Es que al decir "una expansión de estaciones", nos referimos también a las actividades que tienen que ver con cada estación, tal cual dijeron todos. Además, me encantaba las diferentes tonalidades que sufría el juego dependiendo de la estación. Amaba el color del otoño y del verano y cómo en el invierno se notaba que hacía frío sin que caiga nieve.
Y más que nada, es como si Los Sims sin estaciones fuese algo extraño. Rara vez hago que mis sims vayan a la piscina, antes solo los mandaba en verano. Ahora que no sé que estoy en esa época del año, es como que no hay razón para meterse

.
En fin, le da mucho realismo y montones de actividades al juego. Y lo mejor, amplía el día a día de nuestros sims. Como en Triunfadores, salvando las distancias

.
Edito: Choque multitudinario

. Yo prefiero moodlets. La verdad que no me gusta que llenen el panel Sim de barras nuevas y que, en muchos casos, son inservibles. En Los Sims 2 terminamos, teniendo todas las EPs, ochorrocientas barras y era bastante incómodo. Si pueden poner el termómetro en un lugar cómodo, puede ser... pero la verdad que prefiero animotrón (y estoy casi seguro de que será así).
Edito2: edueleno, en LS2 Bon Voyage nuestros sims podían meterse al mar. Lo malo es que solo en los destinos de vacaciones, porque en Vista Gentil (por ejemplo) no había playa accesible.