugó para ver sus impresiones, xq a diferencia de los sims 2 en mac no se podia poner todo el rendimiento pues no tenia todas las opciones de gráficos, espero que se vea hasta mejor ! :D
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor Ryl » 04 Jun 2009, 20:21

Amí me va a pasar con LS3, lo sé, porque ha sido ver la foto de la instalación y me e erizado :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Nuper » 04 Jun 2009, 20:22

Por cierto, a vosotros cómo os va los gráficos en la vista del barrio, sin estar jugando a ninguna familia? Es que no sé si es el juego o mi ordenador que se ve un pelín mal, pero cuando estoy con una familia se ve bien :D .

Dios mío dejadme postear que le ha dao ya 5 veces y todas me aparecía un mensaje nuevo! XD
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Galius » 04 Jun 2009, 20:25

Ryl Que dices que te ´pasará con LS3?? xD
Lo Prohibido... despierta el Deseo!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Galius
De alquiler
De alquiler

Notapor Merix_GB » 04 Jun 2009, 20:26

Alguien comento acerca del truco "jokePlease"? es muy gracioso xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Galius » 04 Jun 2009, 20:28

Y que consecuancias tiene ese truco?

Imagen Imagen
Galius
De alquiler
De alquiler

Notapor Merix_GB » 04 Jun 2009, 20:29

El juego te cuenta chistes en la consola de trucos xD, pero chistes medio tontos :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Galius » 04 Jun 2009, 20:30

xDDDD, anda!! que curioso!! Los chistes tontos son los más gracioso! xD :mrgreen:

Imagen Imagen
Galius
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 04 Jun 2009, 20:33

Bueno, yo voy a empezar una crítica sobre los 10 (¿?) minutos que he jugado al juego.

He de decir que me llevé 5 minutos intentando abrir la caja porque no había manera humana de abrirla. Probé con todo, manos, tenedor, destornillador... Hasta que cedió. No sé si fue sólo la mía pero vamos, 5 minutos para abrir una caja, tiene mandanga :mrgreen:.

El USB está en inglés y en francés y lo ha elaborado Toshiba. Tiene cosas dentro que aún no he mirado y cuesta un poquitín abrirlo.

La caja de coleccionista deja mucho que desear. Estoy deseando comprar la Guía Prima verdadera porque entre la súperguía que viene y el manual, andamos bien. Pegatinas que ya tengo y un código que también. Lo que más me gusta es la guía de comandos que viene. Todo un acierto.

Cuando veo el disco lo veo soso. Soso, sí. Me gustaba más otro disco que vi que el verde este que no pega ni con cola. Cuando lo vi pensé que estaba descolorido o algo por el estilo. Verde... Como si le queremos llamar amarillo, según se mire. Porque cuando le da el sol a ver quién es el listo que se atreve a decir qué color parece :mrgreen:.

La instalación rápida al principio y lentísima al final. Entiendo que son 6 GB y pico que instalar pero podrían haber hecho con en LS2, algo más intuitivo.

Terminada la instalación me doy cuenta que no hay carpetas en el Menú Inicio (O eso he visto yo). Me fastidia mucho, yo soy de las personas que borra iconos innecesarios del escritorio y ahora tengo que andar a buscar en "Juegos" el icono...

Pongo el juego y me encuentro con el "Lanzador de Los Sims 3". Me doy cuenta que parece más un juego para un entendido. Vamos a ver, no entiendo cómo una persona que no haya jugado nunca a LS3 vaya a saber para qué sirve tanta pestañita, tanta opción... No lo entiendo, la verdad. Y es que a mí al principio me costó trabajo saber qué era cada cosa. Aún no lo sé. A lo mejor en el manual viene, pero un dibujo en blanco y negro en un papel que absorbe tinta no sé yo muy bien si se verá en condiciones o no. No me he parado a leer el manual, la verdad.

Empieza la nueva era. El juego se está cargando. Minuto y medio, como mucho. Y me vuelve a pasar lo mismo, veo el juego para alguien entendido en simulación social (Los Sims). Demasiado lioso para cualquiera aunque habrá que acostumbrarse.

La interfaz la veo antigua. Pasada de moda. Será que en las imágenes parecía otra cosa pero no me gusta tanto borde y cosas por el estilo.

Voy a Sunset Valley y lo primero que hago es ver las opciones. Todo en alto salvo los árboles (Con los que tengo un serio problema), un poquitín lento a mi parecer. Habrá que bajar algo :D.

Me doy cuenta que cuando te metes en un barrio tienes que crear un personaje para jugar. O eso creía yo cuando lo vi por primera vez. Y es que me llevé lo suyo para saber que no podía moverme por ningún sitio, sólo crear personajes.

Crear un sim... Uhhmm, no me lo esperaba así. Los sims no tienen cara de pan, son bastos. Sí, bastos. Para nada son finos como en LS2. Y no me gusta eso.
Además veo demasiadas opciones. Parece mentira que diga esto pero es que la máxima personalización hace que te lleves un buen rato para crear a un sim con sus cosas esenciales.
En mi juego - y he visto que en los vídeos también - al poner una cosa tarda un poquito de tiempo en aplicarse. Espero que esto lo solucionen pronto porque no me gusta.

Creado el sim voy a por una casa. Un lío entre tanta cosa. Al final no sé cómo atino en una de ellas y le doy a amueblar. Sabia opción la de poner "Amueblar". Sabia opción.

Entro en la casa y... Me voy directamente al Modo Comprar. No me gusta la interfaz, ya lo he dicho. Pero es que esto de las imágenes lo veo lioso y además cateto. Sí, cateto. Un escarabajo como coche... Algo más moderno, madre! :mrgreen:

La iluminación es espectacular, eso sí y el modo noche también lo es.

Otro aspecto que no me gusta demasiado, aunque me sigue gustando: La personalización de los objetos. Es que si antes nos llevábamos días para decorar una casa en condiciones ahora vamos a necesitar semanas. Me gusta pero tan personalizado hace el juego lioso. Claro que, habrá que acostumbrarse.

Cierro el juego, se cierra rápido y la CPU vuelve a su porcentaje normal al momento. 10 minutos que he jugado y me he llevado una pequeña decepción.

Conclusión final: No me ha gustado

Estos 10 minutos de toma de contacto han resultado poco satisfactorios porque tardas mucho en hacer cualquier cosa en el juego. Me parece mal, ya que una toma de contacto debe ser eficaz, que enganche. Y esto yo no veo que enganche para nada.
Me parece que EA ha querido hacer un juego para entendidos pero no para alguien que no haya jugado jamás. Quizás quieran mantener el público para que no se vaya pero no sé cómo lo veis vosotros.

Espero que no me matéis :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 04 Jun 2009, 20:40

Pero no era necesario que crees una familia para jugar ><
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 04 Jun 2009, 20:43

Hombre, he jugado 10 minutos. Compréndeme :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 04 Jun 2009, 20:52

Jolin Manu, estoy de acuerdo contigo, igual a mi me tiene un poco decepcionado, pero creo que al final me acostumbrare, que remedio.. :roll:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kaotika » 04 Jun 2009, 21:05

Que quejica!!! :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 04 Jun 2009, 21:07

De hecho, jajaja,me acorde de los de Meristation :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ryl » 04 Jun 2009, 21:08

Eso que mencionas sobre las cargas que tienes para el CAS es normal, con LS2 al principio también pasaba, y cada vez que instalabas una expansión igual :wink: Es porque el ordenador tiene que reconocerlo, y una vez las pongas, si eliges otra y vuelves, ya no tarda :D

Y no puedo opinar en la crítica porque no he jugado todavía :P
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego