Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor eliana » 09 Feb 2011, 13:03

:? Pues estaba leyendo un poco de este tema... y yo creo que sacar una expansión de estaciones sería ha esta altura una estafa... es que si se fijan no agregarían mucho... en twinbrook ya se pueden apreciar días completamente soleados a días completamente cubiertos de nubes... incluso cambia la iluminación y todo... solo estarían agregando un poco de lluvia y nieve... ademas de unos cuantos efectos en árboles... me late... que si sacan una expansión de solo estaciones nos vas a decepcionar mucho... teniendo en cuenta que se han currado muchisimo las expansiónes anteriores (más alla de sus bug, problemas, etc.)... creo que cuando agreguen las estaciones lo van ha hacer como artefacto adicional a alguna expansión que pueda tener que ver... no se alguna cosa como las vacaciones (aunque ya está trotamundos... una cosa no tiene nada que ver con la otra) ir a la playa o algun cerro nevado... similiar a los antiguos sims... o no se alguna expansión que pueda tener algo que ver... aunque no imagino que :? A mi ya me gustaría ver que nos van a traer para la proxima :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 09 Feb 2011, 13:04

:? Pues estaba leyendo un poco de este tema... y yo creo que sacar una expansión de estaciones sería ha esta altura una estafa... es que si se fijan no agregarían mucho... en twinbrook ya se pueden apreciar días completamente soleados a días completamente cubiertos de nubes... incluso cambia la iluminación y todo... solo estarían agregando un poco de lluvia y nieve... ademas de unos cuantos efectos en árboles... me late... que si sacan una expansión de solo estaciones nos vas a decepcionar mucho... teniendo en cuenta que se han currado muchisimo las expansiónes anteriores (más alla de sus bug, problemas, etc.)... creo que cuando agreguen las estaciones lo van ha hacer como artefacto adicional a alguna expansión que pueda tener que ver... no se alguna cosa como las vacaciones (aunque ya está trotamundos... una cosa no tiene nada que ver con la otra) ir a la playa o algun cerro nevado... similiar a los antiguos sims... o no se alguna expansión que pueda tener algo que ver... aunque no imagino que A mi ya me gustaría ver que nos van a traer para la proxima :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor davinion » 09 Feb 2011, 14:48

Hombre yo creo q juego si que da la expasion de estaciones, y no lo veo como simple accesorio de 4 efectos y ya esta. Se le puede sacar mucho partido, por ejemplo con la llegada de poder bañarse en el mar (tan esperado por todos), haciendo interactuaciones de buzo, para obtener tesoros del fondo, acciones de juego en la playa, voley etc... e incluso surf, como me ha parecido ver en el de la wii si no me equivoco... al igual con el tema de la nieve, a mi me encantaban las acciones de los sims1, guerras de bolas, sky y snow, no se... así como complicar un poco más el tema de la agricultura con las estaciones y temporadas de cultivo... creo que juego puede dar mucho, así como añadir aspectos vacacionales q se echan en falta...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 09 Feb 2011, 14:52

Yo no opino que sea una estafa, está bien el clima se ha venido desarrollando quizás para hacerlo más sencillo a la hora de programar esta expansión. Pero La Expansión de Clima de los sims 2 no era solo ver como nevaba o llovía, era la cantidad de interacciones que esto nos brindaba (Peleas de bolas de nieve, ángeles de nieve, láncense en las hojas en otoño, ser electrocutado por un rayo) Todas estas interacciones nuevas se pueden agregar como bien ya ha dicho davinion, interacciones en la playa en la nieve o los paraguas que todos quieren e inclusive hasta los moodlets y objetos que esta expansión nos podría brindar.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Alej » 09 Feb 2011, 15:47

Exacto,ademas,se podria mejorar la jardineria,a pesar de que esta muy bien (Muchisimo mejor que la de los sims 2 para mi gusto) a lo mejor podrian agregar alguna herramientas,que tus sims puedan usarla o algo asi...
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 09 Feb 2011, 15:54

Yo creo y vamos creo que segurisimo, pondran los invernaderos con la expansion de estaciones.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 09 Feb 2011, 16:07

Pues ojalá y le dieran a las plantas, algo más de morirse por no regarlas, en sims 2 tenían plagas y podias ver el estado de tu planta; o bien fumigarla, nevaba y quedaban los árboles en hibernación... eso me gustaba, igual que crecieran los hierbajos a placer (odiaba quitarlos, pero era algo que te hacía liártelas)

Salvi, que te escuchen los de EA [-o<
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Feb 2011, 16:30

Yo adoro la temática del clima. En LS2 me maravilló la expansión YL4E, y si saben sacar todo el jugo, puedo asegurar que va a ser un bombazo en LS3.
Me atrevería a decir que puede ocasionar tanto hype como lo hizo el juego base...o más.

Pero sólo si saben sacar el máximo potencial a Los Sims 3 combinandolo con el clima.

Un detalle que me gustaba era que si nevaba la escuela cerraba a menudo. Aquí sería genial establecer vacaciones de invierno y de verano. :D
Aunque esto sólo se disfruta, en mi opinión, con el ciclo vital en épico, y con estaciones más largas. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 09 Feb 2011, 16:41

Sehhh cierre de escuelas 8) =D> =D> =D> ....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 09 Feb 2011, 16:50

:mrgreen: jaja... nadie quiere estudiar... pero lo que dicen no va en contra de lo que yo digo... a lo que me refiero es que si sacan una expanción con estaciones... no va a centrarse en el aspecto de las estaciones sino en algun aspecto que pueda ser explotado... como por ejemplo las vacaiones y poder nadar en el mar... o irse de vacaciones a la montaña... porque con respecto a los modlets no sería tan diferente a quemando ruedas :roll: ... No se... en fin lo mio no es especular... espero a ver con que salen y punto... sea lo que sea seguro me va a gustar... :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Feb 2011, 17:29

Estados de humor como congelado, asado de calor, refrescado (por baño en piscina), disfrutando de la nieve, etc. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 09 Feb 2011, 17:31

Ami los estados de humor los veo una tonteria pasajera... :? No les cogido ahún el gusto...han quitado mis recuerdos/diario de los sims 2, por esta cosilla sin interes para mi.

PD: prefiero un estado de temperatura y no un moddlet.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 09 Feb 2011, 17:35

Yo creo que con las "Estaciones" de los Sims 3 al fin los sims podrán meterse en el mar. Al menos en las zonas de playa.
No sé si se podía en los Sims2, no lo tuve nunca...

¡Qué bueno todo lo que se podía hacer en la nieve! Y lo de las hojas de otoño me ha encantado. A mí también me da un poco la sensación de que por ahora no hay muchas interacciones con el entorno. Extraño que los sims puedan sentarse en las alfombras, por ejemplo, JAJA.
Estoy de acuerdo con eliana: las estaciones y lo que eso conlleva van a incluirse en alguna expansión más amplia, seguramente. Algo más relacionado con el mundo fuera de los "interiores", que hasta ahora no ha sido explotado en ninguna expansión.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 09 Feb 2011, 17:39

Es que al decir "una expansión de estaciones", nos referimos también a las actividades que tienen que ver con cada estación, tal cual dijeron todos. Además, me encantaba las diferentes tonalidades que sufría el juego dependiendo de la estación. Amaba el color del otoño y del verano y cómo en el invierno se notaba que hacía frío sin que caiga nieve.
Y más que nada, es como si Los Sims sin estaciones fuese algo extraño. Rara vez hago que mis sims vayan a la piscina, antes solo los mandaba en verano. Ahora que no sé que estoy en esa época del año, es como que no hay razón para meterse :mrgreen:.
En fin, le da mucho realismo y montones de actividades al juego. Y lo mejor, amplía el día a día de nuestros sims. Como en Triunfadores, salvando las distancias :roll:.

Edito: Choque multitudinario :mrgreen:. Yo prefiero moodlets. La verdad que no me gusta que llenen el panel Sim de barras nuevas y que, en muchos casos, son inservibles. En Los Sims 2 terminamos, teniendo todas las EPs, ochorrocientas barras y era bastante incómodo. Si pueden poner el termómetro en un lugar cómodo, puede ser... pero la verdad que prefiero animotrón (y estoy casi seguro de que será así).

Edito2: edueleno, en LS2 Bon Voyage nuestros sims podían meterse al mar. Lo malo es que solo en los destinos de vacaciones, porque en Vista Gentil (por ejemplo) no había playa accesible.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Alej » 09 Feb 2011, 18:04

Narf escribió: Choque multitudinario :mrgreen:. Yo prefiero moodlets. La verdad que no me gusta que llenen el panel Sim de barras nuevas y que, en muchos casos, son inservibles. En Los Sims 2 terminamos, teniendo todas las EPs, ochorrocientas barras y era bastante incómodo. Si pueden poner el termómetro en un lugar cómodo, puede ser... pero la verdad que prefiero animotrón (y estoy casi seguro de que será así).

si,pero...No veo la necesidad de eliminar los recuerdos (a pesar de que el recuerdo de "Se quemaron las tortitas" era un poco...molesto :mrgreen: " El termometro a lo mejor lo colocan como era el reloj de los sims 3 en fase beta...Hubiera estado bien que mezclaran pongas los moodlers sin eliminar los recuerdos...de hecho,no recuerdo bien como era en los sims 2 (me refiero a si la pestaña de recuerdos era una pantalla completa o solo una ventana) pero un pequeño boton del tamaño de las pestañas de humor,trabajo ect ect... No creo que hubiera ocupado espacio.
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego