Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imaginen La 2 Expancion de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imaginen La 2 Expancion de LS3

Notapor Salvi » 12 Feb 2010, 21:54

Pues yo veo eso un rollo con perdon, los sims siempre han sido distinto a la realidad, cosa que me gusta mucho, pero al parecer la gente quiere realidad, y espero que EA nos lo escuche, los sims 1 tenia pocas cosas reales,(porque tener un dragon en casa y un oso rondando por la basura xD) y a a la gente les gusto mucho. Espero que puedan darle ese tono que tenía el 1 que se perdio hace mucho tiempo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 12 Feb 2010, 23:54

Yo amaba a los sims 1 por eso. Era una NOVEDAD. Pero si siguen sacando sims (( el 1, 2 y 3 )) así, la gente se va a aburrir.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gabi22 » 13 Feb 2010, 01:53

Los sims 3 tienen la posibilidad de disfrutar el barrio a pleno . En eso se basaron que en los sims 3 se pudiera salir sin cargarse no eso es un buen golpe a la realidad con trotamundos viajar por los paises ese es otro buen punto porq no incluir loterias un banco pagar facturas al ayuntamiento que exista la inflacion que el alcalde del ayuntamiento este mas con esso si hacen 1 exp de trabajo van a a tener q meter eso inventar nuevo trabajo osea... de lotero?
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Parca » 13 Feb 2010, 15:54

Pero a ver, si el realismo llevan metiéndoselo desde los Sims 2 por lo menos, y nadie se ha quejado de eso xD Las universidades no son realistas? los negocios? los bloques de edificios? ascensores, escaleras de caracol? Mascatoas? Estaciones? Cosechas? Paises reales para viajar? Y así podría seguir. Las expansiones añaden realismo y por eso gustan, incluso al que diga que no xD Nadie pide que sea exactamente como en la vida real porque hay cosas como que se cambien de ropa que es muy complicado plasmar en el juego y por eso hacen que den una vuelta para cambiarse. Las expansiones del juego siempre tienen ese toque sim pero con temas reales, que no tienen por qué ser aburridos ni poco originales.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 13 Feb 2010, 15:59

Pero ir al banco, y al la quiniela... :?
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 13 Feb 2010, 16:17

Estoy de acuerdo Jero, ademas han dicho que la proxima expansion sera trabajos y aficiones, espero que sean nuevos trabajos, pero no quiero que se vean por dentro, vaya muermo XD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gabi22 » 13 Feb 2010, 16:30

pero seria 1 nuevo trabajo :S tienen q añadir cosas nuevas como hicieron con trotamundos:S
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Parca » 13 Feb 2010, 18:19

Nuevos trabajos? o.o Con más solares madriguera? Pues eso a mí si que me parece un muermo.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor AlphaSonic » 13 Feb 2010, 20:30

Yo convertiria los solares madriguera en solares preconstruidos hay objetos y cosas dentro de él pero no se pueden mover ni tocar entonces interactuas con lo que quieras xD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gabi22 » 13 Feb 2010, 20:37

pero estaria bueno seria algo nuevo para agregar y yo creo que a una cuanta gente le gustara:S y le llamara la atencion
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Parca » 14 Feb 2010, 00:42

Dentro de los solares madriguera se pueden añadir infinidad de cosas porque justamente son puestos de trabajos, muy variados (hospital, estadio, cementario, escuela, cine...). Lo malo de estos edificios es que al ser solares sin nada dentro (por el momento) pues se han permitido el lujo de construirlos exteriormente como han querido, y las fachadas de los edificios tienen cosas que no están entre las posibilidades de construcción. Las ventanas tampoco están en el catálogo e incluso el edificio de las oficinas tiene más pisos de los que están permitidos en el juego. No sé cómo arreglarán todo eso si desbloquean los solares madriguera
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 14 Feb 2010, 00:56

Parca muy cierto! además que si se desbloquean las madrigueras, se necesitaría una muy potente máquina para cargarlas, para muchos esto sería como cargar una casa, pero no es tan sencillo, otro aspecto tendrían que añadir infinidad de nuevos objetos cada cual tiene que ver con el respectivo sitio, también tendrían que añadir mucha inteligencia artificial, para quienes estén hay hagan sus propias cosas,como trabajar jugar un partido entre otras, además de añadir infinidad, de nuevas interacciones tanto para los objetos como para las relaciones y esas cosas, ahora preguntémonos con una madriguera abierta, como asciendes en el trabajo?, claro no estoy en des acuerdo que las desbloqueen pero como muchos sabemos, Ea no se va a tomar ese trabajo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Gabi22 » 14 Feb 2010, 01:06

uh pero que se tomen el trabajo 6 meses tardan en hcer esa expancion y lo hacen solo para ganar plata van a tener q sacar buenas cosas para que la gente se interese en comprar con todos los errores q ni arreglaron en 3 actualisaciones
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jerónimo.- » 14 Feb 2010, 01:26

[-X

Ellos hacen su trabajo. A mí me ha impresionado tanto los sims 3 como los sims WA.
Concuerdo con parca y pepe
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gabi22 » 14 Feb 2010, 04:31

y pero que se vallan a **** :( no puedo creer q se la den de dioses de poder tratar asi a los usuarios porque si que compania lanza un juego con los billones de errores de los sims 3 :S y lo positivo de esto que sus acciones caen . por eso estan tas desesperados con sacar plata d etodos lados.
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego